Primer encuentro...

33 4 0
                                    

Autora

ACLARACION :
El principio de mi historia es como un Flashback de Jack de su pasado, ahora si escribiré sobre la pareja que tanto deseábamos leer.
Jeffrey woods (humano) en multimedia. ♡
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Han pasado ya 70 años desde que fue la segunda guerra mundial, ahora el mundo es completamente diferente esta mucho mas modernizado y yo e podido ver a cada uno de sus cambios.
Actualmente vivo en Bath, Ohio.
Me e acostumbrado ya a todos sus avances modernos, cargados de tecnología y conocimiento.
Nunca muestro mi verdadera forma en el día, suelo salir a caminar en mi forma espectral así que nadie me ve, pero todo cambia por la noche donde muestro mi verdadera bestia pero sólo con mis víctimas, y ni tan "victimas" suelo matar a escorias humanas, ladrones, asesinos, violadores, golpeadores. Le ayudo a la sociedad, hago justicia y tengo comida gratis, e incluso mucho dinero que más puedo pedir.
Al principio no quería matar pero me vi obligado a ceder ante mis instintos... ademas del hambre que me daba, era lo único que mi estómago aceptaba, riñones, sino comía no moría pero me hacia sentir mal, un sentimiento algo humano. Descubrí poco a poco cada una de mis habilidades.

Este día saldría a dar un paseo a la calle.
Pero antes mi higiene personal, a pesar de ser un zombi o fantasma o lo que sea, que sea yo , me gustaba estar limpio.
Me di una ducha, me cambie, me puse un boxer azul, unos pantalones negros que tenia cientos de ellos al igual que de sudaderas negras. Una camisa negra y encima mi sudadera por último mi máscara.
Sali de casa, si mi "casa", me había adueñado de ella después de matar a su antiguo dueño, un vendedor de drogas.
Camine por las calles y nadie notaba mi presencia en lo más mínimo así debía se ser, los niños y jóvenes caminaban hacia la escuela todo en orden pero todo cambio cuando una mirada se posó en mi, un par de hermosos azules me miraban con curiosidad por instinto sali huyendo y me dirigi hacía un instituto, mala idea el enano ese, se dirigía hacia ahí.
Aun así decidí quedarme en ese lugar mientras me escondia aun en mi forma fantasmal el enano ese ¡¡me había visto!!
Me sentia sorprendido, raro, pensativo y con mucha curiosidad hacia ese chico, nunca antes lo había visto por aquí tal vez se habia mudado hace poco.
Después de un rato sali de mi escondite, genial, dije mientras sonaba la campana, era la hora del recreo. Comenzaron atravesarme cientos de chicos pubertos, sali del lugar buscando encontrarme con el enano de ojos azules.
Un sonido de pelea llegó a mis oídos, los agudice aún más para saber de dónde provenía, era del patio trasero de la escuela. Por instinto me dirigí hacia ahí ¿y si se trataba del enano ese? ¿ por que me preocupaba por el? Tal vez sólo por me había logrado ver.
Llegue hasta ahí y pude verlo estaba tirado en el suelo, muy golpeado con algo de sangre en su nariz mientras cubría con su cuerpo a un pequeño niño de ojos verdes, sentí como mi sangre hervía ¿como se atrevían a hacerle eso?
Pero él enano no tardo en levantarse y esta vez vi como su mirada cambio a una de odio, mientras sonreia.
Los pubertos al igual que yo nos quedamos esperando ver que haría, el enano dio movimientos rápidos y noqueó a uno y con el otro, el lider supongo comenzó a golpearlo hasta que su rostro quedo morado y ensangrentado, vi como otro chico saco una navaja e hiva a apuñalar al enano por la espalda, o no eso si que no, di un movimiento rapido y le detuve su mano mientras se la torcia bruscamente, el chico no tardo en gritar, el enano me miró y me dio una sonrisa, volví a mi forma espectral pues oí como se hivan hacercando voces.
- Deberías marcharte de aquí...- logre decirle.
- Ya es tarde, pero gracias.- me dijo mientras me sonreía, tenia una sonrisa angelical.
Mientras tanto el pequeño de ojos verdes me miró con ternura.
- Gracias, señor ángel.- me dijo.
Jajaja señor ángel, ese pequeño si que estába mal, si tan sólo viera mi rostro sería suficiente para ocasionarle pesadillas.
Me subi al techo de la escuela donde pude ver como hivan llegando los maestros y alumnos haciendo una rueda, ellos decidieron llamar a sus padres, la ambulancia no tardo en llegar y llevarse a los tres chicos, realmente los habíamos dejado muy mal.
Los padres del enano llegaron muy molestos y preocupados comenzaron a regañarlo, el solo se puso serio, ¿por que no les decía la verdad? No había sido su culpa, el solo se habia defendido y no sólo a el mismo sino también a su pequeño hermano.
Seguí llendo a la misma calle y al mismo instituto, esperando encontarme con el pero no fue asi, pasaron semanas y el no aparecía, y era algo obvio que después de sucedido fuera suspendido o tal vez hasta expulsado. Lo estuve buscando por días, por todas las calles, aveces de día, otras veces de noche, casa por casa y por fin lo encontre...
si tan solo hubiera llegado unos
minutos antes lo hubiera podido salvar de esos hijos de p**a, ellos se habían vengado de él de la peor manera, había un bote de lejía tirado en el suelo además de fósforos y un bote de agua, lo habían quemado... el estaba inconsciente en el suelo.
No pude contenerme más.
- Aaaaaa Aah un MONSTRUO !! , aaalejate de nosotros EYELESS! ! ¡auxilio!.- gritaban
Sin pensarlo dos veces, me acerqué a ellos, les mostre mi verdadera bestia y los mate sin piedad, los degolle con mis propias uñas y con mi navaja les abrí la piel de un tiron y les arranque los riñones.

- gritabanSin pensarlo dos veces, me acerqué a ellos, les mostre mi verdadera bestia y los mate sin piedad, los degolle con mis propias uñas y con mi navaja les abrí la piel de un tiron y les arranque los riñones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los deje tirados, bañados en sangre, ahora no había tiempo de comer. Tome al enano entre mis brazos y lo lleve a toda velocidad al hospital.
- ¡¡Ayuda es una emergencia!!.- grite.
No tardaron en salir las enfermeras con una camilla y se lo llevaron.
Me comenzaron a hacer preguntas les dije que no sabia como se llamaba, ni el nombre de sus padres, ni sus números, y no era mentira no sabia absolutamente nada de él. Solo era un extraño que lo había encontrado y lo había ayudado.
- Gracias por traerlo. Nosotros nos encargaremos.- dijo el médico.
Me transforme a mi forma de espectro y seguí la camilla, empeze a ver como le aplicaban líquidos y otras cosas.
Si tan sólo hubiera llegado antes el enano estaría bien...
Sali a sentarme un momento en la sala de espera, habia muchos policías alrededor. Después de un rato vi como llegaron a toda prisa a la recepcion, era familia del enano.
- ¡Nos dijeron que esta hospitalizado nuestro hijo! ¿ En que habitación esta?.- dijo alterada la madre, mientras sollozaba.
- Señora tranquilicése, primero dígame como se llama su hijo y asi le podré dar información.- dijo la recepcionista.
- Se llama Jeffrey Woods.- dijo, ahora ya sabia el nombre del enano, la recepcionista lo busco en la computadora.
- Está en quirofano, su hijo llegó gravemente herido, fue quemado por tres chicos con un líquido de lejía.
- No puede ser... mi hijo.- sollozo aún más.
- Vamos a la sala de espera, Ana. Nuestro hijo estará bien el es fuerte.- dijo el señor woods.
- Espera, déjame preguntar algo. ¿Quien trajo a mi hijo aquí?.- dijo su madre.
- un chico encapuchado con una máscara azul.- dijo.
La señora sólo arrugó la frente y asintió.

Volví a entrar al quirofano, esta vez lo estaban vendando. No había nada que yo pudiera hacer, me sentia tan impotente, volví a salir de ahí.

Terminaron y lo llevaron en una camilla hacia una habitación.
El pequeño hermano de Jeff me miró y se me hacerco, no me explicaba como hacían para verme.
- Gracias señor ángel por salvar y cuidar a mi hermano. - me dijo con una triste sonrisa y unos ojos rojos de tanto llorar.
- De nada pequeño. - dije mientras le secaba las lágrimas. El pequeño se sonrojo.
- Mi nombre es Liu. ¿Y el tuyo?.-pregunto
- mi nombre es...-
- Liu no es tiempo de estar jugando, no ves como esta tu hermano.- lo reprendió su madre.
- Lo siento madre.- se disculpó.
- Está bien pequeño Liu luego hablaremos, y no te preocupes yo te cuidaré a ti y a tu hermano no dejaré que nadie los toque otra vez.- dije decidido, no dejaría que lastimarán a Jeff otra vez ni tampoco a Liu, ahora eran parte de mi vida.
El sonrio y asintio mientras se marchaba aún lado de su familia.

y este fue el comienzo de nuestra historia...

Amor entre las sombras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora