》Chapter five《

1K 87 7
                                    

• Millie Bobby Brown POV'S •

Noah se acercó a mi y besó mis labios con delicadeza, yo solo correspondí y Finn se nos quedó viendo, no entiendo muy bien porqué. Intenté no darle tanta importancia, así que volvimos a prestarle atención a la clase. Cuando tocó el timbre los tres salimos riendo mientras hacíamos caras del profesor, aparte de que imitábamos su voz, es realmente divertido estar con éstos dos. Noah y Finn se tuvieron que ir a hacer un trabajo de matemáticas y yo, ¿Qué pasó conmigo? Me quedé sola. No había ni una de mis amigas, nadie. Solo chicos más grandes que yo. — Hay papadios ayúdame. — Dije en voz baja, mirando a los demás sentados en el comedor, por ahí vi a Caleb, él es el más grande de todo el elenco de Stranger Things. Suspiré y no me acerqué, al contrario, me alejé, yendo al salón nuevamente, vaya ésta escuela se vuelve muy aburrida cuando no esta Noah ni Finn. Aquí es donde viene lo malo... mierda, la ex novia de Noah, que alguien me saque de aquí ahora mismo, plox. O mejor, trágame tierra. La ignoré pero ella a mi no, y clavó una mirada seria Justo en mis pechos. Rió y se acercó a mí. No dios, nooooo. ¿Porqué me la mandaste? — Vaya, no entiendo porqué Noah te ama con esos. A mí me amaba mucho más... bueno, me sigue amando. — Hizo una pose diva la morocha de orbes celestes. — Me importa muy poco, él me ama con o sin tetas. — Dije tímida, no podía con ésto.
No puedo creer que tengas tan poco culo y tetas, amor. — Vete a la mierda. Me fui bastante molesta, sin decir absolutamente nada, juré que algún día le arrancaría pelo por pelo hasta dejarla calva. Volteé los ojos al llegar a mi casillero, lo abrí y me encontré con unas cuantas cartitas, eran pequeñas, y todas decían: "Te amo", "Eres la mejor novia", "Te amo", "Te amo" y más te amos. Hay, lo amo. Me dije a mi misma dejando las cartitas en mi mochila, por si a la zorra se le ocurre husmear.

J ú r a m e l o  [ Completa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora