Una de las historia

587 42 3
                                    

Aquel tiempo antes de vivir con su dueño mas reciente.

Jeonghan.

Wonwoo)

Antes de vivir con Jeonghan, yo tenía a una bellísima dueña, ella me cuidaba, me bañaba, me alimentaba, y me ponía ropita, ella me amaba demasiado, recuerdo que llevaba viviendo con ella como un año, sentí que ya era momento de decirle que yo era un híbrido, pero casi siempre no me llenaba de valor para poder hacerlo.

Hasta que un día...

10 de diciembre de 2016

Le conté a ella, pero su reacción fue una de las peores que e visto.

—Quien eres tu?, que haces en mi casa?- me dijo asustada, yo solo me acerque y toque su mejilla con delicadeza.
—soy yo, Wonwoo.

—me estas jodiendo!?-ella hizo un acto horrible, me dio una cachetada y me empujo contra la pared fuertemente.
Por Favor lárgate!, pensé que eras "normal".
Normal.... La palabra más jodidamente dolorosa para mi, nadie va amarme por no ser normal.
—Lárgate!! y por favor no vuelvas....
—esta bien...

Me fui de mi hogar, tuve que vivir en calle por 1 mes en forma de gato, tenía miedo ir a buscar algo de comida por estar repleto de perros hambrientos, me daba mucho miedo.

Hasta un día...

Decidí salir en busca de alimento, pues no había comido desde hace dos semanas, me encontré con un perro siendo pateado y golpeado con piedras, 3 malditos mocosos, lastimando aquel cachorrito.

Yo no era tan valiente como para enfrentarme a esos niños malcriados, pero al ver él perro chillar por él dolor, me llene de voluntad para ir, pero estsvez en humano.

—Niños no le hagan eso a este pobre cachorro-les dije lo mas tranquilo.

—no moleste viejo extraño- me dijo él niño mas chaparro de los tres.

—Respeta a tus mayores niño enano-le dije sin ningún problema mientras levantaba a él cachorro.

—Suelte a ese perro, no es tuyo- me dice él mas alto.

— No voy a permitir que lastimen un animal de esa forma-les dije.

—Por que no?

—Porque yo soy uno-les dije quitándome él gorro que traía puesto, dejando ver mis orejas de felino.

—Que mierda!?-dicho eso por parte de los tres niños, yo ya no dije nada y me propuse a caminar por él parque y curar al pobre perro, pero no tenía nada para poder ayudarlo, mas que acompañarlo.En esa él canino despertó.

—Hola, veo que ya despertaste.-le dije tal cosa, para ir él perro abriera los ojos de golpe, y se transformara en algo inesperado.

Un Chico?.

No sabia que era híbrido.

—Que sucedió?, Que hago aquí?-se pregunta el chico alto y guapo que estaba frente a mi.

Am, yo te salve de tres niños que te estaban golpeando, tu te desmayaste, te traje aquí para que descansarás, y ya despertaste.- le dije mientras lo veía algo sorprendido, por tanto golpe que tenía en él rostro aun se veía bien.

—Como te llamas?-me pregunta él chico moviendo su cola.

Am, Jeon... Jeon Woonwo-le conteste algo sonrojado, por aquel acercamiento que hizo.

—Que bien, gracias por salvarme woonwo, eres lindo- me dice sonriendo.

—A... S-si, y tu como te llamas?- le pregunte aún sonrojado.

—Kim Mingyu, gusto en conocerte-me dice aun con esa amigable sonrisa.

—bueno, tengo que irme, si me disculpas voy con mis dueños-me dice tranquilo caminando .

—si... Espera, tu tienes dueños?-le pregunte sorprendido.

—Si, mis dueños se encontraban dentro de un mercado, yo decidí salir, pero vinieron esos niños-dice sonriente.

—Ya veo, deben estar preocupados de ti, sera mejor que ya te marches- le dije sonriendo.

—Si... Tu también deberías irte a tu hogar-me dice.

—Yo... No tengo un hogar.... Supongo que me quedare a dormir en él parque- le dije algo dolido, es verdad, yo iba en busca de comida, y hablando de ella, ya me empezó a dar dolor de cabeza.

—N-no tienes un hogar?!, te encuentras bien?, como has soportado vivir en la calle?- dice preocupado tomándole de las manos.

—No tienes porque preocuparte Mingyu, creo que ya hasta me acostum...- mi vista se torno en negro... O mierda, me e desmayado.

pasaron aproximada mente 30 minutos, hasta que me desperté en una casa extraña.

No la conocía.

De quien será?

...Mingyu...

—jaja veo que ya despertaste.-me dice un chico desconocido sentado a lado de mi.

—Quién... Quién eres?-le pregunte a él chico de pelo negro.

—Kim heechul, y tu?-me pregunto mientras me tapaba con la cobija de... Frozen?.

—Jeon Woonwo, y donde... Estoy?-le pregunte mientras veía a Mingyu entrar por la puerta.

En mi casa, querido woonwo, Mi mascota Mingyu te trajo aquí, y estoy feliz, tendré una nueva mascota.-dice el chico sonriendo.

—pero... Entonces ya sabe que soy un híbrido, no le importa que ni sea normal?

—jajaja aquí no existe la gente normal, simplemente eres un híbrido, igual que Mingyu.

—Me dejará vivir este tiempo en su casa?-le pregunte sorprendido.

—claro que si, no ahí ningún problema, además a Mingyu le hace falta un compañero-me dice mirando a Mingyu que se encontraba recargado en la puerta.

—Muchas gracias-le dije sonriendo.

—bueno, cambiando de tema.... Alguien tiene hambre?

—YO!!-le dice Mingyu mientras movía su peluda colita.

Ok, les llamo para que vengan a comer vale?

—Si.

...

—Voy a tomar esto-me dice Mingyu estirándose frente de mi, para tomar él vaso que se encontraba en él buró del otro lado
Mingyu es muy lindo, le salve la vida y luego él me salva a mi, es un chico muy amistoso.
Sin pensarlo yo me acerque a él para apreciarlo mejor, pero en ese momento él volteo.
Quedamos a unos milímetros de distancia, nuestras respiraciones chocaban y quedamos cara a cara mirándonos fijamente.

—Que sucede?- me pregunta acercándose mas de lo que ya estaba.

—Ah, mhg n-nada, lo siento...- le dije algo sonrojado.

—Jaja te puse nervioso o que?

—A n-no...

Al parecer empezaba a sentir algo por él, pero tengo miedo de que no se enamore de mi, y no ser aceptado por no ser normal, pero... Él es un híbrido, espero y ese sentimiento crezca.














Historia de woonwo y Mingyu antes de vivir con Jeonghan.... Para él prox capítulo se ira con la historia de...

S. Coups y woozi.
(^v^)

12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora