3. "Como joder una amistad. Paso 2"

707 54 43
                                    

Louis despierta con un gran dolor de cabeza y algo caliente sobre su estómago. Es perezoso en las mañanas, pero no puede evitar abrir los ojos para matar su curiosidad. Es una mano. Sobre su estómago desnudo. Sobre su jodido estómago desnudo. Se gira levemente y encuentra la cabeza de Zayn detrás de la suya, siendo el dueño del brazo.

Se incorpora un poco y ve ropa tirada por la habitación. Su ropa. Suavemente levanta la sábana y sí, comprueba que está desnudo. Completamente desnudo. 

Pequeños flashes aparecen por su mente. Cómo Zayn lo había besado, cómo lo había tirado en su cama, cómo lo había desnudado, y lo peor, cómo habían follado. ¡Cómo Louis le había rogado que le follara!

Joder, la había cagado notablemente. Apartó con toda la suavidad que pudo el brazo de su amigo sin intención de despertarlo. De hecho, era lo último que quería en ese momento. Zayn se movió un poco pero sin abrir sus ojos se giró hacia el otro lado. Louis tomó eso como una señal de vía libre y se puso unos calzoncillos que estaban en el suelo y se dirigió rápidamente hacia el baño.

Se miró en el espejo antes de darse un poco de agua por la cara, y cuando volvió a mirarse tenía varios hematomas por su pecho y su cuello. Iba a ser imposible taparlos todos. Joder, ¿qué había hecho la noche anterior? El sexo había sido, desde luego, muy bueno, eso lo recordaba perfectamente. No se arrepentía de haber sido follado de esa forma, hacía mucho que nadie lo hacía, de lo que se arrepentía era de tener que lidiar ahora con una situación incómoda con uno de sus mejor amigos y que pudiera acabar mal.

Volvió a mojarse la cara y cuando levantó la mirada, un Zayn despeinado le miraba en el espejo.

— ¿Puedo mear?

—Oh sí, claro, yo ya salía... Eh...A hace-er el desayuno, sí, eso... El desayuno... ¿Te quedas a desayunar?—El nerviosismo se apoderó de la voz de Louis haciéndole sentir todavía más idiota de lo que ya lo hacía por actuar de esa forma frente a su amigo.

—Claro. Por cierto, te robé unos calzoncillos porque no encontraba los míos—Le miró de reojo mientras terminaba de hacer sus necesidades—Ya sé por qué no podía encontrarlos.

Louis miró sus calzoncillos y vio que no eran tan suyos como había pensado. Incluso le quedaban un poco grandes. Zayn siempre había sido más ancho que él.

—Oh, yo... Lo siento, no me di cuenta.

—Da igual Lou—Zayn se echó a reír y se lavó las manos— ¿Todo bien entre nosotros, no?

—Sí, claro, ¿por qué no iba a estarlo?

—Porque anoche follamos—Y Louis podría haberse desvanecido allí mismo por las palabras del morocho. Jamás pensó que lo soltaría así con tanta naturalidad y sin poder pensar que su hermana o Liam pudieran escucharlo—Vamos Lou, no pongas esa cara, es lo que hicimos.

—Sí, sí... Lo sé Z—Louis sin embargo no podía ocultar su sonrojo.

—Estuvo muy bien, me gustó—El morocho se acercó hasta él y le puso un mechón de pelo detrás de la oreja— ¿Fue bueno para ti bebé? ¿Te gustó tanto como a mí?

El sobrenombre puso un poco tenso a Louis, pero vamos, seguía siendo su amigo. Se lo había llamado más veces. Porque ahora hubieran follado no quería decir que tuviera otro significado.

—Sí, fue jodidamente increíble. Me gustó mucho—Zayn sonrió y se inclinó a dejarle un suave beso en sus labios. Louis no pudo evitar cerrar los ojos ante ese gesto.

— ¿Ese desayuno que me ibas a hacer sigue en pie?

Louis asintió saliendo del baño seguido del morocho unos minutos después. Éste entró en la habitación del ojiazul y se puso un pantalón de chándal de Louis y la camiseta con la que había venido el día anterior a darle clases al ojiazul. Se tomó unos segundos en la habitación recogiendo un poco el desastre que habían hecho la noche anterior.

Your name is tattoed on my Heart (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora