El ojiazul le miró muy serio, cruzándose de brazos.
--Ahora ni pienso que sea por eso, así que, mi pregunta es clara... ¿Eres Sam o eres Harry?
El rizado comenzó a hiperventilar, incapaz de murmurar ninguna palabra coherente. Louis le miraba expectante, con los ojos más azules que nunca.
--Louis-
Intentó acercarse y colocar sus manos en sus hombros, pero Louis dio dos pasos hacia atrás, tropezando con un bordillo y casi cayéndose en la acera, cerca del coche donde antes había estado apoyado.
--¿Te llamas Sam o te llamas Harry? La respuesta es sencilla.
--Me llamo Harry--confesó en un susurro.--Soy Harry.
--Joder, joder, joder...--exclamó Louis fuera de sí, poniendo sus manos en su cabeza y comenzando a llorar. Se giró y miro hacia la casa que estaba enfrente y se veía un poco lejos-- Esperaba estar equivocado y que todo esto fuese producto del alcohol y de mi cabeza, pero no...
Louis se sentó en la acerca, poniendo su cabeza entre sus piernas y dejándose sollozar. ¿Por qué el amor tenía que dolor tanto? Sabía que se estaba dejando llevar muy rápido por sus sentimientos, pero no esperaba que algo así pudiese sucederle.
--Déjame explicarte, por favor--el rizado se agachó a su altura e intentó sacar la cabeza de Louis de entre sus piernas, pero no pudo. Harry apoyó sus manos sobre la cabeza de Louis, roto de dolor por verlo sollozar de esa forma y saber que el culpable era él.
--¡Aléjate de mí! --se sacudió Louis, haciendo que el otro chico quitase las manos de su cuerpo-- No quiero que me expliques nada, ya te has divertido bastante.
--No he querido jugar contigo en ningún momento, de verdad que no.
Esas palabras hicieron que Louis levantase la cabeza, dejando ver sus ojos empapados en lágrimas. Empujó al otro chico por los hombros haciendo que cayese a la acera, apoyando sus manos para evitar un gran golpe.
--¿No? ¿En serio? Vete a la mierda.
Louis se levantó y comenzó a caminar, sin saber muy bien hacia dónde ir o qué hacer.
--Déjame explicártelo por favor.
--No quiero ninguna explicación. Déjame en paz, no quiero volver a saber nada más de ti Harry, Sam o cómo coño te llames.
Harry estiró las manos, agarrando la muñeca de Louis, impidiéndole continuar su caminata.
--Louis, por favor-
Louis se arrebató apartando las manos de Harry de su cuerpo. Le echó una mirada furiosa que hizo que Harry se quedara congelado en su sitio, y se apartó un poco, tomando su teléfono y marcando un número.
Se giró y vio como Harry seguía ahí sin moverse, mirándolo.
--¿Diga?--Louis suspiró de alivio al oír la voz de su amigo.
--¿Z? ¿Puedes acompañarme a casa?--se secó los ojos e intentó ocultar el llanto de su voz.
--¿No ibas con Sam?
--Hemos discutido, por favor, sé que te apetecía mucho esta fiesta pero-
--¿Dónde estás?
--Afuera, una calle más allá de la fraternidad.
--Estoy ahí en cinco minutos.
--Muchas gracias Z--colgó la llamada y le mandó por whatsapp su ubicación en tiempo real, guardando el móvil tras ello.
ESTÁS LEYENDO
Your name is tattoed on my Heart (Larry Stylinson)
FanfictionAU Universitario en el cual Harry tiene un hermano gemelo, Louis un flechazo una noche de fiesta, Liam está enamorado de una rubia del campus, Lottie tiene una sección de cotilleos en el periódico de la uni y los problemas les abordan. Puede, y solo...