- Chapter eight -

1.1K 85 20
                                    

Me levanté de la ducha aún seguía manchando. Suspiré levemente mientras miraba a Noah, él estaba clavado en mis ojos. Me causó gracia su rostro. — Oye Mills, voy a traerte ropa. — Dijo el joven. — Luego me bañaré contigo — Me sonrojé a más no poder, cuando él se fue me desvestí lentamente para después prender el agua y meterme a la ducha, el agua no muy caliente, ni muy fría, perfecto.

• Noah Schnapp POV'S •

Le dije a Millie que le llevaría lo necesario al baño. Fui a la habitación, abrí el mueble, ahí estaba toda su ropa, vaya que es grande. Suspiré tomando unos pantalones sueltos, una blusa, bragas y lo más importante, toallas femeninas, estaban en el cajón de ropa interior, así que fue fácil encontrarlas. Caminé hacia el baño, al parecer ya se había metido a la ducha. Me acerqué y abrí la puertilla de la ducha, dejando ver el cuerpazo de Mills, madre mía, le doy toda la noche. — Necesitas algo en particular hermosa? — Sonreí coqueto, es obvio que me necesita. — Por ahora no, igual, gracias. — Dijo sonriendo, a ella no le molestaba que yo vea su hermoso y delicado cuerpo. — Bien, estaré sentado aquí afuera, ¿O quieres que te mire más tiempo? — Ella rió, Dios, es tan hermosa. Me senté al lado de ella pero fuera de la ducha, aún admirando su cuerpo, me revolvía el estómago que sea así de provocadora conmigo. De pronto me paré y me quité mis pantalones, luego mi camisa, me metí a la ducha con ella, abrazándola por la espalda, yo aún estaba con bóxers, obviamente, no iba a follarmela en un momento tan menos indicado. ( Nótese sarcasmo ). La estampé contra el muro del baño, besándola mientras hablaba. — No me provoques más... de esa manera. — La di vuelta, apoyándola en la pared, haciendo que me de la espalda. Comencé a morder su hombro juguetón, dejando alguna que otra marca en su blanca piel.

J ú r a m e l o  [ Completa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora