************************
AUTORA
Chic@s si hay alguien que me quiera hacer una portada se los agradecería mucho :C .
************************Sali a caminar en mi forma espectral, vi como un chico encapuchado de blanco, llevaba un cuchillo mientras llevaba arrastrando a una mujer que gritaba sin cesar.
¿ sería el?, no perdí tiempo y lo seguí. El la llevo hasta un callejón, mi callejón favorito, me escondí en una esquina entre las sombras, no había duda era él, era Jeff.
Comence a ver como la mataba sin piedad mientras manchaba las paredes de sangre realmente le gustaba llamar la atención.
- Hasta cuando piensas seguir mirandome, te gusta acosarme eh?.- dijo el mientras me sonreía aún más, como si no fuera suficiente haberse cortado la boca para ampliarla. Sus ojos platiados destellaban diversión.
Sali de entre las sombras, deje mi forma espectral y me transforme a mi forma " sólida ", en la que me pueden ver.
- Necesito estarte vigilando. - dije muy serio.
El realmente había cambiado no sólo físicamente también en su forma de ser...
El me miró sorprendido al principio y después volvió a su mismo senblante altanero.
- Ya veo. Dime ¿ acaso tu eres el famoso chico maldito o mejor conocido como Eyeless Jack? ¿ O solo eres un fantasma más?
El se acercó a mi, tal vez me quería matar. Lastima que no podría complacerlo, no de esta manera ya que soy inmortal.
- Si, lo soy, y tu eres Jeffrey Woods. La primera persona que me vio.- le dije.
El estaba a unos centímetros de mi cara, tanto que podía sentir su respiración. Senti una necesidad de besarlo pero el nunca querría a un monstruo como yo.
Y paso lo inesperado, me quito la máscara en un abrir y cerrar de ojos, es un decir ya que no tengo, rápidamente me cubrí el rostro hiva a desaparecer. Pero lo más sorprendente fue lo que paso después, el me detuvo, me agarro fuerte del brazo y me llevo hasta sus labios, donde me pude deleitar sus labios con sabor a sangre.
Ya no podia seguir engañándome...Este enano me había robado el corazón desde el primer momento que lo conocí.
El beso comenzó a profundizarse o más bien yo lo estába haciendo, pedí permiso con mi lengua el accedió. Comenzó un juego de lenguas, mis manos se fueron hasta su cintura hacercandolo aún más a mi cuerpo, ya nos faltaba la respiración así que tuvimos que romper ese mágico momento, rápidamente lo solté esto no estaba bien, Liu se enojaria conmigo.
Jeff, miró sorprendido mi rostro, tome mi máscara me la hiva a poner, el tomó mi mano.
- ¿ por que cubres tu rostro, si eres hermoso?.- me dijo con una sonrisa
- yo no lo soy...soy un monstruo.- dije mientras agachaba mi cabeza.
- No lo eres, no para mi.- me dijo, el tomó mi cara entre sus manos cálidas y me miró con detenimiento.
- Tus cuencas son hermosas acompañadas de esas tristes lágrimas de sangre, tu piel es hermosa ese toque gris te queda muy bien, tus dientes son muy excitantes, todo en ti es hermoso Jack.- me dijo.
Si fuera un humano normal estaría tan rojo como un tomate.
- Nadie me había dicho eso en mis 70 años...- dije tan bajo como un susurró.
- Deberías de comer antes de que se enfríe.- me dijo mientras me guiñaba un ojo.
- No querrás verme comer...- le dije algo inseguro tal vez ahora si le provocaría miedo, si veía mi verdadera bestia.
- Ya lo he hecho Jack, no eres el único acosador aquí.- me dijo.
Me quedé atónito no sabia que el también se dedicaba a mirarme, me hacerque al cuerpo y comenze a cortarle la piel después le arranque sus riñones y en un minuto los devoré.
Había quedado satisfecho.
Comence a escuchar voces que se hacercaban, más el sonido de sirenas, era la policía.
Tome a Jeff entre mis brazos y salte hacia arriba de un edificio.
Estuve saltando y saltando edificios, hasta que llegue a otra de mis "propiedades".
-Llegamos.- dije
- ¿Aquí vives?.- pregunto
- No, esta es otras de mis propiedades.- respondí
- La robaste ¿cierto?.- pregunto.
- se podría decir que es mi recompensa por mi trabajo.- dije
- Jajaja claro, un hombre de negocios.- se burló
- Si algo asi.- dije mientras pasaba la mano por mi cabello.- Aquí podrás estar el tiempo que quieras, claro, si no te descubran antes.- le dije.
- Está bien gracias, tratare de ser mas cuidadoso.- dijo
- ¿Más?, tu no eres nada cuidadoso.- dije
- Bueno soy un novato que esperabas.- respondió mientras alzaba los hombros.
- ¿ por que haces esto Jeff?.- le pregunte
- yo no lo se, solo me dan muchas ganas de matar, ese instinto asesino es algo que siempre había vivido en mi, pero que había logrado controlar o eso era antes, ahora ya no puedo controlarlo... Es como si una bestia se hubiera liberado- dijo mientras agarraba su cabeza con ambas manos.
- ¿Entonces lo que le hiciste a tus padres y a Liu no fue al propósito?.- pregunte.
- Lo de mis padres no siento mucha pena por ellos... ellos nos trataban mal a mi y a Liu con la escusa del estrés del trabajo y ahora yo hice lo mismo.- dijo pensativo.- y sobre Liu realmente me arrepiento día y noche por lo que le hice...pero esto es más fuerte que yo... el era mi único hermano.- comenzó a llorar.
- Creo que tienes a idea equivocada, Liu esta vivo.- le dije.
- ¿ Está vivo? ¿estas bromeando?.- dijo confundido.
- Lo esta, yo nunca bromearia con eso, el se encuentra mucho mejor.- le respondí.
- ¿Tu fuiste el que lo salvo cierto?.-
- si.- dije
- Gracias, en verdad te debo mucho.- dijo mientras me sonreia con lágrimas en los ojos.
- No es nada.- le limpie sus lágrimas, mire sus hermosos labios.- ¿ Jeff puedo besarte?.- pregunte.
- Jack eso no se pide, tu sólo.- no espere más y me lanza a besarlo, lleve mis manos hacia adentro de su sudadera haciendo caricias en su espalda. Baje hasta su cuello repartiendo besos y mordidas, en una me pase y comenzó a sangrar el solo hacia suaves gemidos. Lleve mi lengua hasta su herida y lami su sangre.- ¿te hice mucho daño?.- pregunte
- Jajaja Jack, si que me haces reír, te saldrán arrugas de tanto preocuparte.- dijo entre risas.
Yo solo frunci el ceño.
- Estoy bien gracias.- me dio un suave beso en los labios.
No me había dado cuenta que todo ya estaba iluminado por la luz del sol, el tiempo se habia pasado demasiado rápido.
- Ya es tarde me tengo que marchar.- dije apresurado.
- ¿Por qué tanta prisa? ¿Acaso alguien te Está esperando?.- dijo burlona mente con una sonrisa
- De hecho si, y ya es muy tarde.- dije, su sonrisa desaparecio apesar de sus cortes.
- ¿quien te espera Jack?.- pregunto mientras tensaba su mandíbula.
- Jeff... me tengo que ir.-dije, no se si seria buena idea decirle.
- JACK.- dijo muy serio y parecia molesto.
Suspire rendido.
- Me esta esperando Liu.- respondí.
- ¿ esta viviendo contigo? ¿ por que no me lo dijiste antes? ¿ Que tipo de relación tienes con el?¿ que han hecho? .- comenzó a bombardearme con preguntas.
- Jeff te prometo que mañana responderé todas tus dudas, ahora me tengo que marchar.- le dije.
- Más te vale que vengas, si no yo mismo te buscaré aunque tenga que ir cada por casa. ¿ Escuchaste? Y no le hagas nada de lo que haces conmigo, entendiste o yo mismo me encargaré de matarte.- dijo muy molesto mientras se cruzaba de brazos.
- Lo entendí muy bien, Jeff no tienes de que preocuparte tu eres mío y yo soy tuyo...- dije sin pensar, despues de darnos ese "Primer beso" confirme oficialmente que ese enano me habia robado el corazón.El se puso más rojo que un tomate.
- yo... tu... ya vete se te hace tarde.- dijo, mientras que literalmente me aventaba del techo de un edificio de 5 pisos.Y así comenzó nuestra rara y hermosa historia de amor...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras...
Romance- Hasta cuando piensas seguir mirandome, te gusta acosarme eh?.- Dijo el mientras me sonreía aún más, como si no fuera suficiente haberse cortado la boca para ampliarla. Sus ojos platiados destellaban diversión. Sali de entre las sombras, deje m...