1. "Érase un suspenso"

1.3K 76 21
                                    

Una multitud de gente estaba apelotonada delante de la pared de la facultad de artes escénicas. Otro día parecería algo extraño, pero no ese. Ese día el profesor García se encontraba colgando en el corcho las notas de los exámenes finales. García estaba suspirando intentando hacerse un hueco entre alumnos curiosos que lo único que deseaban era saber su nota, pero ¿cómo no hacerlo? Pronto vendrían las vacaciones de navidad y estaban deseosos de saber si tendrían que estudiar en ellas. Louis también se encontraba entre ellos, sólo que delante suyo había demasiada gente como para ni siquiera saber qué profesor estaba poniendo la hoja en el corcho. Louis intentaba de puntillas ver a través de la multitud pero no había manera. Como siempre, su estatura estaba jugando en su contra, y que cincuenta personas se encontraran empujando a su alrededor definitivamente no estaba ayudándole.

-Joder, no entiendo cómo Jim, habiendo llegado más tarde que nosotros está tan cerca del corcho, joder. Ojalá fuera más alto. ¡Ni siquiera veo si ya las han colgado ya!

Louis frunció su ceño molesto mientras intentaba ver, sin ningún éxito, a través de la multitud.

-Tranquilízate Lou, te va a dar un ataque. Las notas no se van a mover de ahí, cuando la gente vea las suyas se irán yendo.

-Sé que he suspendido literatura Z, estoy jodidamente seguro. Apenas estudié, y ahora me voy a tener que pasar todas la vacaciones de invierno estudiando. ¡Y encima me torturan haciéndome esperar más cuando el jodido Jim se ha colado de todos!

Zayn, uno de sus mejores amigos, le miraba con grandes ojos chocolate mientras se colocaba bien su tupé. El morocho siempre había sido bonito, pero cuando hacía gestos tan naturales parecía un jodido modelo sacado de la revista de Victoria Secret. Louis suspiró de nuevo y sacó su móvil chequeando qué hora era. Joder, habían pasado ya diez minutos desde que se suponía que estarían las notas y todavía nadie se había quitado de su sitio.

El móvil de Zayn vibró y éste lo sacó de su bolsillo, para después mirar a Louis sonriendo.

-Stan está delante, fíjate-Louis entonces se puso de puntillas apoyando su mano en el hombro de Zayn para poder impulsarse. Zayn lo cogió de la cadera y lo impulsó, ayudándole. Tenía razón, Stan estaba cerca de Jim intentando estirar su cabeza por encima del profesor García. Dios, le encantaban las clases de ese profesor, y hubiera aprobado su asignatura si dos día antes del examen no se le hubiera roto el jodido ordenador con todos sus apuntes, y no se hubiera tirado toda la noche llorando por ello en el hombro de su mejor amigo, y compañero de piso, Liam- Mándale un mensaje de texto, quizás así pueda mirar nuestras notas sin necesidad de esperar esta horrorosa cola.

Louis sonrió. Zayn a veces se notaba que pensaba. Sacó su teléfono y se lo envió con la esperanza de que fuera capaz de mirar la nota por ellos. Stan les respondió apenas unos minutos después confirmándoles que sin problemas les miraría las notas. Intentando escapar de allí, ambos se retiraron del pelotón de gente, yendo a un lugar más tranquilo.

Ni dos minutos después recibió un mensaje, y su corazón comenzó a latir a mil, sin embargo solo era un mensaje de Liam preguntando qué tal sus notas y quejándose de que la cabrona de Miss Marín le había puesto injustamente un 5 raspado en el examen de Historia del Deporte . ¡Ojalá él tuviera esa nota en el examen de Literatura! Él se iba a ir de vacaciones de invierno con su familiar y ahora se iba a tener que tirar dos semanas más estudiando para ese examen.

Liam hacía INEF y era un jodido obseso del deporte, casi tanto como él (su deporte favorito se debatía entre sofing o vageanding).

-Todo esto de las notas me ha agobiado, necesito un piti, ¿vamos?-Preguntó Zayn agarrándole de la cintura y empujándolo hacia afuera sin ni siquiera esperar a que el otro respondiera-Esta noche va a haber una fiesta en un local que está asociado a mi fraternidad, por lo que podemos entrar gratis... Quizás hasta consigamos bebidas gratis también. ¿Qué te parece? ¿Nos mamamos esta noche?

Your name is tattoed on my Heart (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora