Narra Ariana:
La tarde de clases había pasado demasiado rápido cosa que agradeci mucho ya que no tenia ganas de nada, Gladys pidio permiso a su padre para ir a mi casa, el con gusto acepto porque ya me conoce, y confia plenamente en mi familia.
Salimos de la escuela, encontrándonos con Mike y Luke esperándonos fuera del auto.
_Buenas tardes señoritas —saludo Mike cortésmente abriéndonos la puerta.
Gladys fue la primera en entrar,cuando estaba por subir, me acorde de algo.
_Oye, muchisimas gracias por tu regalo Mike me encanto, fue un detalle muy lindo de tu parte —le dedique una linda sonrisa, el solo asintió giñandome un ojo.
Entre al auto y el cerró la puerta, Luke y Mike se metieron en el auto para luego arrancar dirigiendonos a la mansión.
(....)
Narra Gladys:
Acompañe a Ariana a su casa porque ella es mi amiga y la quiero muchisimo, no la dejare sola en estos momentos difíciles por los que está pasando. Cuando llegamos, entramos directamente a la casa, donde Jenifer nos recibio muy cálidamente a ambas, pero cuando estabamos subiendo las escaleras, una voz se hiso presente en el salón.
_Ariana.... —se escucho la voz del padre de Ariana, yo me gire a verlo, se lo veia realmente destrozado, me di la vuelta para ver a Ari,pero ella ni siquiera se habia dado la vuelta,se mantenia firme,sin mirarlo ni contestarle nada.
_Ariana linda,tu papá te esta hablando, escuchame él esta muy arrepentido por lo que hizo, escuchalo por favor esta ahi esperando a que le digas algo respóndele—le decia Jeni, Ariana se dio vuelta, mirando a su padre, yo tambien lo hice, se veia un brillo de esperanza en los ojos de el, mientras que Ariana se mantenía en una mirada seria, fria y dura.
_Yo no veo a nadie Jeni, mi papá no esta ahi, solo veo a un desconocido el cual no conozco —dijo Ariana muy pero muy dura y seca, su papá bajo la mirada muy triste— Vamos Gladys....
Mire a Ariana y seguimos subiendo las escaleras al llegar a su habitacion, cerramos la puerta con seguro y Ari se lanzo a su cama boca abajo llorando desconsoladamente.
_Oh! Ari, no llores por favor....
_Gladys, me duele tanto lo que esta pasando, piensa que con tan solo pedirme disculpas todo se ha solucionado, pero debo decir que esta muy equivocado —se sentó en la cama, cruzando las piernas y abrazo a una almohada.
_Ariana yo creo que tendrías que darle una oportunidad a tu papá, sabes lo que vi? —ella negó con la cabeza—Vi que de verdad esta arrepentido de lo que hiso y quiere con todo el corazón que lo perdones, no cualquier padre busca a su hija tan rápido para pedirle perdón yo se lo que digo, han pasado años de lo de mi madre y sin embargo mi papá me sigue tratando como si no existiera y solo para él esta mi hermana, entiendes? El jamas se ha acercado a mi a pedirme disculpas por como me a tratado tanto tiempo pero a mi no me importa, sea como sea que me haya tratado lo sigo queriendo, porque sigue siendo mi papá....
_Tienes razón, pero.... Yo no se lo voy a perdonar, si quiere mi perdón tendra que ganarselo porque no será tan facil —me respondió, yo solo asiento porque es su vida, no puedo decirle que es lo que tiene que hacer.
_Hola... —salude cuando abri la puerta ya que habian tocado.
_Buenas tardes señorita Gladys, el almuerzo ya esta servido asi bajan —aviso Luke.
_Amm.....yo no voy a almorzar pero gracias, puede que si les acepte un vaso de agua... Ya le aviso a Ariana asi bajamos—el asintió y se fue.
_Nos llamaron a almorzar no? —pregunto Ariana acostada en posicion fetal.
_Si pero yo no voy a almorzar ya que no tengo apetito—mentí.
_Bien vamos por lo menos acepta un vasito de jugo okey? Recuerda mi casa es tu casa puedes comer lo que quieras cuando quieras —dijo Ariana y nos abrazamos para luego salir de la habitacion y dirigirnos escaleras abajo.
(....)
Narra Ariana:
_Ariana hija podemos hablar de lo que sucedió? —preguntó mi papá. No le respondí lo ignore y segui comiendo.
_Por favor Ariana escuchame estoy muy arrepentido de lo que hice—dijo él, lo mire super mal y luego dirigi mi mirada a su "mujercita" que bajo la cabeza inmediatamente.
_ARIANA!!! —Grito el hijo de esa asustandome, haciendo que me tirara todo el vaso de jugo.
Me levante inmediatamente y me diriji a la cocina para limpiarme. Cuando estaba volviendo escuche a la esposa de mi papá hablar con Simón.
_Por favor Mike lleve a la señorita Gladys a su casa —eso me hiso hervir la sangre llegando a mi rostro, cerre mis manos en puños, y abri la puerta de golpe asustandolos a todos.
_Gladys no se va a ir a ningun lado oiste? —dije casi gritando ella me miraba al principio asustada pero despues frunció el ceño.
_Mira Ariana, las cosas aqui en la casa no estan nada bien y no quiero que Gladys este presenciando las peleas de la familia asi que es mejor que se la lleven a casa me entiendes? —dijo ella levantándose de su asiento.
_Pues fijate que Gladys se queda aqui, tu no eres nadie para decir que si ella se va o se queda porque la que decido aqui soy yo, porque esta casa me pertenece a mi!! —furiosa lo grite ya estoy harta.
_A no quiero generar mas problemas de los que ya tienes asi que mejor me voy si? Te quiero muchisimo amiga nos vemos mañana en el instituto Bye—Gladys se despidió, le bajaron sus cosas y se fue de mi casa.
_No... Gladys —murmure viendo como el auto donde mi amiga iba se alejaba.
_Ariana... —escuche que me llamaron.
_Que quieres? —pregunte fría mirando a mi papá.
_Ariana cariño perdoname por favor eres mi adoración y no sabes lo mal que me siento por haberte pegado jamas lo habia echo por lo que estoy muy arrepentido perdón hija perdón —mi papá se arrodillo enfrente de mi, al principio me ablande que casi lo perdonó pero cerré mis ojos el dolor volvio a endurecer mi corazón.
_Por que no buscas alguien mas a quien pedir perdon, porque yo no te perdonare tan fácil—lo mire y me fui a mi habitación no quiero verlo no ahora.
(....)
Narra Gladys:
Cuando Simón me dejo en mi casa, me despedí de el y entre. Pero no había nadie, estaba sola como siempre. Mi hermana debe estar en una sesión de fotos y mi papá debe estar trabajando.
_Bueno creo que me ire a mi habitacion —cuando estaba dirigiendome a mi habitacion, escuche a mi padre hablar con Natalia,entonces me escondi detras de un pilar de la casa.
_Señor que va a hacer con su hija Gladys ella no puede ver a.... —decía Natalia pero fue interrumpida por mi padre.
_No quiero que ese nombre vuelva a escucharse en esta casa—exclamo mi padre haciendome sobresaltar aun detras del pilar, de quien estara hablando?.
_Lo siento pero como hara con Gladys, no permitira que se le acerque verdad? —pregunto Natalia con tono de preocupación, quien quiere acercarse a mi?.
_Claro que no!... Tu te encargaras de que cuidar a Gladys, no quiero que se acerque a mi hija has entendido? Si no cumples mi orden y llego a enterarme de que a estado cerca de Gladys te despediré —sentenció mi padre mirando a Natalia cuando estaba por contestar,tome el valor necesario para hacer lo siguiente.
_De que hablaba Natalia papá? Que es lo que esta sucediendo? —me posicione en medio de la escalera mirándolos a ambos con los brazos cruzados.
No me van a seguir ocultando cosas, me prometo a saber lo que en verdad esta sucediendo. Y voy a enfrentar a las consecuencias si es necesario.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo
Short Story4 chicas con distintos problemas Ellas sufren de enfermedades que solo lo hacen para llamar la atencion, para desquitarse o hacerse daño. Las 4 son un solo grupo pero cada una de ellas desconocen sus problemas por lo cual se dañan y tienen un serio...