Tu Voz💗

517 44 13
                                    

Choi seungcheol, ese es mi nombre , siendo la mascota de la persona mas cariñosa y linda.

Un chico universitario me recogió del basurero, con sus amigos.

¿Acaso él sabe que soy un híbrido?, ¿Qué tal si me echa al saber no soy un ser normal?

Tenía miedo de que me dejara, pues llevaba 5 meses viviendo con él, sin decirle que soy un híbrido.

Era hermoso estar con él,
Él estudiaba canto, tenía una voz angelical y hermosa, haría su debut con unos chicos, y su banda tomaría él nombre "Shinee", su canción debut se llamaría "Replay", eran hermosas esas canciones.

—Jonghyun!! apresúrate, nos vamos a la practica!-le grito desde la puerta su amigo.

—Ya voy Minho!!, no ves que le estoy dando de comer a mi cachorro!-le grita mi dueño a su mejor amigo.

—Idiota, sabes que ese cachorro esta muy gordo, ya no le dez de comer.- le dice su otro amigo, ese chico si que lo odiaba, solo me provocaba para que al final lo terminara mordiendo.

—Vaz a ver Taemin, mi cachorro te esta escuchando, y luego no te quejes después de que te esta mordiendo-le contesta mi dueño, antes de tomar sus cosas y acariciar mi cabeza.

—Ya me voy S.Coups, no hagas travesuras.-me dice para después salir corriendo y darle un golpe a taemin.

—Suban a él auto chicos- se escucha su mánager del otro lado de la puerta.

—Dejen de pelear chicos-dice él líder de la banda, Onew era un buen líder, y Key solo los veía riéndose.

Esa banda tendría grandes éxitos, y yo lo presiento.

18 de diciembre de 2017.

Jonghyun falleció...

Ese día avía sido él mas feliz de mi vida, hasta que llegó la noticia.

Ese día yo me encontraba con la madre de mi dueño, me dejo en la casa de su madre, pero un día antes lo podía ver muy raro, lloraba en su escritorio diariamente, y de echo lo primero que hizo al verme... Fue abrazarme, me dedico una pequeña canción mientras dormía en su regazo.

Después me llevo a la casa de su madre él mismo día, yo me encontraba en un sillón acostado, escuchaba que la hermana de Jonghyun lloraba en su cuarto, vi que salio de él, y se dirigió con su madre mostrándole algo en él celular, esta también comenzó a llorar y abrazo a su hija... No entiendo lo que esta sucediendo...

—Mamá, creo que ya no ahí forma de salvarlo... Si lo hará...

No entiendo que hará? Quien lo hará?...

Yo empeze a ladrar, y la hermana hermana mi dueño me abrazo... No entiendo...

—S. Coups... Jonghyun murió... Se acaba de suicidar...-me dedico una mirada llena de melancolía... Yo ni sabia que hacer..
No puede ser esto posible...

Salí corriendo de la casa, sin pensarlo dos veces me dirigí a la casa de mi dueño, teniendo esperanzas de que aun siga vivo.

Me convertí en humano para correr mas rápido... Ni siquiera pude decirle que era un híbrido, y decirle lo tanto que lo quería...

Lo siento Jonghyun...

Te quiero...

Al entrar solo vi a todas las personas y la ambulancia llevarse él cuerpo de mi dueño, fui corriendo detrás de la ambulancia y entre a él hospital.

Yo solo lo quería ver una vez más...

Solo una vez mas... Por favor.

—Lo siento joven, solo pueden entrar familiares..

—Yo soy un familiar, por favor déjeme entrar, por lo menos esperar.

—Esta bien joven...

Ninguna señal de vida...

—Sentimos mucho su perdida... Pero él joven Kim Jonghyun a fallecido, no pudimos hacer nada.

Lágrimas y mas lágrimas....

Solo logre recordar la hermosa canción que me dedico...

"Si fuera ella"

Su hermosa y delicada voz...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤














Capítulo dedicado hacia kim Jonghyun...

Solo un minuto de silencio hacia Jonghyun....

(Perdón por este capítulo corto 

( ´ ▽ ' )ノ(^_^)(^▽^)(∩_∩)

aquí su historia de S. Coups.

Siguiente cap, para woozi... :3

12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora