Rescate.

211 19 3
                                    

Pov. Narrador

Jeonghan despertó en un lugar completamente oscuro, vacío y horrible.

Dos chicos estaban junto a él, pareció conocer a los dos chicos.

—Veterinario?..–jeonghan trató de llamar al chico que se encontraba golpeado, le dolía la garganta, no podía hablar más fuerte. Era inútil.

Miró del otro lado y se encontró con Dowoon... Era el chico que Young k le había presentado hacia unas cuantas semanas.

—Oye...–Jeonghan también trató de llamar al otro chico, extrañamente llevaba puesto el traje de los trabajadores de este lugar.

Jeonghan se desesperó, ninguno de los dos le contestaba, intento moverse de la silla y safarce del fuerte agarre de las cuerdas.

—Te crees muy listo ¿no lo crees?–Escucho una voz entre la oscuridad, los pasos se movían lentamente, se escuchaban en toda la habitación.

El tenía miedo....

—¿Qu-quien eres tú?–pregunto Jeonghan tembloroso, más que nada asustado.

—¿No me conoces? ¿Por lo menos sabes que tus híbridos desaparecieron y serán asesinados muy pronto?–Ese idiota salió de oscuridad y comenzó a reír cuando vio las lágrimas secas recorrer las mejillas del contrario.

—No... No es sierto eso–No aguanto más y lloró más fuerte, los gritos de tristeza se escuchaban en todo el lugar.

—Igual... Tu mejor amigo te traicionó, y te hizo una mierda–este hombre, no tenía piedad, y aún le faltaban cosas que decir para lástimar a Jeonghan, aún más.

—Cierra el jodido osico imbécil–El hombre entre la obscuridad salió rápidamente de allí para acercarse al que recientemente había hablado. Jeonghan dejo de llorar al ver que el veterinario había despertado, y de haber tenido las agallas para decirle malas palabras, las cuales si se las merecía.

—Ya era hora¿Dónde está el tigre?–El hombre sacó una navaja y amenazó al veterinario.

—No, no lo hagas!–Jeonghan gritó con terror.

—Contesta!!–acerco más la navaja a su cuello.

—¿Aun no paras la jodida búsqueda de mí tigre?¿Y por qué carajos me quieres a mí, si solo necesitas al tigre?–Jungkook pregunto sin miedo mirando al hombre, este no le contesto y lo miro con fastidió.

—Contestame HyunSik–Le miró a los ojos, y ahora el que tenía miedo era Hyunsik.

—Voy... A torturarte, are lo posible para que mueras de la manera mas horrible... Nunca olvidarás como moriste–Hyunsik comenzó a reír como un loco.
Jeonghan lo miraba con asco y horror, como todos lo harían...

—¿Sabes que no podré recordar nada por qué ya voy a estar muerto?–Jungkook era un puto amo, le contesto sarcásticamente haciendo que se riera.
Hyunsik lo miro con fastidió y lo golpeó con la mayor fuerza que tenía.

Jungkook escupió sangre.
—Nunca tendrás a Taehyung–jungkook lo miro con una sonrisa.

—Señor! Hay unos híbridos en la planta baja y entre ellos está... El tigre–Jungkook miró a Hyunsik borrando su sonrisa, ahora el veterinario tenía miedo.

—No te atrevas a tocarlo idiota!!!–Jungkook gritó desesperado mientras veía a Hyunsik ir camino al tigre con una sonrisa.

—Tu encárgate de los tres, yo me encargo del tigre–Hyunsik le dió órdenes al recién llegado. Jungkook lo vio como una oportunidad para escapar.

12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora