POV. EYELESS JACK
Rápidamente tome a Liu entre mis brazos necesitaba atención y rápido, se estaba desangrandose, y su corazón quería empezar a fallar, lo lleve a mi casa.
Lo coloque en mi cama, hiba a arriesgarme, hiva al intentar algo en estos momentos y si no funcionaba cargaría con ello toda la vida, tome el cuchillo y corte las venas de mis brazos, corrió chorros de sangre oscura, toda esa sangre la deje caer en cada una de sus heridas ,
Cada una de sus heridas comenzaron a cerrar pero no del todo, necesitaba más sangre me hice más cortes en mis venas y hice el mismo procedimiento.
Sus heridas dejaron de ser profundas pero seguían ahí.
Comence a sentirme agitado, hiva a hacerme más cortes cuando una mano tomó la mia, era Liu, había recobrado la conciencia.
- De..ja...lo no te.. las...times más.
- Estooy bien, solo me hace falta comer.- le dije tratando de controlar mi cuerpo tembloroso, y no era mentira no había estado comiendo bien últimamente la gente dejo de salir de noche debes a muchos "incidentes", Jeff no es nada discreto.
Hiba a cortarme de nuevo, Liu sólo cabeceó en señal de negación.
- Entonces esperame aquí y vuelvo rápido.
Me dirigí hacia el baño tome un botiquín de primeros auxilios, después me dirigí a un mueble saque de un cajón una aguja y un ovillo de hilo negro.
- Liu, ¿estas seguro? Puedo darte un poco mas de sangre ya me siento mejor.- le sonreí bajo mi máscara
- Está bi..en haz..lo.- me dio una débil sonrisa.
Le aplique un poco de crema de anestesica que habia encontrado, y comencé a cocerle sus heridas el solo se quejaba de vez en cuando, las más difíciles fueron las del rostro.
Después de eso limpie su cuerpo con toallas húmedas, después lo seque y le vende su cuerpo. Termine de acomodarlo en la cama:
- Liu, saldré un rato a conseguir algo de comer para ambos. Aquí estarás seguro, si necesitas algo sólo gritame fuerte no me iré muy lejos.
El solo asintió, ya me hiva cuando el tomó mi mano
- Jack gracias por todo, gracias por salvar Por Mi vida. Por mi culpa estas así de débil.
- No es tu culpa Liu, yo te prometi protegerte a ti y a ... pero no pude cumplirlo sin tan hubiera llegado minutos antes ustedes no estarían así.
- Tampoco es tu culpa, es culpa del destino
- puede que tengas razón.- dije.- bueno me marchó, regresare pronto.
El solo asintió. Me marché sali directo al super, compre por primera vez en mi vida fantasmal.
Tome muchos botes de jugó, agua, frutas, verduras, chocolates, nieve, cereal, sopa, entre otras cosas. Ya cajera me miró con algo de confusión, pero no le di importancia pague y sali de ahi.
Me fui directo a casa, saldría a comer después ahora mi prioridad era darle de comer a Liu antes de dormir estaba muy débil y necesitaba recobrar fuerzas. Llegue y Liu no estaba en la cama, no lo veía. Miedo se apoderó de mi
- ¡ Liu! ¡Liu! ¿A donde estas?.- grite algo exaltado, mientras podía las compras en la mesa.
Puse más agudos mis oídos y pude escuchar sollozos sin cesar, estaba en el baño.
- ¿puedo pasar?.- dije
- Estas en tu casa Jack.-
Pase y estaba sin ropa, bueno solo tenia una toalla amarrada a la cintura.
- ¿ que haces?
- me queria duchar, me siento mejor pero algo sudado.- dijo mientras limpiaba sus lágrimas.
- Liu puedes confiar en mi.- le dije.- el solo asintió.
- Bueno mientras tanto te prepararé cereal, tendré que ver las instrucciones.- dije muy serio.
- Jajaja. Aauh.- hizo una mueca de dolor.
- ves, te haz lastimado por reírte de mi, déjame ayudarte.- dije
- pero...- dijo sonrojado
- Está bien sino quieres no.- me volteé para marcharme.
El me tomo del hombro.
- No quería abusar de tu hospitalidad.- dijo serio
- No lo haces.- le dije
Tome una esponja y jabón y comencé a frotarle su espalda con cuidado, luego su pecho, su cuello y por ultimo su rostro con mucho cuidado. Le puse shampoo y prendí la regadera.
Después de eso lo ayude a secarse, el se enrollo en la toalla. Ve a la cama buscaré algo de ropa para ti, el obedeció .
Escoji un boxer verde, un pantalón negro y una camisa negra de manga, no había mucho que escoger.
-Toma.- le di la ropa.
- Gracias Jack.- me sonrío
Me volteé de espalda y comenzó a ponerse su bóxer.
- ¿ya te ayudo?.- pregunte
- si, por favor.- contestó
Le ayude a ponerse su pantalón y luego su camisa.
- Bien, ahora ve acostarte te llevare tu cereal en un momento.- dije
- Está bien yo lo haré no es mucho trabajo.- dijo
- Pero aún estas herido.- lo regañe.
- ya estoy mucho mejor gracias a ti y a tu sangre, ahora ve y sal a comer esta por amanecer.- dijo decidido.
- Está bien, no tardo si necesitas algo...-
- Estaré bien Jack.- me sonrío.
Como podía sonreírme después de lo que había pasado... era obvio que no estaba bien, pero el fingía estarlo conmigo... pero yo sabia muy bien que su corazón estaba roto.
************************POV. LIU
Tome un tazón y una cuchara agarre el cereal y la leche listo.
Jack había salido, realmente me gustaba ese chico pero el sólo me veía como un "niño" tal vez ya hasta se creía mi papá y por eso era tan amable conmigo.
Deseaba saber quién o que se escondía bajo esa máscara azul, sin importar lo que fuera mis sentimientos no cambiarían por el.
Tome un cuchara de cereal y mi boca dolió.
- Pagaras por esto Jeffrey, pagaras por todo lo que me has quitado. Juro que me vengare de ti.- dije en voz alta.
Olvidaría todo ese cariño y respeto que alguna vez le tuve, desde hoy dejaría de ser mi hermano.
Pero que haría con Jack, el muy idiota se veia que babeaba por él, era obvio que no me dejaría matarlo tan fácilmente.
Mi primera idea era lograr enamorar a Jack y convencerlo de matarlo, si eso no funcionaba me dolería mucho y tendría que acudirír al plan B, ahora no tengo uno pero lo tendré y cumpliré mi venganza.
Mientras tanto saldré a "practicar" a las calles, para cuando llegue ese día.
Desde hoy, ya no sere sólo Liu woods ahora seré conocido como,
HOMICIDAL LIU.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras...
Romance- Hasta cuando piensas seguir mirandome, te gusta acosarme eh?.- Dijo el mientras me sonreía aún más, como si no fuera suficiente haberse cortado la boca para ampliarla. Sus ojos platiados destellaban diversión. Sali de entre las sombras, deje m...