Lara Kedward, "la bruja" en multimedia.
Mi respuesta en vez de haber ayudado a calmar las cosas, las empeoró.
-Ya veo- contestó haciendo una cara de disgusto y a la vez de indignación.- pensé que viendo las cosas, rogarias por tu perdón y me pedirías otra oportunidad. Pero al no ser así tu castigo sigue en pie, perdiste tu oportunidad Jack.- ella regreso a ver a Frank.
- No por favor a el no. Tomame a mi!- dije un poco alterado y asustado. No podría soportar perderlo. Me aterraba que le hiciera algo a Frank, y yo no tendría mucha ventaja contra esa bruja inmunda, temía no ser capaz de protegerlo.
- Calla! La que dispone aquí soy Yo! haré que sufras lentamente.- me miró con una sonrisa aterradora.
- Por favor Lara por el amor que dices haber sentido por mi, no le hagas daño.- le dije en tono de súplica.
- Para que veas que no soy mala, yo no lo mataré sin embargo igual verás su final y no sólo el de él sino el de todos. Uno por uno iran muriendo y tu los verás, si algo es tu debilidad es perder a tus amigos, colegas y seres queridos.- solto una carcajada- Desearás morir pero no podrás, estarás en total soledad en las sombras...mientras que serás atormentado por tu pasado...
Yo Lara Kedward te maldigo para toda la eternidad Jack Walker.- dijo con voz ronca mientras comenzaba a desintegrarse y en un segundo todo estaba como si nada hubiese pasado...Sentí mi cuerpo algo extraño sin embargo seguía igual o al menos por ese momento, lleve mis manos a rostro, mi apariencia seguía intacta.
Había olvidado que Frank seguía tomándome de la mano. Pero no se movía, estaba en shock, en su rostro aún había una expresión de pánico.
- Frank, tranquilo todo esta bien. No te preocupes yo te protegere no dejaré que nadie te haga daño. Te lo prometo.- dije mientras lo tomaba del rostro.
Su rostro volvió a tomar color y entonces hablo.
- No me preocupo por mi Jack, me preocupas tu. Lo que te puede pasar - dijo mientras lloraba- esa bruja te acaba de maldecir... y yo no pude hacer nada para detenerla.
-Frank nadie podría hacerle frente, es una hija del diablo. Una bala no le mataría. No te preocupes por mi, todo estará bien.- dije mientras lo abrazaba.
El no dijo nada sólo me correspondió al abrazo con más intensidad, como si fuera a desaparecer en cualquier momento.
El se fue directo a mis labios, me beso y yo no tarde en seguirlo. Sus labios se estaban volviendo una droga para mi...
El se separo de mi y me dijo.
- Jack pase lo que pase yo siempre te amare... mi corazón siempre te pertenecerá, no se lo que sucederá de ahora en adelante, ahora que tenemos cada vez mas cerca la guerra... puede que no salgamos vivos de ella...- dijo
Eso sonaba a una despedida... y eso me aterraba en lo más profundo de mi ser.
- yo también te amo y siempre te amare.- dije mientras lo besaba tiernamente.- Ahora no pensemos en eso, y disfrutemos ahora mientras podamos...pero quiero que sepas algo Frank, yo te protegere con mi vida si es necesario... Así que no te preocupes por favor. Saldremos de esta, ganaremos la guerra y romperemos las maldiciones de Lara...- dije tratando de sonar tranquilo y de una convincente. Ya que ni yo estaba seguro de poder afrontarlo. Sin embargo de algo si estaba seguro, haría todo lo posible por mantener a salvo a Frank.
- Está bien Jack.- dijo no tan convencido.- Jack?
- si?- conteste algo confuso.
- se que esto es muy pronto... bueno todo esta pasando muy rapido y yo... no se lo que pasará en un futuro así yo...- Frank estaba empezando a medio tartamudear y a poderse tan rojo como un tomate.
Y creo que ya estaba entendiendo a que quería llegar.
- Shhh. - lo calle suavemente, mientras lo besaba y poco a poco sus piernas se fueron colgando a mi cintura. Sin dejar de besarnos lo lleve directo a su cama...Autora
Creo que fue corto este capitulo, pero ya que no tengo ni un solo lector, me están dando ganas de dejar de escribir :C .
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras...
Romans- Hasta cuando piensas seguir mirandome, te gusta acosarme eh?.- Dijo el mientras me sonreía aún más, como si no fuera suficiente haberse cortado la boca para ampliarla. Sus ojos platiados destellaban diversión. Sali de entre las sombras, deje m...