¿¡Cómo que no les he contado sobre Josh?! El ha sido mi mejor, y único (Auch), amigo. Wow, me siento mal persona por no hablar de alguien tan importante.
Josh Williams... Chico de 17 años, alto, de cabello desordenado y marrón al igual que sus ojos, lo que mas le gusta es cantar y es muy bueno jugando al fútbol. ¿Que cómo nos conocimos si ni siquiera tengo vecino?... Fácil:
~Flash Back~
Tenía apenas 8 años cuando fui al parque que quedaba a unos minutos de mi casa. Estaba en mi bici paseando tranquila con mi papá. Y no sé si fue mi "suerte" o el destino... Choqué con un chico que parecía tener la misma edad.
-¡Auuuuch!- Grité cuando me volteé en el piso con la bicicleta encima.
-¡Lo siento, lo siento-- Dijo el chico muy apenado, con casi todo el cuerpo sobre mi. Mi papá nos ayudó a parar.
-¿¡Qué rayos te pasa niño?! ¿No ves por donde vas?- Le dije algo furiosa por mis golpes en las rodillas.
-E-eh y-yo lo siento, no fue m-mi intención, es que todavía no sé andar muy bien en bici- Lo dijo con tanta tristeza que hasta pena me dió.
-Ok tranquilo, no llores...-
-No iba a llorar- Me fulminó con la mirada.
-Ay, pero no te pongas así, cálmate- Le dije al ver su reacción. -Yo te voy a enseñar, ¿vale?- Dije sin más, el niño era lindo y se veía simpático. Le pedí permiso a mi padre para que me dejara acompañarlo, accedió a regañadientes.
Fue un día muy divertido, pues las únicas veces que eché todo a perder fue cuando fuimos a comprarnos unos helados, y el helado del carrito estaba todo derretido y líquido. También cuando dejamos las bicis y corrimos a los juegos de columpios, sube y baja, toboganes... Al columpio en el que estaba se le soltaron los tornillos y me fui volando... Ok, exageré... Pero sí salí disparada hacia adelante, y caí justamente en una gran colonia de hormigas, que "suerte". Empezaron a subirme, a picarme, yo corría como loca y al final terminé cayendo de cara y llena de bolitas...
-Wow, que mala suerte que tienes- Me dijo el niño ayudándome a parar.
-Y no tienes ni la menor idea- Dije susurrando para mí, al parecer no me escucho.
-Oye, eh, todavía no me has dicho tu nombre- Dijo metiéndose las manos en los bolsillos.
-Ah cierto, bueno, soy Harper, Harper Benjamín, y es un gusto conocerte...- Le hice una seña para que comprendiera que yo también necesitaba su nombre.
-¡Ah! Yo soy Williams, Josh Williams...- Me encantó su nombre.
-¿Williams es nombre o apellido?- Pregunté desconcertada.
-Apellido- Dijo riendo.
-Oh, ok- Dije devolviéndole la sonrisa.
-¿Quieres ser mi mejor amiga? Eres linda y graciosa- Sentía como la sangre se me subía a las mejillas.
-¡Claro! Gracias, además no tengo amigos y soy muy rara- Bueno que les digo, era la verdad.
-No te preocupes, seremos los mejores amigos por siempre, gracias por ayudarme a aprender a montar, te la debo- Y volvió a sonreír, tenía una hermosa sonrisa
-No hay de qué-
****
-¿Cuántos años tienes?- Me preguntó mientras caminábamos con nuestras bicis al lado.
-Apenas 8- Dije encogiendo los hombros.
-Ja, soy un año mayor que tú- Dijo con aire superior.
-No importa, tengo más intelecto que tú, y sobrándome un año- Creía que se iba a lloriquear otra vez, pero en vez de eso dijo:
-Wow, además de tierna, eres contestona- Lo dijo en un tono que supe que se estaba divirtiendo con mi insulto hacia él. -Me agradas, hay algo en tí que me agrada- El momento de felicidad no duró, pues un poste de luz cayó justo en medio de los dos... Raro...
~Fin del Flash Back~
Y así fue como conocí al que es ahora mi mejor amigo y confidente. Y como ocupaba tal papel... Era hora de decirle la gran noticia...
~Entrando a mi habitación como una loca y tomando el celular~
Abrí rápido el chat de Josh, dispuesta hasta a gritarle por nota de voz.
YO:
Josh!!!! No sabes qué pasoooooooooo!!!!!!JOSH👯🤞
Cuentaaaaaaa, cuentaaaaaaaYO:
ME DIERON UNA NOTICIA SÚPER EMOCIONANTE, o al menos eso creo...JOSH👯🤞
OOOK!!! No te hagas la misteriosa, dímelo de una sola vez!YO:
Al fin voy a asistir a una escuela!!!JOSH👯🤞
QUE?! Pero y tu "Problemita"?YO:
Si, por eso tengo miedito🙁JOSH👯🤞
No te preocupes, tu sabes que siempre estoy ahí para ti, y si hace falta estoy dispuesto a cambiarme de escuela.YO:
Lo se Josh, eres un muy buen amigo💋JOSH👯🤞
Anda Harp, eres como mi hermanita🤩YO:
🙈💕BastaaaaaJOSH👯🤞
Entonces a cual escuela vas??YO:
No sé, creo que (Inserte cualquier nombre de escuela)JOSH 👯🤞
...YO:
Qué pasa?!JOSH👯🤞
Harp... Esa es la misma escuela en la que estoy 😱~Peque Pickle🐢✨
ESTÁS LEYENDO
La Ley de Benjamin
JugendliteraturAcompañame a ver esta triste historia... Solo bromeaba, ni tan triste es, solo mi vida, mi hermosa vida. ¡Hola! me llamo Harper y pues mi vida no es del todo ordinaria, de hecho cambió de ser desastrosa y solitaria encerrada en casa, a ser desastro...