Narra Antony:
Después de la clase de álgebra fui directamente a ver a mi papá queria que me explicara que sucedía ya que cuando se lo pregunte a Sheyla no me respondio y solo dijo una cosa.
_Antony lo siento pero lo único que puedo decirte es que el profesor fue depedido por la culpa de un grupo de alumnas del instituto.
_Soy tu novio por favor cuentame. Puedo ayudar a ese profesor, necesito que me digas que le dijeron a mi papá esas alumnas y quienes son.
Sheyla bajo la mirada y giro su cabeza y vio al grupo de las chicas acercarse.
_No no puedo decírtelo me tienen vigilada, me mataran si te digo. Ten cuidado con The Rebels, están mas cerca de ti de lo que parece.
_Hola Sheyla querida. -Saludo Ariana- Puedes dejarme hablar con Antony un segundo?
No contesto y sin mas se fue. Y detras de ella fueron las chicas.
Despues de eso Ariana me explico lo que sucedio esta mañana con Luis.
_Oye Antony sobre de lo que viste esta mañana en casa de Luis, fue un accidente lo asuste cuando fui a despertarlo y se cayo encima mio y ya tu sabes.
_No tienes que explicarme nada Ariana es tu vida puedes hacer lo que quieras.
_El es mi mejor amigo jamás saldria con alguien que quiero como aun hermano. Además a mi me gusta otra persona.
_Ariana no...
_No digas nada Antony. Ah antes de irme queria invitarte a cenar mañana en mi casa. Si? Si si puedes hay que bueno adiós. Nos vemos mañana en la noche.
No dijo nada mas y se fue dejándome con la palabra en la boca.
_Hola papá -salude entrando a dirección.
_Hola hijo que tal la escuela?
_Muy bien papá, oye que paso con el profesor de Álgebra? Porqué fue despedido.
_Violo la primera regla de toda institucion-replicó con tono de enojo.
_Y cual es?
_Meterse con una alumna!! Antony se metio con una alumna!!!
_Quien lo asegura?
_Ellas me lo aseguraron Antony que mas quieres?
_Tienes pruebas de lo que dijeron?
_No no las tengo pero pude ver en sus ojos que decia la verdad Antony, o que? acaso querias que ese poco hombre siguiera abusando de una inocente niña? Y si ese es tu pensamiento, pues piensas mal hijo.
_Quienes son ellas?
_No puedo decirte hijo. Normativa del instituto.
_Bueno si no vas a decirme nada yo mismo me encargare de descubrir cual es la verdad.
Sali de dirección dando un portazo, para ir a cafeteria. Ya no tenia clase porque dos profesores faltaron y nos dejaron salir temprano.
Narra Ariana:
Después de hablar con Antony fui al salón de clases a buscar mi mochila de diseñador, cuando entre me encontre con la sorpresa de que el profesor aun estaba ahi.
No dije nada y pase directo a buscar mis cosas, cuando estaba dispuesta a abandonar el salón se escucho la voz del profesor.
_Ya estaran contentas no?
_Contentas porque? Al contrario estamos muy tristes por su partida profesor.
_No te hagas la tonta, el director me ha despedido porque ustedes le fueron con la mentira de que yo... Abuse de la señorita Gomez.
_Bueno ya no lo voy a negar. Pero le digo que se lo tiene muy bien merecido porque desde un principio le advertimos de que colabore con nosotras porque sino no le iba a ir muy bien y mire ahora. Resulto ser despedido y la culpa no es de nosotras es de usted mismo.
_Pues fijate que no niñita. Ahora mismo me las Cobraré todas. -se levantó de su lugar y empezo a acercarse a mi.
_Que esta haciendo alejese de mi.
Cuando trate de huir el fue mas rápido que yo y cerro las puertas del salón con seguro.
_Que hace? Dejeme salir. -trate de abrir las puertas pero fue inútil.
_Lo que ustedes fueron a decirle al director ahora lo hare realidad.
_De que habla?
_Que crees. Ven aqui.
_Nooo!!! Dejeme salir!! -tire la mochila y empece a pegarle a la puerta para que se abriera, mientras lloraba al mismo tiempo.
_No, ahora haras todo lo que yo quiera. -me tomo fuerte de mi cabello y me lanzo al suelo con fuerza.
_No por favor.
***
_Adios, me diverti mucho.
Él profesor se fue, dejándome ahi sola en suelo tirada. Me dolio mucho, me hiso mucho daño. No podia levantarme. Me arrastre como pude hasta poder llegar donde estaba mi mochila y saque el espejo y tenia rasguños y golpes en la cara. Tenia el labio partido. Sentia la sangre recorrer por mi cuello, ese salvaje me lastimo muchísimo.
_PORQUEE!!??! MALDITA SEA!!! PORQUE!!! -grite con todas mis fuerzas.
Lloraba como nunca antes, no podia llamar a nadie para pedir ayuda porque mi celular se habia quedado sin bateria no tenia nada que hacer.
Mire mi uniforme y estaba todo rasgado. Me acosté en el suelo mirando el techo.
En ese momento siento que la puerta se abre y por mi suerte veo a Antony
_A-Antony-susurre sin fuerzas, ya no sentia nada. Mis ojos me pesaban.
_Dios mio Ariana!!! -corrio hacia mi y tiro su mochila al suelo. -Que te paso?.
_A-Antony. No siento nada. -susurre el me tomo entre sus brazos. Se quito el saco del instituto, para así rasgar su camisa y colocarla en mi brazo herido y en mis piernas.
_Ariana quiero que me escuches, cuentame que paso.
_Él.
_Él? Quien es él?
_Él m-me v-i-violo Antony.
_Él quien? Vamos dime.
_El pro-profesor d-de Ál-algebra. Antony ayudame, n-no me d-dejes. -fue lo ultimo que dije para despues cerrar mis ojos y ver todo negro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo
Short Story4 chicas con distintos problemas Ellas sufren de enfermedades que solo lo hacen para llamar la atencion, para desquitarse o hacerse daño. Las 4 son un solo grupo pero cada una de ellas desconocen sus problemas por lo cual se dañan y tienen un serio...