Capitulo 9

167 6 1
                                    

Narra Ariana:

Me encuentro en mi habitación, confundida de como llegue aqui. Ayer me desmaye en brazos de mi papá cuando me disculpe y de ahi no se que habrá pasado. Deje mis pensamientos aún lado y decidi levantarme, observe la hora y eran las 5:30 am. No le tome mucha importancia y entre al baño a ducharme, luego me prepare para ir al instituto, cuando estaba lista observe la hora y eran las 6 am la hora en la que me despierto habitualmente. Tome mis cosas y sali de mi habitación. Baje las escaleras caminando hacia el comedor Encontrándome con ella. 

_Buenos días señorita Ariana—saludo la esposa de mi papá, Sonreí victoriosa al oír como me llamó. Le hise un movimiento de cabeza como respuesta a su saludo. 

Jeni vino a preguntarme que queria de desayunar, le pedí unos hotcakes con un vaso de jugo natural exprimido de naranja. 

Cuando Jeni se retiro mi papá apareció en el comedor. Tenía una sonrisa espléndida, ella esperaba que él se acercara a saludarla pero no le presto la mas mínima atencion y vino directo a saludarme, cosa que me extraño. 

_Mi princesa, buenos días—me dio un beso y un abrazo— No sabes como me preocupe por tí ayer, te desvaneciste de la nada y no despertabas. Como te sientes?. 

_Buenos dias papi, estoy super bien siéntate —el se sentó junto a mi y desayuno lo mismo que yo charlamos y me ofreció llevarme al instituto lo cual acepte gustosamente. 

_Antes de que nos vallamos, Feliz Cumpleaños —me extendió una caja muy bonita color azul con un moño rosa. 

_Gracias pa te quiero mucho—lo abracé y despues caminamos hacia el auto, subimos y seguimos charlando. 

Estaba hablando con mi papá cuando observo la calle por la que ibamos y veo una panaderia a la esquina y es cuando me acuerdo de cierto Pelinegro. 

_Papá puedes frenar en aquella panadería por favor —pedí el asintió y frenó en el dicho lugar. Baje casi corriendo,diciendole a mi papá que esperara. 

Me adentre en la panadería y vi a la señora  de vuelta. 

_Buenos dias Ariana, ¿como estas? —pregunto amable. 

_Estoy muy bien gracias por preguntar. Se encuentra Luis? —pregunto y ella asiente. 

_Si, puedes ir a buscarlo arriba?, tengo que atender a muchos clientes. —Asentí y empece a subir las escaleras. 

Al entrar a la casa de Luis era muy bonita y acogedora, cuando no veo señales de él me adentro más y veo otra escalera. 

Subo y abro la puerta color blanca, entro a la habitacion y era de un color blanco y verde muy bonito. 

Observo cada rincón de su habitación hasta que diviso imágenes de Gladys en las paredes de su habitacion. 

_No puede ser... —Susurro sorprendida. 

Una sonrisa se forma en mi rostro. 

_Luis estas aqui? —pregunto un tanto fuerte para que me oiga. 

_Hmmm... —escucho un quejido. 

_Luis? —miro hacia arriba y veo la cama de Luis con un bulto bajo las sábanas, sigue durmiendo?. Subo la escaleras que van hacia arriba y veo a Luis dormido plácidamente. 

_Gla.... Gladys—balbuceó. Trate de contener la risa cubriendome la boca con una mano. 

_Luis—Susurre llamándolo para que despertara. Me arrodille a un costado de su cama.

_Despierta ya es tarde—volvi a hablarle pero ni se movía. Le toque con el dedo el hombro pero nada. 

Me gire al sentir voces abajo pero no le di importancia pensando de que se tratara de la madre de Luis. 

Amor EnfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora