Todo principio... Tiene un fin, como todo.
Pov. S. Coups
Al ver cómo es el mundo... Sería muy difícil que Jeonghan se hiciera cargo de nosotros por mucho tiempo, todos nosotros tenemos edad suficiente para ver nuestra vida... Sería normal de nuevo, hacerse cargo de él mismo.
—Chicos... Tenemos que hablar..– La verdad yo tampoco queria acabar con esto, pero debía de hacerlo.
—¿Qué sucede hyung?– Me pregunta Dino, el pequeño chico que tal vez no se las podría ver por si mismo.
— Bueno... Es difícil de explicar, pero tal vez ustedes también saben que tenía que suceder...– Baje el rostro y sin querer me puse a llorar al verlos todos juntos mirándome asustados y sorprendidos.
—Yo... Y como todos ustedes, no podemos quedarnos aquí, y lo saben– Era un silencio completo, en todo el cuarto solo se lograban escuchar mis sollozos.
—Me dolerá más a mí, puesto que yo ví cómo fueron llegando a nuestra pequeña manada, y ahora veré cómo se marchan...–
Comencé a llorar más fuerte, mis rodillas flaquearon y no pude contener y caí al suelo.Nadie se dispuso a charlar sobre tal cosa, nadie dijo ni una palabra. Hasta que sentí unos brazos enredarme.
—Lo entiendo... Todos debemos seguir nuestro camino, eso es lo de menos.... ¿Cómo se lo diremos a Jeonghan? ...
Abrí los ojos y me limpie las lágrimas..
—Yo sabré cómo decirle...
____________ Más tarde___________
Pov. Narrador
Cómo fueron pasando los días, el día en el que todos debían retirarse estaba más cerca.
Dino no paraba de llorar, Vernon solo se encontraba melancólico como otros, la sonrisa de Dk no estaba del todo bien, Woozi decidió escuchar música y recordar momentos, Hoshi estaba mirando la ventana sin ningún pensamiento, Mingyu y Woonwo disfrutaban de un paraíso antes de irse, Jun dormia profundamente en el que aveces salían lágrimas de sus ojos, The 8 miraba algunas fotos de todos juntos, Joshua pensaba lo tanto que extrañaría a todos y a Zoé, Seungkwan salió un rato por el parque, sin rumbo alguno... Y luego está S. Coups... Quién se encontraba llorando fuertemente, frente a Jeonghan.Tenía que pasar, además de que se vaya a ir su mejor perro, se iría el chico con el que compartió gran parte de su vida amorosa.
Recordar que de una caja salió una gran historia.... Que nunca jamás fue olvidada....
—No.... No, no, no.... – Jeonghan tenía lágrimas por los ojos, completamente rojos, veía alguno de ellos, especialmente Seungcheol... Y solo le provocaba más tristeza, soledad, inseguridad.
Y tenía que ser consiente de ello, unos debían estudiar y otros trabajar. Como si sus hijos se fueran ya... Era un dolor terrible.Los sollozos del chico de pelos amarillos se hacían presentes, era muy triste, ver un angel llorar.
—No... Jeonghan, no llores–Era casi imposible, sin poder resistir más, la mayoría de ellos empezó a llorar. Ver las lágrimas de Hoshi, como Vernon apretaba los puños para contener las lágrimas. Jeonghan miró el triste rostro del chico que seguía sin sacar la desesperación, S.Coups le regaló una sonrisa triste.
—¿Tú, por qué no lloras?– Le preguntó el chico rubio con ojos rojos.
—No tengo que hacerlo Jeonghan... Espero que tengas las mejor vida.
Nadie podía aceptar lo que estaban viviendo, y mucho menos lo que les venías en adelante a cada uno de ellos. Nadie, exepto Seungcheol, sabía que todos tendrían éxito en sus vidas, estaba seguro de ello.
Hasta ver las lágrimas de Jeonghan.Seungcheol acarició las mejillas mojadas de Jeonghan, provocando más llantos en él.
El cuarto lleno de sollozos, lamentos y tristeza.Todos sabían que el día de mañana debían retirarse los 12, tener una vida, tal vez una familia, un futuro seguro y todo lo necesario.
Al igual que Jeonghan, volvería a la vida que tenía antes, acabando el colegio e igual que todos, seguir con su vida.°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Fue el último adiós.
Todos se despidieron del chico que aún seguía con lágrimas escurridas por el rostro.
Solo espero el último adiós, que sería del chico del cual mantuvo una relación, una vida amorosa con él. Con Seungcheol, con quien lloró más, hasta no más poder.
Llorar fue lo último que pudo hacer ese mismo día, en la cama, en silencio. Esperando que pasará el tiempo.... Para olvidar todo, supuestamente.
Acabar un día con lágrimas, fue la única opción.
>×<×>×<>×<>×<>×<>×<×<>×<>×<>
Nos leemos en el último capítulo jaja x"D
*Se pone a llorar.
Yo no estoy llorando, tú si! >:'u
Espero que les guste este penúltimo capítulo uwu.
Nos leemos después bye bye salu2 🐥💕🌟
:'3❤️
ESTÁS LEYENDO
12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]
De Todo6 gatitos y 6 perritos Híbridos. Será fácil vivir con ellos.... ¿Verdad? SEVENTEEN(。・ω・。) STRAY KIDS BTS GOT7 DAY6 B.A.P y otras bandas de Kpop... Géneros: De todos :3 Espero que les guste💖🦄