Prólogo

480 112 328
                                    

3 años atrás......

-Sí,sí,sí!!! Dios no pares Andrew por lo más quieras- en ese momento sento como uno de los dedos de Andrew se introduce en mi interior,se agachó lentamente y al ritmo del movimiento de su dedo comenzó a lamer mi vagina de la manera más sexy que podría existir y....ohhh. Me aferro a su espeso y sedoso pelo castaño, mientras siento que ya no puedo soportar por mucho tiempo.

-Por favor- digo al borde de el éxtasis- ¡te necesito dentro, ya!

Escucho una risa ronca de su parte y no puedo evitar excitarme, por lo que tomo su pene y ¡¡Señor!! Sí que es grande, no de manera exagerada pero es del largo y grosor perfecto.

- Que traviesa eres- dice- no puedes mantener las manos quietas.

Sus ojos son de un precioso esmeralda que me observaban llenos de deseo. Lo obligo a retirarse de mi entrepierna y a acercarse a mi rosto.

Los besos se vuelven más apasionados, nuestras lenguas se encuentran y no puedo evitar pensar que no hay mejor forma de perder la virginidad que con Drew, es tan cariñoso, paciente, creo que.....dolor.....abro los ojos y me percato de que está dentro de mí.

- ¿Dime que no te hice daño?-Abro los ojos de golpe y me mira con preocupación. Coloco mi mano en su mejilla y la acaricio dulcemente.

- No quiero que te detengas por nada del mundo.

Besa mis labios una última vez y comienza y moverse lentamente, por lo que intento acoplarme a cada movimiento suyo y poco a poco siento como mi cuerpo se adapta a su invasión.

Mientras un inevitable orgasmo crece en mi interior, justo en el momento de no retorno, sé que no podré vivir jamás sin él, comprendo que lo amo.

Me entrego al placer y recibo el mejor orgasmo de mi vida, aunque es el primero estoy segura de que no habrá uno mejor.

Se mueve de tal manera que quedo sobre él. Me toma de la cintura mientras ascindendo y descidendo, apoyanda en su pecho comienzo a aceptar esta nueva posición y sí que la disfruto, por alguna razón me da una sensación de poder.

Tomo un pequeño cubo de hilo que se encontraba sobre el pequeño centro de mesa. Sí, estoy teniendo mi primera vez en un sofá. Un tanto gracioso pero la sala de sus abuelos, los cuales son mis vecinos y en este momento están de viaje, es realmente agradable y no hay más que dos gatos, gracias al Señor lejos de nosotros.

Pero no es el punto aquí. Al tomar el trozo de hielo lo coloco en mi boca y lentamente lo deslizo por el cálido cuerpo de Drew, recorro sus pesones hasta que están erectos, desciendo  un poco más a la vez que salgo de su interior y lo deposito en su ombligo. Debo admitir que para una novata como yo, no está nada mal. Lo ví en 50 Sombras de Grey.

En el momento exacto en el que voy a retirar el hielo me sostiene de los brazos, me coloca debajo de él y acerca sus perfectos labios a mi oído mientras me dice lentamente:

- Voy a poseerte de tal manera que jamás te podrás olvidar de mí, vas a llorar de placer, a suplicarme que no me detenga, y desearás que sea eterno- siento que su pene entra lentamente- sí, así- solo puedo jadear, mientras se mueve realmente lento- estaba jugando conmigo- se introduce uno de mis pesones en su boca y comienza a mordisquearlo suavemente, sin dejar de moverse en mi interir.

- Drew....

-¿Qué?

Se detiene a proposito, deja de lamer mi pecho y sus ojos llenos de deseo se posan en mí.

- No pares, por fa....

Una leve sonrisa se dibuja en sus labios emprendiendo nuevamente el ritmo.

- Te lo advertí bella- toma poseción de mi segundo pesón y siento que voy a morir- mírame, no cierres los ojos- me embiste con más fuerza y llego.....ese hermoso lugar donde todo es paz, donde no hay otro problemas que el de disfrutar el momento y perdernos uno en el otro.

Nos abrazamos mientras los espasmos del placer se dicipan.

- Kaith....- recuesto mi cabeza en su pecho y puedo escuchar sus latidos acelerados por el placer de haber llegado al increible éxtasis- eso fue..

Estuve tentada a decirle que lo amaba con toda mi alma, a pesar de que estaba un tanto hebrio por que Natali, su novia de la secundaria, lo dejó plantado en el altar en frente de ambas familas, dolido y humillado. Pero no lo suficiente para arriesgarme.

- Sé que no te lo dije con tiempo pero debo irme de este maldito pueblo, no puedo seguir así no sé cuando pero lo haré.

Mis ojos se abren como platos y solo lo observo sin decir nada. Diablos acaba de arruinar el habiente romántico y la unión que se había formado entre ambos.
Deberían cortarle la lengua, ¿por qué soy tan estúpida al creer que me amaba?
No puedo hacer nada bien.

No me di cuenta de que volvió a acariciarme y no quería, pero esto era exi..... Sus dedos encontran nuevamente mi punto G.

Mis manos recorrieron su espalda deteniendose en su pelo mientras mi cuerpo recibía lo que tanto ansiaba.

- Kaith, quisiera que esta noche nunca termine- dijo Andrew acomodándose entre mis piernas y abriendolas de tal manera que en definitiva no tenía restricción.

- Te necesito-dije deseosa porque me llenara por completo.

Con una pícara sonrisa mi primer amante entró de una embestida una y otra vez haciendome sentír que por una noche lo tenía todo, lo tenía a él. Fue lo último que pensé antes de caer en un profundo sueño y una lágrima solitaria descendiera por mi mejilla.

Frace de la semana:

" Todo en la vida tiene un propósito nada ocurre porque sí"

Holaaaa!!!!! Si llegaste hasta aquí es porque de verdad haz leído la primera parte de esta novela, lo cual te agradezco de corazón.

Perdón que sea tan corto pero es el prólogo. Los capítulos oficiales sí serán largos.

Es de suma importancia para mí que votes, comentes y por supuesto me sigas para más sorpresas.

Más que nada es de mucha ayuda contar con tu apoyo.Siempre, siempre responderé a cualquier mensaje referente a lo que necesites.

Un beso grande y espero te guste la frase ( cada capítulo contará con una al final, además de la mención de un seguidor) ✌😘😜

TE ESPERO...

Yo Quisiera (Half-Lives libro #1.3)(#PL2018) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora