«Sinopsis»

3.2K 91 4
                                    

Carolina Kopelioff.-Ella una chica sencilla,de buena familia , jodidamente sexy y deseada por muchos hombres , pero ella esta casada con un actor famoso Gabriel Velez , un año de casada , pero ella le oculta muchos secretos , si se puede decir que le es INFIEL , hace tiempo que ya no quiere a Gabriel , como ella lo llama su queridisimo ESPOSO,que al final todo lo que ella "siente" por él es una farsa.
Si se puede tambien decir Agustín bernasconi es su amante , se conocierón una día y ahora se ven todos los viernes.Pero...¿Por cuanto lo ocultara?

Agustín Bernasconi.-Un chico de buena clase social igual como Carolina , el amante de ella , se puede decir que ya esta por convertirse en un reconocido cantante , ahun esta en ese proceso , él ama a Carolina con todo su ser y él dice que sera asi para toda su vida , se habia enamorado pocas veces , pero por ella sintio algo muy pero muy especial que con ninguna chica lo sentia.

Un poco de que se trata la novela.-Bueno ellos son amantes en secreto , nadie los puede ver , porqué sino se les volveria algo complicado para los dos,porqué, El esposo de Carolina es famoso por ser actor , tambien tiene una oficina en el que trabaja viendo todo sobre su carrera y Agustín esta formando su carrera como Cantante.
Los dos se aman pero las cosas son muy complicadas por el esposo de carolina y los reporteros(Paparazzis),ellos se encuentran todos los viernes ,aveces a Carolina le cuesta crear una excusa cada viernes para irse de la casa en la cual vive Gabriel y ella.
Ana Jara es la amiga de Carolina que se llega a enterar de todo en un tiempo la apoyara,la ayudara a ocultar todo esto.
Veremos si Gabriel se llega a enterar de esto y como...

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♤♤♤♡♤♡♤♤♡

Hola bbs ! Bueno esta es una nueva historia
Que es totalmente mia , me inspire de la canción de MYA
"DIA Y NOCHE" Espero que les guste...
Un beso...❤📝🙈💦😀👋

Fecha de Inicio:Muy pronto ❤️💕

Dia y Noche «COMPLETADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora