Narra Gladys:
Han pasado 3 semanas desde lo sucedido a Ariana y este es el tiempo en el que aun no despierta, la verdad es que me preocupa muchísimo que aun no haya abierto sus ojos. Extraño muchísimo a mi amiga, con respecto a mi vida digamos que es la misma de siempre, Sola.
Hoy me levante mas temprano que todos aqui en la casa, no tenia sueño asi que fui a ducharme y después me arregle para ir al colegio. En el colegio las cosas cambiaron mucho. Bueno exagero tanto, Sheyla tiene un nuevo cambio de look, ya no es tan nerd como antes, cree que porque no esta Ariana ahora en el instituto ella puede tomar su lugar y le aviso que esta muy equivocada.Tome mis cosas y sali de la casa aun estaba un poco oscuro ya que eran las 5:30 a.m. Asi que decidi salir a pasear un poco, hace mucho que no lo hago. Camine por el parque y mientras tomaba una botella de agua mi celular empezo a sonar,lo busco en mi bolso para ver quien llamaba y era el numero de la casa, decidi ignorarlo y mirar la hora, eran exactamente las 5:55, saque mis auriculares y me los coloque para escuchar una cancion de Shawn Mendes.
Después de unos minutos me sente en una banca y mi telefono sono era un mensaje de las chicas. Los veria después queria disfrutar de mi momento de relajación y tranquilidad. El parque empezaba a tener movimiento, las personas salian a correr empezando su rutina diaria, la mayoria de las personas pasaban haciendo ejercicio me saludaban o me sonreían yo obviamente les devolvía el gesto sería muy descortés de mi parte no devolverles el gesto.
De repente toda la tranquilidad que habia se rompio por el sonido de las sirenas policiales, me levante de la banca y vi como pasaban tres autos a gran velocidad dirigiéndose a quien sabe donde. No le di importancia. Tome mis cosas de la banca y di una vuelta mas al parque antes de dirigirme a mi casa, caminaba lentamente, desde la esquina vi que las rejas estaban abiertas lo que me extraño mucho. Me encogi de hombros y bebi de mi botella de agua, cuando estaba llegando pude ver a una señora mirando hacia mi casa, llevaba una capucha puesta que impedía verle el rostro. Me acerque a ella y le toque el hombro.
_Hola, muy buenos dias. -salude amablemente, la señora se sobresalto y se giro lentamente mirando al piso.
_Buenos dias señorita.-saludo timida. Su voz ,creeria recordar que la he escuchado en alguna parte pero no recuerdo bien.
_Lamento haberla asustado señora, no fue mi intencion, le pido una disculpa.
_No no se preocupe.
_Se le ofrece algo?
_Queria preguntar si tenian algo de comer pero como vi que hay problemas dentro asi que mejor me voy.
_Problemas? -miro hacia el interior de mi casa y tiene razón las patrullas de los policias estan ahi. Que habrá pasado?. - Vuelvo en un momento con algo para que coma. Espéreme aqui ahorita vuelvo no se me valla a ir.
_Gracias señorita la esperare aqui.
Asentí.
Camine hacia la entrada pasando la fuente y vi como los oficiales registraban la casa.
_Gladys!!! -exclamó Natalia feliz?!?!
_Buenos dias Natalia que sucede aqui?? Porque tanto alboroto?.
_Señorita esta bien?? No le sucedio nada?? Esta herida??.
_Estoy bien no te preocupes. Solo sali a dar un paseo al parque.
_Que bueno ahora métase adentro antes de que su padre....
_Gladys!!!
_Buenos dias papá.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo
Short Story4 chicas con distintos problemas Ellas sufren de enfermedades que solo lo hacen para llamar la atencion, para desquitarse o hacerse daño. Las 4 son un solo grupo pero cada una de ellas desconocen sus problemas por lo cual se dañan y tienen un serio...