Sangres derramadas, el inicio de la maldición...
******LECTORA******
Cómo he dicho soy nueva escribiendo, así que no se describir muy bien las escenas de Guerra :( espero su comprensión.
************************- Buenos días Jack...- me dijo Frank mientras me daba un beso.
- Creo que estoy en el cielo...- le respondí mientras le devolvía el beso.
Frank sólo solto una pequeña risa.
- No seas exagerado. Me voy a dar una ducha.- dijo, al intentar levantarse hizo una pequeña mueca de dolor.
- Frank, cariño, ¿estas bien? ¿te duele más mucho? Es mi culpa debí ser mas cuidadoso.- dije muy preocupado mientras lo sostenía y lo ayudaba a levantarse.
- cariño te preocupas demasiado por mi- me dijo, mientras tomaba mi rostro entre sus manos- es normal que me duela, era mi bueno...tu sabes mi primera...vez...- se sonrojo- fue algo que decidimos los dos, era algo que yo también deseaba así que no digas que es tu culpa o ¿te arrepientes?.- me alzó una ceja, solo sonreí y negué con la cabeza. Nos dimos un pequeño beso fugaz.
- Ademas recuerda que yo también soy un soldado y de los mejores al igual que tu, puedo resistir esto y más.- dijo mientras me guiñaba el ojo.
Di un suspiro, tenia razón Frank no era un chico débil al contrario era muy fuerte pero a pesar de saber eso, yo no quería que el fuera a la guerra, quería que se escondiera o que huyera muy lejos claro que me dolería mucho su ausencia pero prefería mantenerlo un tiempo lejos a tal vez... no volverlo a ver nunca...
Es una Guerra después de todo, no hay muchas posibilidades de salir vivos de esta, pero como e dicho no dudaría ni un segundo en protegerlo con mi propio cuerpo...
Me aterraba pensar No poder protegerlo a el y mis demás colegas...
Yo no los veia como simple colegas yo los consideraba como mi familia.Pasaron días y casi no veía a Frank ya que nos la pasavamos entrenando todo el día y parte de la noche.
Estábamos ya a dos dias de guerra prácticamente ya lo estábamos. Todos ya estabamos preparados con armamentos, polvoras, misiles, cañones antitanques, bombas y mucho armamento, al menos eso era un poco de consuelo el no estar tan indefensos espero y eso sea suficiente para luchar contra Alemania e Italia ellos formaron una alianza con Japon para declararnos esta guerra.
Llegó el día... Frank y yo nos dimos una pequeña ¿despedida? Me dolía decirlo así...
-Jack cariño cuídate mucho- dijo mientras me besaba- quiero que sepas que yo siempre te quise sólo que no me atrevía a aceptarlo por el hecho de...ser hombres... pero cuando tu me dijiste lo que sentías por mi me hiciste el hombre mas feliz del mundo entonces me di cuenta que lo que sentía por ti era mas fuerte que cualquier cosa. Así que te pido Jack que luches... lucha por mi...no mueras- dijo sollozando- Te Amo
- Frank Cariño- tome su rostro entre mis manos mientras le limpiaba sus lágrimas- saldremos de esta ya veras, te prometo que lucharé y viviré por ti ahora tu prometeme que harás lo mismo por mi, por que sin ti mi vida no tendría sentido, mi corazón te pertenece Frank.-le dije mientras lo tomaba de la cintura.
- Está bien Jack, te prometo que lucharé por ti, por nosotros, por nuestro futuro...-me dijo con una sonrisa frágil.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras...
Romance- Hasta cuando piensas seguir mirandome, te gusta acosarme eh?.- Dijo el mientras me sonreía aún más, como si no fuera suficiente haberse cortado la boca para ampliarla. Sus ojos platiados destellaban diversión. Sali de entre las sombras, deje m...