Capitulo 5

168 6 2
                                    

Narra Gladys:

Genial adivinen quien esta castigada? Siii yoo!!! (Nótese el sarcasmo). Bueno verán despues de mi aparición "valiente" enfrentando a mi padre, debo de decir que no salio tan bien como esperaba. 

[Flashback]

_Gladys sabes que es de muy mala educación escuchar las conversaciones de los demás —me regaño mi padre. 

_Si eso lo se, pero hablaban de mi asi este tema es de mi incumbencia y por lo tanto exijo saber que es lo que esta sucediendo!! —exiji mientras empezaba a bajar las escaleras. 

_No hay nada que saber y aunque hubiera algo que decirte jamas te lo diria asi que la respuesta es NO!! —me contesto mi padre. 

_Pero papá.... 

_EH DICHO QUE NO!!!—grito mi padre. 

_No me importa que digas que no, me lo diras quieras o no!! Estoy harta de la manera en la que me tratas, siempre estoy a la sombra de Maricielo, es como si no existiera en esta casa, es como si...... No existiera para ti—a medida que mis palabras salian mi voz se iba apagando. 

_Vete a tu habitación ahora..... 

_No... 

_GLADYS!!! 

_PAPÁ!!! 

_Que es lo que sucede aqui!?!? Los gritos se escuchan hasta afuera—dijo mi hermana apareciendo en el salon con el uniforme del instituto. 

_Nada que sea de tu incumbencia Maricielo—le conteste molesta. 

Ella iba a contestarme pero Natalia se acercó a su oido y le susurro algo que no alcance a oir. 

_Vete a tu habitacion ahora Gladys —ordenó mi hermana. 

_Que!? 

_Que te vayas a tu habitacion AHORA!!! 

_No lo hare!!! 

_Iván!! Lleve a la señorita Gladys a su habitación!! —le ordenó Maricielo al guardaespaldas. 

_Oye suéltame!!! —trate de safarme de su agarre pero era imposible era el doble de fuerte que yo. 

Maricielo abrazo a mi papá y se lo llevo del salon hacia su oficina, por el rostro de el, vi que se sentía mal. 

_Su padre a determinado que quedara castigada dos semanas, llevela al sótano —habló con seriedad Natalia ordenandole al guardaespaldas. 

_NOOO!!! PORFAVOR EL SÓTANO NO!!! AUXILIOO!!! AYUDENME!!! —gritaba con todas mis fuerzas pero no iba a lograr nada ya que nadie me escucharía. 

El guardaespaldas me dejo en el lugar donde le ordenaron, me quito el celular, para evitar comunicarme con alguien, luego cerro la puerta con seguro, para dejarme aqui dos semanas sola. 

[Fin del Flashback]

Ahora aqui estoy, sola, con frío y en la oscuridad, tengo mucho miedo, se escucha a las ratas pasar, esto es tan malo que jamás debi haber abierto la boca y yo por mi parte descubrir de que es lo que hablaban pero como siempre trate de hacerme la valiente y aqui estoy en el sótano encerrada por dos semanas.

Al dia siguiente 

Narra Ariana:

Estoy aqui en otro dia de mi miserable vida, hice la misma rutina de la mañana que era ducharme, prepararme para ir al instituto pero hoy cambie algo. Baje las escaleras y cuando esta por salir me detiene una voz. 

Amor EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora