End.

945 70 26
                                    

Luego de una larga mañada de folla.. OK, LO SIENTO. De cariños y amor, ambos salimos a tomar algo, un café era lo mejor que podía tomar en ese momento, estaba muy cansado, no sé porqué, pero me siento más decaído que de costumbre, presiento que algo malo va a pasarle a Millie, pero juro que la protegeré de todo y todos a toda costa.

Suspiré pesadamente, entrando con Millie a la cafetería, viendo como todos nos miraban. 

Los miré peor, sentándome con ella en una mesa para dos. Ambos pedimos cafés, y un pequeño trozo de tarta para compartir.

Cuando salimos tomé su mano, caminando junto a ella felizmente, hasta que mis oídos logran a oír el horrible sonido de una bala.

Sin pensarlo dos veces me lanzo sobre Millie, protegiéndola del arma. Sí, había llegado a tiempo, la bala impactó en mí, ese horrible sentimiento de dolor era realmente insoportable. Noté como empezaron a caer gotas de sangre al suelo, mi vista se tornó borrosa y lo ultimo que oí fue a Millie gritar mi nombre con fuerza, pude ver por última vez su bello rostro, cubierto de lágrimas, asustada, demasiado. Ahí es cuando comienzo a cerrar los ojos, y caer encima de ella, entre todo eso se me escaparon unas dulces palabras que jamás voy a olvidar.

"Te amo, Millie Bobby Brown."

J ú r a m e l o  [ Completa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora