*Sorpresa*

673 40 5
                                    

Mañana ya entro al colegio 😬🙈
POVS AGUSTÍN.-
Salí del boliche cabreado, me dolía estar así, pero yo ya no quería seguir ocultando mis sentimientos hacia ella, llegue a mi departamento iba a cerrar la puerta de mi departamento y una mano lo detuvo, por un pequeño momento pensé que era Carolina, pero era una rubia a la cual no conocía...

-¿Quien sos?-Pregunte

-Me llamó Guianella

-No te conozco, Por favor retírate...

-Nop...Auch me doble el pie...-Sabía claramente que era mentira

-Por favor, párala

-Enserio...

-Bueno, pasa

Deje que entrara...Nose ni porque mierda lo hice pero quería que se vaya ya, me di la vuelta y me dirigí hacia la cocina, solo sabia que ella estaba pisándome los talones...

POV'S CAROLINA.-
Me dirigía hacia la oficina de Gabriel, no podía seguir con esto, necesitaba decirle la verdad pero ya...Quiero ser feliz con Agustín, sin ocultar nuestro amor, lo que yo siento y lo que él siente por mi...

Entre al edificio donde trabajaba y ya al parecer todos se habían ido, estaba oscuro, solo estaban los de seguridad y habían dos luces prendidas que una de ellas era la de Gabriel...

Era la hora de enfrentar la verdad.

Estaba apunto de abrir la puerta, pero se escuchaban gemidos de una mujer

-No puede ser-Pensé

Abrí la puerta, por suerte no estaba con seguro...

Me encontré a Gabriel y a una mujer que no conozco, estaban follando, Gabriel encima de ella y la estaba penetrando...Apenas me vio se bajó de ella y trato de cubrirse como pudo...

Pues para mi era mejor decirle, así no había ninguna complicación en decirle lo de Agustín...

-Carolina...

-Holis-Dije con toda la tranquilidad del mundo

-¿No me vas a decir nada?

-Pues, No

La chica que ya me parecía más conocida cada vez ma...¡ES SU SECRETARIA!

-Gabriel, quiero el divorcio

-Carolina, yo te lo puedo explicar...

-No necesito nada tuyo...

-Estaba necesitado, entiéndeme soy hombre, hace meses no tengo nada contigo y...

-Será por que lo tienes re pequeño(Ahre me da risa)

Dije provocando una pequeña risa de aquella chica y que él se sonrojara, pero decía la verdad, lo tenía bien chico...

-Carolina...

-Gabriel, Haber te digo la verdad, si yo también te fui infiel, conocí a un mejor chico

-¿Que?...No Carolina...Vos...Vos no me podes hacer esto

-Si que puedo, Gabriel, Quédate con tu secretaria, follatela si queréis, pero entre tú y yo ¡No hay nada!

-Carolina...Perdón

-No pasa nada, se feliz, así como yo lo soy

-¿Eres feliz que te deje?

-No, soy feliz al haber encontrado a otro chico mejor...

Con eso salí de la oficina de Gabriel...Ahora si puedo ser feliz con Agustín, necesito decírselo...

*************************************
Hola baby ❤️
Nuevo capítulo...
Pero lo que viene, no les gustará
No me maten, por favor...
Hasta el otro miércoles

Bye...😍❤️

Dia y Noche «COMPLETADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora