otras mascotas ಠ_ಠ

1.3K 65 23
                                    


Jeonghan)

Al parecer él pensamiento de jun y minghao desapareció, y ahora estoy mas tranquilo tomando un paseo con 8 "chicos" en él parque.

- oiga Jeonghan hyung, puedo hablar a solas con usted?- me pregunta... Mingyu caminando a lado de mí.
-claro, de que necesitas hablar, Mingyu?-le pregunto mientras nos alejamos un poco de los demás.
-aah pues... Usted ya sabe... Se trata de...-me dice un poco avergonzado, sin terminar sus palabras.
-oh...vale, eso es muy sencillo, es tan obvio que sientes algo por él-le respondí aun mas calmado, pues él ya lleva 3 semanas contándome sus experiencias de cuando se encuentra con él minino.

Won woo.

-Además tu piensas mucho en él, deberías contarle, y declarar tus sentimientos hacia él de manera sincera...-le dije con una sonrisa plantada en mi rostro.
-... No... No quería hablar de él, quería comentarle... Que la primera vez que usted me vio... Me confundió con un gato.... Pero soy un perro.- dijo de la manera más seria que se podía.

- Y?
- Y me molesta...
- ...
-IDIOTA, ME QUISISTE CAMBIAR DE TEMA, PARA NO HABLAR DE TU AMADO!!??- le grite en su oído con algo de enojo, en verdad odia hablar de gente que ama?.
-... M-mi oído...- dice en un susurro.
- Siento haberte gritado en él oído-me perdone del acto  que hize.
-no...no importa, de echo... Vine a pedir que me hicieras un favor- me dice sonrojado.
- Qué?-le pregunté mirándolo
-Bueno... Quería que vayas con él, y plantar una conversación y... No sé, preguntar cosas de mi?, como, te gusta Mingyu?... O cosas así.-me dice emocionado moviendo su colita canina.
-claro, haré lo posible-le digo sonriente mientras me alejo de él, para acercarme a won woo.

-hola-le dije abrazando su espalda.
-oh, hola Jeonhan, que sucede?- me pregunta viéndome confundido.
-Nada, solo quería saber que haces-le dije.- aah, pues caminando en un parque-me dice la respuesta más obvia.
-VAMOS POR UN HELADO!!Quien quiere helado?- dice seokmin señalando la heladería.
-jeje, al parecer todos queremos dk, así que vamos por algunos-les dije feliz sacando dinero.
-no nos acompañas Mingyu?-le pregunté mirándolo como se sentaba en una fuente.
-no, yo los espero aquí...- dice mirando unas molestas palomas.
-vale-dice woozi-sip, entonces ahora venimos.

Mingyu)

Cuando todos se fueron, ví 6 palomas acercarse.

-oye amigo, eres un híbrido?-escucho voces por parte de las palomas, hasta que ellas se convirtieron en humanos.
- hola, soy daehyun y tu eres?-me pregunta.- Kim Mingyu.
-si como sea, nosotros no venimos a hacer amigos, solo venimos a darte un consejo-me dice un chico alto y moreno.
-Que? Cuál?
- tus sentimientos son importantes, así que cuando ellos estén enamorados, tu debes enfrentarte y amar a esa persona.-me dice antes de convertirse en paloma.
-... Es verdad, tengo que decirle a won woo que lo amó... Pero ustedes como saben eso?
- no lo sabíamos, solo teníamos un consejo de sobra que dar-dice un chico alto de piel blanca.
- oh, pues aun así me ayudo- les dije sonriente.
-aaa, ok.

Jeonghan)

-de que sabor quieres?- le pregunte a wonwoo señalando los diferentes sabores.
- mmm, napolitano...- me dice sin voltear me a ver.
- seguro que no quieres de avellana?, estas viendo demasiado ese sabor.-le dije.-no, es solo que es él sabor que le gusta a Mingyu.
-podemos llevarle uno?
-claro que si- le respondí feliz.

Wonwoo)

Cuando regresábamos a él parque, ví a Mingyu acostado en la fuente, tocando la ligera agua con sus delicados dedos.

-M-mingyu!!... Te traje uno de tus favoritos- le grite un poco apenado, él se levanto sonriente moviendo su peluda colita.
-gracias...- me dice tomando él helado con una radiante sonrisa-de-de nada mingyu- le conteste con una sonrisa.
-puedo opinar sobre algo?- me pregunta acercándose.
-s-si?-le dije algo confundido.
-me encanta cuando tu... Sonríes- me dice aun con esa hermosa sonrisa en la que se muestra mayor sinceridad.
-g-gracias- sus palabras hicieron que me sonrojara excesivamente,  necesito tocarlo.
Toque con la mayor calidez su mejilla, haciendo que los dos nos acerquemos demasiado.
-a mi también me gusta cuando sonríes-le dije, haciendo que él se sonrojara, y se acercara a mi rostro, sin respetar mi espacio personal, él me tomo de la espalda empujándolo hacia él, mientras nuestras respiraciones chocaban.
-tu...me gustas woonwo- me dice en un susurro, haciendo que los helados calleran, pero ninguno de los dos se inmuto a recogerlos, ya que ese momento era tan apresiado para los dos, yo le gusto a él y ami me gusta él, así que mi amor... fue correspondido.
-a... A mi también me gustas mingyu- le dije sonrojado. para después sentir unos húmedos labios sobre los míos... Nos besamos.

12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora