POVS NARRADORA.-
Agustín se encontraba con Mike, andaban por una discoteca(boliche), Agustín estaba cabreado por lo que había pasado en la heladería...Entraron, habían un montón de chicas guapas que los miraban a los dos, era obvio eran los más guapos de ese lugar...
Mike se quedó en una esquina tomando una cerveza mientras Agustín se dirigía al baño, Se chocó con una persona...Levantó la mirada y era Ana
-¡Agustin!
-Hola, Ana
-¿Has venido solo?-Preguntó Ana
-No, ahí está Mike...-Dijo señalando aquel esquina-Si quieres anda...
-Ok, Por allá está Carolina
Agustín miró a donde señaló la pelirroja y se cabreo más de lo que estaba ya que se encontraba con un chico...
Decidió seguir su camino...
(...)
-Hola, Mike
-Hola, Ahh
-Ana, mi nombre es Ana
-Suelo olvidar las cosas rápido, lo siento-Dijo el chico
-No te preocupes...
-Oye, cuanto tiempo...
-No a sido mucho solo fue hace unos días...
Carolina llegó donde se encontraban ellos, pero Agustín también llegó, se miraron, Carolina quería darle un abrazo y besarlo hasta más no poder pero por la cara de Agustín ella prefería no hacerlo, se acercó ella a él..
-Perdón, me voy...
Se fue, no dio ni tiempo de responder a nadie,
Las palabras herían el corazón de Carolina, estaba claro que él no la quería ver...Jalo a Ana hacia un lado y le dijo...-No aguantó Ana, necesitó decirle la verdad a Gabriel y ser feliz con la persona que verdaderamente amo, ya no quiero ocultarme, esta claro que a Agustín también está enfadado...
-Si crees que es lo mejor hazlo, mereces felicidad...
-Quiero hacerlo, Necesito hacerlo...
Carolina se despidió de Ana y Mike, salió del boliche y fue directamente hacia la oficina de Gabriel...
****************************
Hola baby ❤️
Ya sé el capítulo es un asco, pero serán recompensados❤️
Se lo prometo, pero los siguientes capítulos van a ser increíbles...🙂
Los amo 😍❤️