En una cajita(・∀・)

4K 164 49
                                    

Jeonghan)

Hola, soy  Jeonghan, soy un estudiante de preparatoria y en un futuro no muy lejano me gustaría dedicarme a la música, específicamente canto, bueno hoy vengo a contar mi rara, larga y buena historia.

Todo empezó un día
lunes, fue él peor, pero también el mejor día de mi vida, ya que había encontrado una caja llena de cachorritos, sin mas la recogí con ellos, eran 6 perritos y 6 gatitos, muy tiernos.

La primera pregunta que paso por mi cabeza en ese momento fue: ¿Quien dejaría tantos cachorros en una caja?... ¿ Me los llevaré?-mientras esas preguntas pasaban por mi cabeza, uno de los cachorritos me movía mucho la colita y se acerco a mi para lamer mi rostro.

—Jeje, son muy tiernos-dije mirando a todos lados para ver si encontraba a alguien que cuidara de ellos, pero al parecer no había  nadie en los alrededores.

¿Pues qué hora es?-me pregunte, para luego mirar mi celular, eran las 7 pm, era muy tarde, así que, será mejor que les dé un lugar donde vivir, por lo menos unas semanas.

—Bueno... los llevaré conmigo, espero que me alcance él dinero para los trece- dije mientras les sonreía a todos ellos.

Después de encontrarlos, los lleve a mi casa, para comprarles croquetas y un poco de leche.

—Este será su nuevo hogar...por lo mientras- dije mientras dejo la caja en el piso para que los cachorritos salieran.

Él primero que salio fue un perrito muy juguetón que atrás de él salio un gatito que también se veía muy juguetón.
Los dos exploraron mi cama y comenzaron a revolcarse en ella.
Los siguientes fueron un gatito y otro perrito que al parecer son muy unidos, ya que él gatito se apegaba a él perrito y él perrito bañaba a él minino.
Los que siguieron fueron otro gatito y otro perrito, él minino siguió su camino, mientras él canino me ladro por comida.

—Vale, voy por alimento para ustedes- les digo para luego ir por dinero para comprar lo suficiente.

Cuando regrese ya todos habían salido y exploraban toda la casa.

—Vengan a comer-digo para después servir croquetas en un plato grande para que todos coman de ahí.
Ví como aun había un gatito y un perrito dentro de la caja.

—¿Qué pasa? ¿no quieren salir pequeños?-dije sonriendo.
-tienen miedo...o quieren estar con una persona que les de cariño?-dije sonriendo mientras extendía mis brazos para que se acercaran a mi.

Los dos se acercaron a mi moviendo su colita, después de eso ninguno de los dos se separó de mi.
Eran lindos y divertidos.

Recordé que tenía que darme una ducha, me fui de la sala y me dirijo al baño,  me desvestí y llene la tina de agua caliente, y me metí en ella.

—Uff, se siente bien estar en agua calientita-dije cerrando los ojos y sonriendo feliz.
No me di cuenta que él gatito y él perrito cariñoso, habían entrando al baño donde me encontraba bañándome.

Yo salí de la tina y me encontré con ellos ambos moviendo su colita.

—¡Ahhh!-dije gritando, tapando mi parte con mi toalla y me sonroje.

—Oh es verdad, ustedes dos son animales, así que no hay problema-dije sin preocupación, quitándome la toalla de mi parte para poder cambiarme, mientras los dos cachorros me veían atentos, y yo me sentía un poco incómodo, no se porque pero su presencia me ponía incómodo.

Cuando termine de vestirme, salí del baño y fui a mi cocina para tomar jugo de naranja y al final irme a dormir.

...

12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora