Leer bajo su responsabilidad ➕1️⃣8️⃣
Comenten y voten ❤️
POV'S NARRADORA❤️:
Poco a poco el beso se fue profundizando, Agustín agarro a Carolina y la cargó sin cortar el beso a su habitación, él aún no veía lo que había debajo del sexy vestido de Carolina.Llegaron a la habitación de Agustín y él la recostó en su gran cama, Ella sentía una gran presión en su vientre era el erecto miembro de Agustín...
POV'S Agustín:
Le saque el vestido a Carolina y me encontré con una gran sorpresa, estaba vestida de una policía y no creo que sea una policía buena sino una policía mala...
Ella se paró de la cama, me cogio y me sentó en el borde de la cama yo solo la miraba, ella me empezó a bailar y me quitó en pantalón...
Me miró y me dijo...
-Tienes una ereccion muy grande apuesto que por un poco más y rompes la tela de el boxer-Decía mientras seguía bailándome era tipo una Stripper
-Eres hermosa amor-Le dije y me mostró una pequeña sonrisa
Se sentó encima de mi y me fue sacando lentamente el polo que tenía, mientras yo le sacaba el brasier negro que tenía quedando ella en una diminuta braga...
Me paro y pensé que ahora era mi turno, la cargue nuevamente y la recosté a la mitad de la cama mientras ella soltaba pequeños gemidos, le saque la braga para que quede como Dios la trajo al mundo...
Empecé a chuparle su cuello dejando una gran marca o mejor dicho un chupón y ella soltaba un gemido ahogado...
-Eso es para que sepas que eres solo mía
-Solo tuya-Dijo con los ojos cerrados, pero los abrió para decir-¿Que es lo que estamos haciendo?
-Se llama hacer el amor...-Soltó una pequeña risita
-Mmmh...Te amo...Me pones caliente
-Yo...Te amo...Mmmh...Ahhh...Más
Poco a poco me fue sacando el bóxer ya que tenía una gran erección...Me puse de rodillas encima de la cama mientras ella también y empezó a chuparme mi miembro, lo metía y lo sacaba de su boca...
La agarre de la cabeza y se lo metí mas de lo que ya estaba, esta era la mejor sensación del mundo...
-Mmmh...Caro-Carolina me voy a Mmmh... correr en tu ahhh boca...
Saco mi gran miembro(Ahre todo lo que aprendo por Wattpad) y dijo...
-Córrete Amor...
Se lo metió nuevamente a su boca pero también con su manos daba como masajes a mi polla(Ahre creo que también se le dice así,lo aprendí por Lau), me corri dentro de su boca, me separé de ella porque era mi turno de que vea más allá de las estrellas...
La tire a la cama y les abrí sus piernas, empecé a jugar con su feminidad mientras ella soltaba gemidos, la habitación estaba llena de gemidos por parte de ella...
-Agustín te necesito, quiero tenerte dentro Ahh de Mmh mi...
Me separé y fui hacia la mesa de noche para sacar un condón, regrese a la cama y se lo entregue a Carolina para que me lo pusiera...
-Agustín no, quiero sentirte por completo sin un condón por intermedio...-La mire confundida
-Pero...¿Y si sales embarazada?-Pregunte con un poco de temor
-Agustín me cuido con las pastillas, ademas si salgo embarazada ¿Me dejarías?
-No amor, claro que no, pero es muy pronto, quiero formar una familia contigo pero más adelante...
Sin mas que decir Carolina se levanto y me sentó nuevamente pero en medio de la cama, se subió encima de mi cogio mi miembro y empezó a dar saltitos sobre el...Mientras yo le tocaba sus senos y le daba pellizcos.
Mmmh se sentía tan bien y tan rico, la cogi y la tumbe donde yo estaba, abrí sus piernas y la empecé a penetrar duramente...
-Ahhh..Esto...Es lo mejor...
La seguía penetrando pero más duro y ella seguía soltando sus gemidos ahogados, la volteé y quedó boca abajo, también la empecé a penetrar...
(...)
Tumbados en la cama, ella con su cabeza en mi pecho...Le dije
-Mañana vienen Ana tú amiga y Mike ¿No?-Le pregunte
-Si, amor...Eres un dios haciendo el amor...
-Lo mismo digo de ti
Luego de charlar un poco más caímos rendidos de sueño...
******************************
Hello baby...😍
Nuevo capítulo 😍😍❤️
Gracias agusxcaro3015 por recordarme que tenía
Que subir capítulo 😂🔫....❤️
Nos vemos el otro Miércoles...
Besos 😘
Los amo....😍❤️