*Mensaje*

774 47 6
                                    

¿Quieren que suba otro capítulo hoy? -Comenta en los comentarios ahre-
POV'S NARRADORA❤️.-
Agustín y Carolina se encontraban en el sofá viendo una pelicula, era fin de semana nada los podía interrumpir, Agustin le quería preguntar a Carolina sobre Gabriel porque ella solo llega los viernes o aveces otros días y se va al siguiente día para no levantar sospecha, pero era Domingo y ella aun seguía allí...

-Carolina...

-Dime, cariño

-¿Y Gabriel?

-Amor, está de viaje...

-Mmmh...Con razón...

-¿Con Razón que?-A lo que Agustín se limitó a decir:Nada-Agustín,decirme ahora o me enojo contigo...

-Solo que...Me parecía raro que te quedes tanto tiempo ya que solo venís un día y luego te vas...

A lo cual Carolina solo se limitó a asentir, Agustín le preguntó si quería más palomitas(pochoclos) porque ya se habían terminado, Carolina le digo que si pero que también traiga un bote de helado...

El Celular de Agustín sonó, era un mensaje, Carolina no quería ser curiosa pero no decía nombre ni nada solo tenía un corazón y de mensaje decía: Te amo, pronto estaré por ahí...Besos 😘

Los celos de Carolina aumentaron como si nada, empezó a leer todos sus mensajes y se daba cuenta que eran mensajes cariñosos...

Agustín había vuelto de traer las palomitas y el helado...Se quedó parado al ver que Carolina estaba viendo su móvil...

-Carolina, ¿Que haces?-Preguntó un poco furioso

-Ehmm...Nada

-Decime Carolina...

-¡ENSERIO QUIERES SABER QUE VEO!-Dijo parándose del sofá mientras Agustín dejaba el helado y las palomitas en la mesa

-¡VEO QUE TE MENSAJEAS CON CHICAS Y LE HABLAS CARIÑOSAMENTE!

-¿Con chicas?-Preguntó más enfadado, a lo que Carolina le enseñó su móvil y los mensajes con su prima, si era su prima que pronto lo visitaría-¡CAROLINA ES MI...!-Se quedó con la palabra en la boca ya que Carolina lo interrumpió

-¿QUE ES DIME PUES AGUSTÍN?

-¡CAROLINA YO NO TE SERÍA INFIEL NO SOY COMO TÚ!

Carolina se quedó helada, era como si hubiera recibido una bofetada, Agustín se arrepentía de haber dicho eso, se maldecía una y mil veces...

-¡TIENES RAZÓN, NUNCA ME DEBÍ METER A LA CAMA CONTIGO, NUNCA!

Carolina no tenía a donde irse ni como, no tenía su carro en ese momento, solo decidió encerrarse en el cuarto de Huésped del departamento de Agustín...

Agustín la siguió no podía entrar al cuarto ya que estaba con seguro...

Después de tantos intentos de rogarle a Carolina para que abriera la puerta la abrió...

Hablaron y decidieron perdonarse, Agustín le dijo quien era la chica de los mensajes, Carolina le pidió perdón ya que sabía que tubo que esperar a que él le explicara quien era esa chica...

***************************************
Hola bebes💜
Un capítulo intenso...😊
No se olviden de comentar y votar ❤️
¡PRÓXIMO CAPÍTULO UNA BOMBA!
Bye...🙈
Besitos😘

Dia y Noche «COMPLETADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora