************************
Está canción la amo y siento que le queda muy bien a esta escena... El último adiós. Espero y les guste tanto como a mi :)
************************Comence a reirme como loco y despues de un rato comenze a llorar amargamente sin cesar.
- ¿ Jack?.- me miró Frank un poco horrorizado o preocupado ya no se ni que pensar...
- Estoy bien Frank.- regrese a verlo.- con razón me tienes horror.
- Jack, yo no...- lo interrumpi.
- Shhh.- lo silencie- Está bien Frank hasta yo me doy miedo.Y no era mentira realmente me asustaba, regrese a verme al espejo; pude ver mis cuencas vacías, no tenia ojos no se ni como madres veía pero tenía que ver con el hecho de estar maldito, solo se veían dos huecos negros de los cuales brotaban ¿sangre? Negra y espesa en forma de lágrimas...
Mis dientes se veían un poco afilados, mi piel era gris. Realmente parecía un monstruo.- Sólo te acompañare hasta Rosewood, es un pueblo alejado de aquí además dicen que es un lugar muy bonito y tranquilo, ahí estarás seguro.- le dije.- Ademas ya paso todo, ahora debes comenzar una nueva vida pero una sin mi.- le sonreí, era la sonrisa más fingida de toda mi vida.
El no me respondió nada, eso me dolió en lo más profundo de mi ser...
- Está bien.-fue lo único que respondió.
- Bien entonces ve a dormir, partiremos mañana temprano, yo dormiré arriba- le dije mientras subía las escaleras no espere a que me contestara, lo único que quería en ese momento era salir huyendo de ahi.
Después de pensar un rato encontré la solución para ocultar mi rostro, una máscara, así Frank no se horrorizaria de mi rostro mientras estuviera con el, ni nadie mas.
Asi que puse manos a la obra, termine como las 5 de la mañana como resultado obtuve una hermosa (a mi parecer) máscara azul marino.
Después de darme una ducha en el río me vestí con alguna ropa que habia encontrado en la cabaña que consistía en un boxer gris, un pantalón negro y una sudadera negra. Y por último me coloque mi máscara azul.Y por fin terminó de salir el sol. Y mi ex- chico ya se habia levantado.
- Jack?.- me hablo Frank.
- Hey.- sólo dije.
- Toma.- me dio una botella con agua y un paquete de galletas.
- Ah, gracias.- sólo respondi.
Levante un poco la máscara para poder comer algo, tome agua todo normal pero al momento de querer comerme una galleta simplemente no pude...
lo devolvía, después de intentarlo tanto me rendí.
- ¿pasa algo Jack? .- pregunto Frank.
- No nada, vamonos ya.- le respondí.
Salimos de ahi sin hablar, caminamos y caminamos mirando sólo a nuestro alrededor todo hecho un caos.
Le señale que tomáramos un descanso, y entonces recorde mi extraño poder, Si lo usaba llegaríamos en unas horas.
- Bien Frank, intentaré algo, quiero que te sostengas fuerte de mi sino lo haces te vas a caer.- le dije de una forma sería.
- Jack yo no estoy se...-
- ¿no confías en mi?.- hubo un silencio.- tan solo hazlo por está vez será la primera y la ultima vez, te lo prometo.
El me miró algo apenado mientras bajaba la cabeza, se abrazo de mi espalda y se sostuvo fuerte. Ya que estuvo listo me concentre, y comenze a correr de manera sobrenatural solo escuche un pequeño grito de parte de Frank supongo que no se lo esperaba, y el me abrazo a un mas fuerte dejándome sentir su olor por última vez.
Después de un rato llegamos a la entrada del pueblo, realmente había sido muy rapido nuestro viaje.
Frank se bajo de mi espalda y me miró.
- Jack, gracias por todo yo... en verdad lo siento, por favor... perdóname, perdóname. - comenzó a llorar, mientras se cubría el rostro con las mangas de su suéter.
Me partía el corazón verlo así pero yo no podía ser egoísta no podia obligarlo a estar con un monstruo como yo, las cosas ya no serían igual, el tenía horror de mi... un monstruo eyeless...
- Está bien Frank, no pasa nada, todo esta bien, no tengo nada que perdonarte, solo quiero que seas feliz.- dije mientras pasaba saliva tratando de sonar lo mas convincente, pero en realidad me dolia el corazón como mil demonios.- Anda ve, no te preocupes por mi.- le dije- toma - le di mis armas, le sonreí mientras de mis cuencas salían aún mas lágrimas de sangre.
El paso saliva, seco sus lágrimas me dio una frágil sonrisa, tomo mis armas y se dio la vuelta... - Adiós Jack ... perdóname por ser un cobarde...- dijo en un susurro mientras se marchaba y con él trozos de mi corazón...Y esa fue la última vez que lo vi... la última vez que supe, lo que significaba amar...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras...
Romance- Hasta cuando piensas seguir mirandome, te gusta acosarme eh?.- Dijo el mientras me sonreía aún más, como si no fuera suficiente haberse cortado la boca para ampliarla. Sus ojos platiados destellaban diversión. Sali de entre las sombras, deje m...