Malentendidos

26 3 2
                                    

Harper's POV:

O POR DIOS
LOGAN ME SALVÓ
Osea ¿qué?
Logan Lanter me salvó la vida
Ay, Dios
¿¡QUE?!
Estaba impactada...

Wow, Harper, recuerda que puede hipnotizarte, no te desconcentres, no mires su hermosos ojos color azul intenso... No lo hagas, te lo advierto, te vas a arrepentir, MIRA A OTRO LADO.

Maldita sea, lo miré a los ojos. Me perdí en ellos, se veía el cielo por sus iris, ese chico debería caer preso por seducción involuntaria...

Él solo me miraba con una cara de preocupación y recordé que hacía como 1 minuto yo estaba a punto de morir y LOGAN me había salvado. Talves me quedé un rato con cara de sorprendida y otro rato más babeándome toda. No me salían las palabras por la boca, no podía ni emitir un sonido, me sentía totalmente petrificada admirando la obra de arte que tenía en frente... Se formó un silencio súper incómodo, pero él lo rompió:

—Eh, ¿Estás bien?... ¿Chica?— ¿¡CHICA?! ¡2 meses en la misma escuela y aún no se sabía mi nombre! Que vergüenza DIOS, ahí sí que no sabía qué decir. Por suerte Lía me salvó.

—¿Disculpa? ¿¡Chica?! Se llama Harper, tonto estereotipo sin cerebro "me creo lindo"— Dijo Lía un poco fuerte, poniendo una pose de mega diva en su asiento, y muchas personas alrededor dijeron "Ooooo".

—Hey, no hay necesidad de insultar, acabo de salvar a tu ami... Harper, perdón— Eso último lo dijo poniendo su mano en mi espalda y al instante sentí un escalofrío en la parte donde me tocó. ¿Qué clase de electricidad era que tenía ese chico?.

—Eh, no importa Lía... Emm, gracias, Logan— Dije ¿nerviosa? ¿Qué le pasaba a mi voz? Carajos.

—¿¡Ves?! Ella sí se sabe tu nombre cabeza de chorlito— Dijo Lía algo molesta. Ya casi nadie estaba mirando, pero los que observaban aquella escena estaban como si vieran una película.

—Bueno, dejémoslo así— Dijo levantando sus manos en señal de rendimiento. —Como sea, un gusto— Esto lo dijo dirigiéndose a las chicas, y antes de irse se acercó a mi oído y susurró. —De nada— Me dedicó una última mirada y una sonrisa, y se fue. Me quedé en shock, no me podía mover.

—Ugh, que patán— Dijo Lía de inmediato rodando los ojos.

—A mi me pareció wao— Dijo Rouse abriendo mucho los ojos.

—Eso fue kskakjdjsigjw— Comentó Mariel volviéndose loca.

—Yo no sé que decir— Decía Ann riendo.

—¡Me encanto! pero no lo de la pelea con Lía, sino porque el fue el único que se atrevió a ayudarte, OMG que bellooooo— Dijo Asly poniéndose igual que Mariel. —Por cierto, perdón por no ayudar... Personalmente no sabía que hacer, me imagino que las otras tampoco—

—Nop— Negaron todas.

—Ay ya chicas paren que me sonrojo— Dije un poco falso y sonriendo —¿Y a ti que te pasa con él, Lía?— Le pregunté.

—Nada, es que me da mala espina, además de que está en el grupito de esos populares, todos me caen mal— Dijo sin dejar de mirar la mesa de los chicos.

—Bueno, él a mí me agrada, se ve buena gente— Opinó Mariel.

—Yo estoy con Lía, puede ser lo que sea, pero quien se junte con esas personas no sale muy bien que digamos— Dijo Asly dando su punto de vista.

—A mí sinceramente me da igual— Dijo Ann encogiendo los hombros.

—Igual— Dijo Rouse.

—Bueno, a mi no es que me guste guste de gustar gustoso... Pero se ve bien por afuera, solo desearía poder hablar con él más seguido para conocerlo de verdad— Dije jugueteando con lo que quedaba de mi comida. Después de unos segundos se apareció Kendall y se sentó al lado de Mariel. El nos saludó a todas, y cuando llegó a Mariel le dijo:

La Ley de BenjaminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora