- Chapter six -

1K 86 17
                                    

Apenas llegué a mi casa abrí mi WhatsApp, para ver si tenía algún mensaje de Noah, pero... nada, estaba vacío, Instagram como siempre lleno, Facebook lleno, Snapchat lleno, etcétera, etcétera. Suspiré levemente, recostándome en mi cama, mirando al techo, no sé porqué ni cómo se me vino una imagen a la cabeza que rompió mi corazón en mil pedazos, haciéndolo cenizas. Era ella, con Noah, besándose muy apasionadamente. Ugh, — bórrate, bórrate. — Dije sollozando, no podía seguir viendo eso, me causaba repugnancia, necesitaba a Noah aquí, conmigo, tocándome y besándome. De inmediato le envíe un WhatsApp, como siempre, él contestó al instante. >> Hola hermosa, ya voy para allá. << Abrí los ojos como platos, me conocía mejor que nadie éste chico. Pasaron unos 15 minutos y alguien tocó el timbre. Fui a abrir, era Noah, el padre de mis hijos, el amor de mi vida asdaddsdbsjks <3. Lo abracé con fuerza, colgándome de él, Noah solo tambaleó y me agarró por la parte baja. Mierda, eso... conchetumare. Suspiré enamorada, dejando que me tocara. Te amo, Noah Schnapp. Olfateé su perfume una y otra vez, embriagador. Besó mi cuello y comencé a volverme loca.
Él se detuvo y sonrió de lado. — Dime que hoy dormiremos juntos... — Asentí ligeramente y lo besé levemente.

J ú r a m e l o  [ Completa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora