-Al día siguiente-
Me desperté tarde, debido a que en la noche realmente me costó realmente dormir, la duda me consumía, Nam ya sabría de lo que sucedió con Baekhyung, en esa pelea no se habría mencionado eso.
Traté de levantarme, pero al levantarme, no pude mantener él equilibrio y me vine a bajo, a mis pies le costaba aguantar mi peso, volví a tratar de levantarme, pero me desvanecí, trate de agarrarme de mi litera, pero no lo logré, tire mis libros.J-hope: ¡¡______!!, ¡¿estas bien?!
______: me cuesta mantenerme de pie oppa, no soportó mi peso...
J-hope: llamaré a un doctor, así qué acuesta te.
______: esta bien oppaOppa me cargó y me acostó en mi cama, me tapó con las cobijas y me dio un beso en la frente.
Cuando oppa salió de mi cuarto, al rededor de cinco minutos después, me había quedado dormida.*Narra J-hope*
Al salir del cuarto de mi hermana, y le di él beso en la frente,me di cuenta de que tenía fiebre.
Me preocupa mucho, al escuchar ese gran ruido de su cuarto, me asusté demasiado y corriendo.
Nuestra mamá no esta así que tengo que buscar a alguien más para que atienda a mi hermana.
Tome él directorio y busqué él número de algún doctor.
Encontré un número, de un amigo de mi mamá, me marqué y le platique sobre lo que pasó con mi hermana y dijo que iría rápidamente.
No podía estar quieto, caminaba por toda la sala, no tardó más de 10 minutos en llegar.
Al escuchar que tocaron la puerta, caminé rápidamente hacia esta.
Abrí la puerta e hice pasar al doctor.
Lo llevé al cuarto de mi hermana.
Al entrar ella se encontraba despierta.
Él doctor empezó a chequearla.
Le preguntó como se sentía y cosas así.
Al acabar nos dijo que era una simple fiebre, que bastaba con que reposará y comiera bien, que ya mañana estaría bien.
Me sentí tan tranquilo, cuando me percaté de que no era nada grave.
Le agradecimos al doctor y lo acompañe a la puerta.
Cuando se retiró, decidí subir con _____.*Fin de la narración*
Oppa me dio un beso en la frente, ese beso me ayudó a relajarme, ya que me estaba asustando, debido a que me estaba costando estar de pie, además de qué me sentía algo mareada.
Decidí tomar una siesta para recuperar energías. Me desperté al escuchar que alguien subía por las escaleras, suponía que era Oppa, pues mamá estaba trabajando.
Abrieron la puerta de mi habitación y entró un doctor y Oppa. Él doctor me empezó a preguntar cómo me sentía y que malestares tenía, me hizo un chequeó, al terminar nos dijo que era una fiebre, que era suficiente con que comiera bien y reposara. Agradecimos al doctor. De ahí tanto él doctor como Oppa salieron de mi cuarto.
Después de cinco minutos Oppa entró a mi cuarto y se sentó en mi cama.J-hope: Me alegra que fuera una simple fiebre
______: A mi igual, sólo necesitó reposar y ya mañana estaré bien
J-hope: si, ¡aigooo! En serio estaba preocupado, cuando te vi en él suelo tirada y algo pálida, me preocupé demasiado.
______: si, en tú cara se notaba.
J-hope: Me alegra que esto pasará en Domingo y no entre semana, ya que no quiero que mi pequeña hermanita falte a clases.Me senté al escuchar aquello y coloqué mi mano en su frente.
J-hope: ¿qué estas haciendo?-dijo confundido
_____: nada, sólo tenía ganas de poner mi mano en tu frente-dije con una sonrisa
J-hope: Aigooo mi hermanita, descansa en lo que preparó él desayuno
ESTÁS LEYENDO
Only You...(Rap Monster & Tu)
Fanfiction*No editar sin permiso* El diario de una joven chica, pasando por diferentes situaciones, que al conocerlo cambia su forma de ver la vida pero al mismo tiempo le trajo bastantes problemas..