Capitulo 2

267 10 3
                                    

 Narra Ariana

Mi nombre es Ariana Miller tengo 16 años, quisiera decir que soy hija unica pero lamentablemente no, tengo una hermana mayor se llama Karen y tiene 24 años, esta casada hace ya 4 meses creo, con Carlos o como se llame, pero no vengo a hablarles de ella sino de mi obviamente. Vivimos en una casa enorme, con mi papá, y su novia, tambien tengo un hermanastro pequeño de 4 años ,es un malcriado, lo odio. Soy suicida, ya de hace varios años, todo comenzo el dia en el que mis padres se separaron. 

[Flashback]

Los gritos de sus discusiones me perturbaban durante la noche, siempre a la misma hora, justo cuando yo se suponia que tendria que estar dormida, pero como toda niña de 7 años, esta con toda la energia. 

Lágrimas caían, como un rio que humedecia mi pijama, me dolia mucho que ellos pelearán, a quien no le duele que sus padres peleen todo el tiempo y si digo que es todo el tiempo es porque es asi, no pasa ni un segundo y ya se estan critican, armando asi una gran discusion. 

En ese tiempo mi hermana mayor no estaba en casa ya que se habia ido a la casa de una de sus amigas a pasar una noche de chicas. 

Me levante de la cama y camine hacia la puerta, sigilosamente gire el picaporte de la puerta, y sali de mi habitacion, los gritos eran mas fuertes a medida que bajaba las escaleras. 

-Callate!! Eres una imbecil ya no te soporto!!- gritaba mi padre. 

-Yo tampoco te soporto, ahora estaras mejor porque me largo!!- le grito mi madre. 

-Y asi te vas? Claro como vas a los brazos de tu amante, no te estas dando cuenta? Estas abandonando a Ariana la estas dejando por un hombre- dijo mi padre bajando el tono.

 -Yo no la estoy abandonando, yo me voy una porque ya no te amo mas, para evitar seguir con estas peleas y otra porque me voy por amor- dijo mi madre. 

-Asi tendria que ser el amor que le tendrias que tener a tu hija- dijo mi padre. 

-Pues es verdad, no quiero a Ariana, ya contento, por tu culpa no puedo tener el cuerpo que yo quise tener siempre, por tu culpa tuve que tener a una niña que jamás quise que llegara, y ademas de eso ella me arrebato todo, es insoportable por eso tambien me voy- dijo mi madre y mas lagrimas calleron casi ya formando un enorme mar de llanto. 

-Tu si que no tienes corazón, es tu hija, pero esto si te prometo, Ariana siempre estara para mi, jamas la dejaré sola, y jamas la abandonaré como tu lo estas haciendo en este momento- mi padre ya no gritaba, en su rostro reflejaba decepción- Ahora si te pido que te largues de mi casa ahora mismo, no quiero volverte a ver nunca mas. 

-Como tu digas- dijo mi madre haciendole un gesto de desprecio, tomo sus cosas y cuando estuvo por atravesar el umbral de la puerta, mi padre le tomo por el brazo. 

-Antes que te vallas te voy a decir una cosa, no busques a Ariana nunca mas, te prohibo que te acerques a ella a partir de ahora, ella no es de tu interes, pero si del mio, asi que te pedire que te olvides de ella, para siempre- dijo mi padre, ella no contesto, y salio de la casa. 

Mi papá con la furia consumiendolo por dentro le dio un gran puñetazo a la puerta, asustandome. 

Me sente en la escalera, abraze mis piernas y escondi mi rostro entre ellas, llorando con mucha fuerza, grandes sollozos resonaban en la mansión que estaba sumida en un enorme silencio hasta que mi llanto lo rompio. 

-Mi amor- en dos segundo mi papá me tenia entre sus brazos, lloraba sobre su pecho abrazandole por el torso. 

-P-pa-papito -dije entre llantos.

Amor EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora