*El encuentro

1.8K 66 4
                                    

POV'S CAROLINA.-
Era un Martes y una noche muy fria en Buenos Aires , estaba sola en la calle aserca de la 1:00 am , dirigiendome hacia un boliche , decidi venir sola ya que mi esposo estaba en una reunión"importante".

Pero yo me preguntaba porqué a esta hora...¿Me estara engañando? No no no Carolina no podes pensar eso , el seria incapaz y si ya me acorde que justo tambien vi el mensaje en el que mensionaban la reunión.Sin darme cuenta ya habia llegado,entre y me sente en una de las mesas que habia alli.

Le pedi a un mesero una Margarita con bastante alcohol , no era de tomar mucho , pero se me habia antojado probar cosas nuevas.

Me encontraba bebiendo mi Margarita y se me acerca un chico bastante lindo con un cabello castaño y sus ojos color cafe y tenia una penetrante mirada,se sienta en la silla que sobraba.

-Hola,que hace una linda mujer aqui tan solita-Dijo haciendo cara de triste

-Hola,pues aqui resfrecandome un rato de estar encerrada en casa y por cierto estoy comprometida-Dije resaltando la última palabra

-¡No me digas que tu esposo te dejo aqui solita,solita!-Dijo mirandome claramente a los ojos la cual yo hacia el mismo acto-Yo que él no te dejaria sola ya que hay muchos hombres y tambien ya te tendria ya en mi camita , claro durmiendo -Dijo un poco burlon

-Seras tan asqueroso-Le dije parandome de la silla en la cual hace unos instantes estaba sentada,no lo negaba y era muy lindo.

Siento que alguien me agarra por la cintura y me da la vuelta

-Hey,No tan rápido bebé-Dijo mirandome los labios a lo cual yo solo lo miraba , tenia que recordar que estoy casada.

Siento que me besa y es un beso tierno y a la misma vez salvaje , Lo que estoy haciendo esta mal estoy casada , una parte de mi mente decia que lo alejara pero otra me decia que le siguiera el beso , ya que aún no se lo correspondia,desidi seguirselo , sabia que lo que etaba haciendo estaba mal , pero ese chico me encanta.

Él se separa y me mira...

-Vamonos de aca-A lo cual yo asiento,él se acerca a la barra y paga lo que habia bebido , que caballero.

Salimos del boliche y nos adentramos en su hermoso carro , igual que el dueño.

Pasarón algunos minutos y ya habiamos llegado a un edificio por lo visto vive en un departamento.

Subimos a un ascensor y llegamos a un departamento muy lindo , era consiente de lo que iba a pasar en esta noche y tambien era consiente de lo que estaba haciendo esta mal.

Él me agarra de nuevo de la cintura y me atrae nuevamente a sus labios , me dan un beso y poco a poco va subiendo de tono , me preocupaba Gabriel , pero ya no habia vuelta atras , además este chico me encantaba , pero no sabia ni su nombre.

Él me empieza a besar el cuello , miro hacia un lado y habia una foto de él y abajo decia "Agustín Bernasconi"

-Agustín-El se separa de mi y me mira con cara de confundido

-¿Cómo sabes mi nombre?- Le hago una seña hacia la foto y el suelta una sonrisa - Y tú ¿Cómo te llamas?

-Carolina...Carolina Kopelioff

-Kopelioff-Dijo , era tan bonito como lo decia

Esta iba a ser una noche intensa , pero iba a ser según yo muy linda.

Poco a poco me iba llevando hacia una habitación , me recosto en la cama y me empezo a besar el cuello era tan exitante cuando el me besaba.

Suena un celular , era efectivamente el mio

-No contestes bebé...

No conteste y asi paso toda la noche , ya ustedes sabran lo que paso(😏)...

《CON EL SENTI TODO LO QUE CON GABRIEL NO HABIA SENTIDO , ERA UN DIOS EN LA CAMA》

♡♤♤♡♡♤♤♤♤♡♤♡♤♡♤♤
HOLA ! PRIMER CAPITULO E INTENSO !
ESPERO QUE LES GUSTE , PONGANME SUS COMENTARIOS ABAJO!👋
❤❤📝📝🙈
ACLARACIÓN :NOVELA COMPLETAMENTE MIA Y ESTA NOVELA SERA UN POCO CORTA...
Los leo IG:agusxcaro_life
Besos 💕❤️

Dia y Noche «COMPLETADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora