Kaitlhynn.Sus labios eran suaves, dulces, enbriagadores, sensuales. Una parte de mi cerebro, aquella en donde se encuentra el sentido común, me decía que más torpe no se era posible. Pero si tendría que hacerlo siempre iba a disfrutarlo, total, algo tenía que sacarle a este tremendo lío. Me sostuvo por las caderas pegándole a su pecho por lo que puede disfrutar de su ardiente masculinidad. Cuando empezaba a sentir con ganas cada una de las caricias de sus labios el maldito rompió el beso.
- Creo que eso recompensa lo peleona que eres. Esa que está ahí- dijo, señalando a la cajera, la cual no hacía el mínimo intento por disimular- nos miró con cara soñadora.
- En siendo lo menos constante posible, no me importa- me crecerá la nariz por las mentiras. Pensé, cuando el móvil comienza a sonar.
- Diga- respondí al instante saliendo de la tienda tras Drew.
- Srt Anderson se ha presentado un imprevisto con la Srt Rogers así que requiero de su presencia en la playa Coney Island para que la fotografíes- dijo mi jefe Mike, su voz se notaba cansada y estresada, que pena por él- sólo hazlo, sé que no toleras a Sarah pero necesito que lo hagas sabes que el invierno se acerca por lo que quiero tener las últimas ediciones del verano listas.
Que rabia, quería gritar, ir a la oficina y agarrar a Mike de las bolas y colgarlo. Cómo las cosas cambian de la noche a la mañana, literal.
- ¿Qué pasa?- preguntó confundido- ¿a quién exactamente vas a colgar de las bolas?
- No puedo creer que pudieras oír lo que creí haber pensado-dije, dando un leve pasaje en mis cienes- Tengo que tomar un taxi a Coney Island al parecer el fotógrafo no aguanta a Sarah y el Sr Hernández está que se hala los pelos.
- Que interesante- sonrió tan sexi que miré más de lo debido- pues en ese caso te llevo, no me perdería por nada del mundo el espectáculo.
- No- ¿soportar a esa loca y en cima a éste atrayendo a todas? Imposible, tengo un grado de paciencia mínima- seguro tienes cosas más importantes como alguna reunión ejecutiva, salir en alguna revista del corazón o inventar otra novia.
- Tienes una pésima opinión de mí Kaith- por un momento sus ojos reflejaron dolor pero fue opacado por el enfado- tendré que trabajar en ello- acarició mis brazos sosteniendolos con firmeza- creo que tendremos una charla profunda...muy profunda.
Lo miré un largo rato sin medir palabra. Entre él y yo un abismo era estrecho eso ni dudarlo.
- Toma en cuenta que estamos a menos de una hora en Manhattan. En la moto sería rápido, no voy a molestar sólo quiero ver cómo haces tu trabajo eso es todo, lo prometo- dijo con tono suave- además se supone que debo saber cosas actuales de tí nos "casaremos"- hizo comillas con los dedos- pronto.
- Chantaje, pero quiero que te portes bien, no coquetees, no hables, no respires, nada- rompió en carcajadas y terminé por reír también.
- Tu casco- lo extendió con una sonrisa, como si no tuviera ni un problema. Maldito.
- Gracias- subí a la moto y una vez más emprendimos el viaje. Esta vez fue en silencio, descansando la mejilla en su espalda me sostuve con firmeza bajando los párpados poco a poco, no logro comprender porque tuve que haber amado a Drew (porque ya no) pero es como si el destino me jugará una mala pasada, comesé a aceptar mi nueva vida con la ilucion de que la anterior era agua pasada pero sólo tuvo que decir que me extraña para decir que sí a todo, es que....no sé quizás tengo que dejarme llevar por la corriente y disfrutar sin remordimiento alguno. Nada malo puede pasar en 6 meses...o sí.
ESTÁS LEYENDO
Yo Quisiera (Half-Lives libro #1.3)(#PL2018) [PAUSADA]
RomanceHalf-Lives Libro #1.3. ✔Ganadora en los Sunflowers2018* Cuando a sus 23 años Kaitlhyn Anderson se deja arrastrar por las garras del deseo no tiene de otra que atenerse a las consecuencias. Aunque hay que admitir que el sexy e irresistible Andrew Pax...