Nota de la autora y advertencias.

106 12 1
                                    

Esta no es la primera historia que subo a Wattpad; no voy a venir con esa típica historia.

Esta es una novela que creé en otra cuenta, pero que evolucionó lo suficiente como para acabar aquí. Es uno de mis proyectos más preciados, la primera historia de esta naturaleza que escribí. Gracias a los años, le di un rumbo nuevo: el suspenso y misterio. Noelle es una historia llena de giros, psicológicamente retorcida en muchos casos. Es una historia de la que vas a desconfiar y que hará que te cuestiones muchas cosas. Es eso lo que espero que les guste.

Quisiera dejar claro que los siguientes temas serán abarcados (aunque muchos de ellos no forman gran parte de la misma) en esta novela, para que el lector esté advertido de antemano:

-Situaciones violentas relativamente gráficas.

-Abuso psicológico, físico e incluso sexual, no explícito pero sí mencionado.

-Enfermedades (trastornos/desordenes) mentales.

-Problemas familiares y domésticos.

-Adicción a las sustancias.

Si alguna de estas cosas te incomoda, quisiera que prescindieras de leer esto, pues no es mi intención que nadie se sienta ofendido. Busco expresarme y entretener a mi manera.

Si estás bien con lo expuesto arriba, 

bienvenido seas al mundo de Noelle.

Dale un buen vistazo a tu alrededor ahora, pues pronto no podrás regresar.

Logros:

26/02/2018, #356 en Mystery / Thriller.
28/02/2018, #309 en Mystery / Thriller.
28/02/2018, #280 en Mystery / Thriller.
01/03/2018, #186 en Mystery / Thriller.

Esta obra está registrada en Safe Creative bajo el código 1712215163188.  

NoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora