12-01-18 Gran estreno de Día y Noche... 😍❤️
Aquí un Nuevo capítulo solo para avisarles el día que se estrena día y Noche 😏😍POV'S CAROLINA:
Me desperte por un ruido , era efectivamente mi alarma a las 6:30 am , aún queria dormir , ademas no podia levantarme porqué Agustín estaba abrazandome , ayer fue una noche maravillosa , habia sentido lo que nunca senti con Gabriel , si que este chico es un Dios , pero tenia que irme ya a casa , Gabriel me estara esperando en casa...
Me levanto sin despertar a Agustín , busco mi ropa y la encuentro , me cambio , voy al baño a arreglarme un poco , estaba hecha una bruja total.
Ya me habia arreglado , estaba apunto de girar la manija de la puerta por donde ingrese al departamento , pero no podia irme sin despedirme de él , levantarlo a esta hora no me parecia justo , preferia dejarle una nota dejandole mi Número de celular para que me llame.
La nota decia: Buenos Dias bebé,no queria despertarte , aqui te dejo mi número XXXXXXXXX , estare esperando tu llamada , Te amo...Besos...Carolina
Y abajo en un espacio que quedaba le dibuje un corazón , si ya se sonara muy cursi , pero era muy especial , se lo deje encima de su celular.
Minutos más tarde...
Ya estaba entrando al departamento de Gabriel y mio , el estaba durmiendo en el sofa seguro estaba esperando a que llegue.Decidi tomarme una ducha, y asi lo hice , necesitaba refrescarme y cuando cerraba los ojos , me acordaba de todas las escenas de la noche anterior , simplemente decido salir de la ducha , me veo al espejo y miro mi cuello , veo una marca , era un chupón que ayer me habia dejado Agustín , solo me quedaba cubrirmelo con el Maquillaje...
Salgo del baño y entro al cuarto ahi estaba Gabriel mirandome , solo yo me acerco a él y le iba a dar un beso , pero el me lo rechazo.
-¿Que te pasa?-Le pregunto frunciendo en ceño
-Mas bien yo deberia preguntarte ¿Donde estuviste toda la noche ayer?
-Ah...Pues...
-¡DIME CAROLINA-Nunca lo habia visto asi, estaba muy enojado
-Hey,tampoco tienes derecho a gritonearme asi, soy MUJER, Y estuve en la casa de Ana
-Perdón Carolina , solo que me tenias preocupado
No podia molestarme con él , y menos con lo que habia echo yo ayer
-Te comprendo Amor-Ni sabia porqué lo llamaba asi , paresco una perra
POV'S AGUSTÍN:
Me levanto y veo a mi costado y ya no estaba Carolina,Busco mi celular y lo encuentro en la mesa de noche , pero encima veo un papel , lo leo y es de Carolina.
Le mandare un mensaje , debe estar con su "esposo" pero eso para mi no es un inpedimento.
Mensajes entre Carolina y Agustín
Xxx:Hola bebé!❤
Carolina:Quien eres?(Carolina no tenia el número de Agustín)
Xxx:No me digas eso , no te acuerdas de ayer en la noche
Carolina:Ahhh...Hola bebé❤❤❤
Carolina configuro el apodo de Agustín
Agustín: Que haces bb?
Carolina:Aqui aburrida , quiero verte pero no puedo , y tambien te queria decirte que me dejaste un chupón muy grande
Agustín:Eres mia bebé , y si ya quiero verte yo tambien , ahi que vernos de nuevo , porqué nos vamos a ver no ?
Carolina: Sí , ¿Te parece los viernes , yo engaño a Gabriel , asi se llama mi esposo , con que me voy a casa de mi amiga?
Agustín:Perfecto , faltan 2 dias para vernos bebé...Ya conoces donde es mi departamento , te amo , dejame decirte que eres tan diosa en la cama como en persona 😏😏💖
Carolina:Digo lo mismo bebé , te amo y ahi viene mi esposo , te amo...
Agustín:Bye..Te amo más!
Fin de Mensajes...
—————————————————
Hello bebes, como están?
Espero que les guste ❤
-Lu♥