2. "Cómo joder una amistad. Paso 1"

542 45 42
                                    

Sam se disponía a contestar cuando vio como Louis era girado por un extraño que le tomaba del brazo, dándole la vuelta.

—Hey Lou, te he estado buscando por un buen rato... Stan me dijo que te habías enfadado porque no te dije lo del examen. Yo lo siento, de verás, no quería arruinar la noche para ti—El morocho observó a Louis con su cóctel y el chupito vacío que ya se había tomado y frunció el ceño, ¿cuan borracho iría ya  el ojiazul?

Podía deducir que bastante, por la forma en que Louis se había tambaleado cuando lo había girado. Puso su mano en la cintura de su amigo, intentando estabilizarlo.

—Z, ya da igual, no pasa nada—Louis se giró hacia Sam, quien no le apartaba la mirada de encima— Mira, éste es Sam, un amigo que me he hecho. Aprovecha y pídele que te sirva una copa ahora que está aquí, veo tus manos vacías. 

Louis se volvió hacia Sam y le sonrió coqueto, recibiendo un guiño por parte del camarero. El morocho frunció el ceño otra vez y dio un suave levantamiento de cabeza al otro chico.

—Vaya dulzura, ¿ya somos amigos? Así, casi sin conocernos... ¡Qué velocidad! Aunque claro, teniendo en cuenta que tengo tu número en mi bolsillo y que hace dos segundos me estabas ofreciendo conocer tu habitación...

—¿¿Pero qué dices hombre?? –Gritó el moreno abriendo sus ojos desmesuradamente--¿Has hecho eso, Lou? ¿¿Estás loco?? Tú no eres así. Tú no le das tu número a cualquier tipo random de un bar. 

Louis sonrió mientras le restaba importancia.

—Bueno sí puede ser Z, es que es muy guapo y jodidamente caliente.

El morocho observó al otro chico por un segundo y luego fijó de nuevo su atención en Louis. Sam no pasó desapercibido este gesto y se acercó hacia ambos chicos inclinándose sobre la barra, elevando su tono para poder ser oído.

—Oye, perdona, no quiero meterme en parejas. Si lleváis un rollo raro o algo lo siento dulzura pero no cuentes con que te llame. Yo es que soy bisexual y pues me da igual la preferencia, pero lo que no hago es meterme entre personas ya establecidas. Política de empresa.

— ¡No somos pareja!—Chilló el ojiazul con miedo a que su posible futuro marido se alejara de él por un simple malentendido.

— ¡Bueno, pues no te metas!—Susurró Zayn a la vez que el ojiazul había gritado que no eran pareja. Pese a que el morocho lo había dicho bajo, sin intención de que fuera escuchado, ambos chicos lo habían oído. ¿Cómo era si quiera posible con ese volumen de música?? Louis se giró hacia su amigo abriendo los ojos, ¿¿por qué quería joderle su ligue??

— ¿Qué dices Z? ¿Estás bebido? ¡No me jodas el ligue, por favor! —Le empujó un poco para que se fuera.

— ¿Lou? ¿Qué coño dices? Tú no eres así. Tú no le das tu número a un tipo cualquiera en un bar. Esto lo estás haciendo porque estás furioso por haber suspendido el examen. ¡Es un jodido examen! Lo vas a aprobar en la recuperación, no hagas algo de lo que mañana te vas a arrepentir. ¡Y déjame decirte que esto, tooodo esto, suena como algo de lo que te arrepentirás!

Quizás el alcohol les estaba dando la suficiente confianza en sí mismo como para actuar de esa forma cuando nunca lo habría hecho, pero de alguna forma, lo agradecía.

—¡¡¿¿Y a ti qué coño te importa??!! Por favor Z, no te metas en mi vida, no hago esto por el examen, ¿acaso no le has visto? Es el hombre más guapo que he conocido en mi puta vida...--Se giró hacia la barra y vio que Sam estaba atendiendo a unos chicos cerca de donde estaban parados-- Voy a ver si todavía no está espantado e igual me mete su polla esta noche.

Your name is tattoed on my Heart (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora