Y Pre - maldición.
Frank Harris en multimedia.
Faltaban unos días para la guerra, nos habíamos estado preparando desde hace tiempo para esto, aún así no podia evitar sentir miedo, no de mi , si no de perder a mis colegas. Una voz conocida me despertó de mis pensamientos.
- Hola Jack- me dijo Lara mientras se acercaba a la barra donde me encontraba.
- Hola Lara- conteste algo seco, esta tía siempre me molestaba no me dejaba en paz era una Acosadora en toda la palabra.
- Jack, deja de ser así conmigo, si yo quisiera te tendría a mis pies pero quiero que me ames de verdad, no forzarte.- dijo algo seria.
Se decía que ella era una bruja pero no cualquiera sino una muy poderosa. Yo no creía en esas cosas sobrenaturales, eso solo eran cosas de la imaginación de la gente que no tenia quehacer.
- Lara en verdad lo siento, no eres tu soy yo.- dije por milesima vez mientras me marchaba.
Ella no me dijo nada pero se quedo algo triste y enojada.
Lara era una chica hermosa tal vez la más bella del pueblo me gustaría corresponderle pero no era ella el problema sino yo, me gustaban los chicos...en este tiempo había estado enamorado de Frank Harris, mi colega y mejor amigo. Quería confesarme esta misma tarde pues sólo faltaban 5 días para comenzar la guerra.
Llegue hasta su casa.
joder, lo que faltaba, Lara esta a unos metros de mi, me había seguido y como siempre espiandome. Que no tiene quehacer. Bueno que más da, toque la puerta y no tardo en salir Frank.
- Hola Jack.-dijo mientras sonreia- pasa.
-Hola Frank.- dije mientras le devolvía la sonrisa . obedecí y entre a su hogar.
- Frank ¿estas sólo?- le pregunte algo serio.
- Mmm si ¿por que?, me estas asustando Jack ¿que pasa?.- me dijo algo preocupado.
- No es nada malo o bueno no se como lo tomarás tu, puede que las cosas cambien o nunca vuelvan a ser igual entre nosotros.- dije algo serio y tristeMe dolía pensar que me fuera a rechazar y que no quisiera volvería a saber de mi.
- Ahora si ya me preocupaste más. Dime ya, por favor que es lo que me quieres decir.- me dijo con unos ojos suplicantes.
- Yo, veras...desde hace tiempo llevo sintiendo algo por ti, pero esto va más allá de la amistad...
Yo te amo Frank desde la primera vez que te conocí.- dije me sentia muy nervioso y ansioso por la respuesta.
- Pero... somos hombres Jack.- me dijo algo serio.
- Yo, solo. Solo olvídalo por favor ¿si?.- sentí que me hiva a poner a llorar mi vista se empezo a nublar debido a las lágrimas que amenazaban con salir, cuando se trataba de Frank mis barreras se caían, mi honor se hiva al traste el era mi debilidad. Y su rechazo dolía como mil demonios. Me hiva a dirigir marchar cuando me sostuvo del brazo no tan fuerte pero si logro detenerme.
- Jack, yo no te e respondido nada aun, solo se me hace raro ya sabes, por ser hombres pero no eres el único que se siente así, yo también te amo y mucho.- me sonrío.
No espere más y me lanze a sus labios primero empezamos un beso tierno pero se hiva intensificando.
Justo una brisa fuerte entró por la ventana haciendo que nos detuvieramos. Ahí se encontraba Lara suspendida en el aire con una cara nada amigable esta cabreada y mucho. Yo no podia creer lo que estaba viendo todo estaba pasando demasiado rápido parecía tan irreal.
Todo estaba alterandose el cielo empezó a oscurecer de una forma violenta, fuertes vientos azotaban las ventanas. Hice a un lado mis miedos y confunciones y tome de la mano a Frank dándole un suave apretón en señal de que no se preocupara que no tuviera miedo que yo estaba ahí para él. No dejaría que esa bruja le tocará un cabello antes muerto. Frank me miró aún con miedo en sus hermosos ojos azules. El como acto de reflejo se fue directo a mis brazos donde yo no tarde en corresponderle tratando de hacerlo sentir más seguro.
Lara ya hacia a unos metros de nosotros mirándonos con asco y enojo. Y de una forma muy altanera hablo.- Así que por este me has ignorado todos estos años- sonrio de una manera burlona- sabes, te haré pagar Jack. Te castigaré por haberme rechazado, intente por las buenas pero no quisiste, ahora pagaras las concesuencias y sera para toda la eternidad para que veas que conmigo no se juega. Por otro lado, tómalo como un regalo... cariño
Dijo Lara con una sonrisa malvada.
- Yo nunca jugué contigo Lara, de verdad intente amarte pero no pude... yo estoy enamorado de Frank.- le respondí, tratando de hacer que se calmará, le hable de una forma tranquila o al menos intente que asi sonara, nunca debí darle falsas esperanzas. Pero de verdad creí que podría enamorarme de ella y ahora venían las consecuencias de mis actos. Ella podría hacer lo que quisiera conmigo mientras no tocará a Frank.Mas no sabia lo que me esperaba...
En lo que convertiría...
Un tormento para toda la eternidad...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras...
Romans- Hasta cuando piensas seguir mirandome, te gusta acosarme eh?.- Dijo el mientras me sonreía aún más, como si no fuera suficiente haberse cortado la boca para ampliarla. Sus ojos platiados destellaban diversión. Sali de entre las sombras, deje m...