Capitulo 7

161 7 0
                                    

Narra Jassmin:

Jassmin Johnson, si vivo en una familia rica? Si pero como dicen el dinero no compra la felicidad, mis padres pelean todo el tiempo e incluso algunas veces se pegan. El problema no es mi madre sino que es mi papá. Por lo que para no pensar en eso e irme a otro mundo me drogo para no sentir nada al menos por un momento. 

Hoy me pelee con mi papá y para desquitarme empezé a pegarle a la pared color blanca, mientras lloraba. Para cuando ya me habia desquitado lo suficiente, mis puños estaban llenos de sangre, y toda la pared manchada de un color rojo y con los nudillos marcados en ella. 

Me tire al suelo aun llorando. Tenia puesto aún el uniforme del instituto, ya que todo sucedió cuando volvi. 

[Flashback]

_Hasta que al fin llegas estúpida!! —me grito mi padre. 

_Que quieres? —pregunte con el ceño fruncido. 

—Quien te crees que eres? —preguntó. 

_De que estas hablando? —pregunte confundida. 

_No te hagas la imbécil!! El director volvio a llamar del instituto de que volviste a molestar a una compañera en clase!! —me grito furioso. 

_Si y que? Si tanto te molesta aqui estoy pegame si quieres!! —lo desafíe. 

Levantó la mano y luego la bajo. Mi madre apareció en el salón, no no que se valla. 

_Que pasa aqui? —pregunto mi madre. 

_Mamá vete por favor —le rogue y ella nego. 

Mi papá sonrio y levanto la mano para pegarme, sabia que era un truco suyo para que mi madre se acercará rápidamente y asi poder lograr su objetivo. 

Desquitarse con mi mamá 

Mi mamá se coloco delante de mi. 

_Antes tendrás que matarme a mi primero si vas a pegarle a mi hija—le enfrento ella. 

_Si tu lo pides!! —dijo y levanto la mano alto para luego estamparla en el rostro de mi madre. 

_Noo dejala!! No le hagas daño!! —gritaba pero todo era en vano. 

Minutos despues mi padre solto a mi mamá y se fue. 

Lloraba desconsoladamente tirada en el suelo viendo a mi madre inconciente. 

_Perdóname mamá!! —dije y la abraze. 

Me levante y corriendo me dirigí a mi habitación entre gritos, para luego desquitar mi ira y mi dolor en la pared de mi habitación. 

[Fin del Flashback]

Todos me ven como una roca pero no soy todo lo que ven, soy solo un humano el cual tiene problemas en casa y sufre tanto como sufre una persona por amor. Y creo que el sufrimiento es mucho mas grande. 

Me acurruque en el suelo aun llorando, mirando mis puños, lo único que se escuchaba en mi habitacion eran mis sollozos y mi llanto.

Nadie puede hacer nada para solucionar lo que vivo en mi casa, lo unico que lo solucionaría todo es que mi padre estuviera muerto. 

(....) 

Era de mañana y me encontraba tirada en el suelo. Anoche me había quedado dormida ahi. Mire la hora y eran las seis de la mañana, mire mis manos, estaban de color rojo, por la sangre pero esta se encontraba seca. Tome mi bata y entre al baño para ducharme. Al mirarme en el espejo del baño, tenia unas grandes ojeras por lo que habia llorado anoche una furia me invadió y estrelle mi puño en el espejo rompiendolo en mil pedazos.

Amor EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora