Los Angeles, 2:14 AM
Abrí los ojos, los chicos ya estaban con la luz apagada, dormidos.
Que extraño.
Suspiré intentando levantarme, pero Millie tenía sus piernas enrredadas a mi cintura, y Finn con su rostro en mi hombro y sus piernas en mi regazo, abajo de las de Millie.
Rayos... tengo que ir al baño.
Miré al reloj, eran las 2:17 Am.
Los moví a los dos, despertandolos con sumo cuidado.
- Chicos, tengo que ir al baño. - Dije, al verlos estaban algo sonrojados, pero lo ignoré.
Se separaron de mí, sentándose en el sofá.
Fui al baño, hice mis necesidades, ya saben, lavarme los dientes, la cara, etcétera. (?
Salí del baño, ambos estaban en silencio viéndome.Algo incómodo por esas miradas me senté al lado de ambos.
- Si vamos a dormir los tres juntos hagámoslo bien, chicos. No pienso dormir en el sofá.. - Me levanté, tomando de la mano a Finn y a Millie, llevándolos a la habitación.
Nos pusimos cómodos, y nos acostamos en el mismo orden en el que estabamos en el sofá.- ¿Jugamos verdad o reto? - Dijo Finn con una sonrisa.
- Claro. - Asentí junto con Millie levantándome mientras prendía nuevamente la luz.
Entrecerré mis ojos gracias a la intensidad de la luz.
3:02 Am.
Bostezamos los tres al mismo tiempo, habíamos pasado mas de una hora jugando, pero debo admitir que fue divertido... ya qué.
Desperté gracias al Beep Beep de mi despertador, era bastante irritante, así que tuve que levantarme para apagarlo.
Busqué con la mirada mi celular, lo encontré encima de la mesa de luz... rapidamente me levanté y lo apagué, luego de eso, fui a abrir la ventana.
La abrí, ya estaba amaneciendo.
Los desperté a los chicos, yendona mi armario para tomar la ropa que iba a ponerme.- Yo voy a bañarme... antes de ir a la escuela, ayer no lo hice... - Dije.
- Eres un sucio, Noah... - Refunfuñó Finn.
- Dime algo que no sepa, tonta. (? - Reí junto con Millie.

Me metí al baño, prendí la ducha y entré, dando un suspiro y bostezando.
Tomé el shampoo, poniendo un poco en mis manos y luego pasarlo por mi cabello. Cuando terminé, me puse acondicionador, y mi gel especial.
Rasqué mi nuca antes de salir, puse una toalla en mi cintura, dirigiéndome hacia la habitación, donde estaban los chicos.- ¿A quién le toca? - Pregunté arqueando una ceja.
- A MÍ - Gritó Millie lanzándose al baño,
reí quedándome con mi mejor amigo.
Me acerqué al armario, pero siento que alguien se pone detras de mí, tocando mi pecho, y una mano rebelde, intentando quitarme la toalla...Finn...
( . . . )
ESTÁS LEYENDO
J ú r a m e l o [ Completa ]
Romance- ¿Cómo poder creer en tí cuando ya me haz mentido un millón de veces, Noah? - - Sólo necesito que creas... que te amo más que a nadie en éste mundo, con eso es suficiente. -