_______: despierta Ashley, se va a hacer tarde si no despiertas
Ashley: cinco minutos más
_______: no, ya despierta-tire de la cobija
Ashley: ¡¡no!!-tiro también de la cobijaLas dos empezamos a tirar de la cobija, hasta que Ashley la soltó, provocando que me cayera. Las dos empezamos a reír, Ashley se levanto de la cama y me ayudó a ponerme de pié.
Ashley: ¿estas bien?-dijo con una sonrisa
_______: si, pero ya arreglate
Ashley: *suspira*ahh, ya queAshley se arreglo rápidamente, yo ya estaba lista, sólo me faltaba peinarme.
Ashley: ¿te puedo peinar?
_______: si quieres, pero nada de peinados extraños
Ashley: ok..Me empezó a peinar, solo tardo 5 minutos, me hizo una trenza de lado y me puso un broche de un moño.
Él broche era realmente bonito al menos a mi me gusto, Ashley tiene un muy buen gusto hacia la moda.Ashley: él moño te quedá hermoso
_______: si, es muy bonito
Ashley: te lo regalo
_______: no lo puedo aceptar
Ashley: no te preocupes
_______: esta bien, ¿ya estas lista?
Ashley: si
_______: hay que bajarLas dos tomamos nuestras mochilas y bajamos.
Desayunamos tranquilamente.
Oppa aun estaba dormido, así que caminamos a la escuela.
En él pasillo nos topamos a Anthony, Samantha y Alan.______: hola chicos
Anthony: hola
Samantha: nos vamos, en él descanso hablamos
Ashley: ¿por qué?
Alan: no hicimos la tarea, la vamos a hacer ahora mismo-cuando terminó de hablar se fueron rápidamenteLas dos caminamos tranquilamente al salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
Después de un rato empezó a llegar mas alumnos.
Luego llego nuestro orientador, todos al verlo se sentaron, es muy estricto y no tiene mucha paciencia, pero es buena persona, al menos conmigo.Orientador: chicos, hoy ingresa un nuevo alumno con nosotros, por favor pasa.
Él alumno nuevo entró, cuando lo vi me sorprendió, es él amigo de oppa, creo que se llama Jungkook.
Xxx: ¡¡omo!! Es Jungkook-grito una chica
Orientador: por favor calmese señorita, si su compañero tiene algún problema, ayudenlo, su asiento será adelante de la señorita Ashley.
Jungkook: ¿quien es ella?
Orientador: en él único lugar vacío ahí se sienta
Jungkook: esta bien
Orientador: me retiroJungkook obedientemente se fue a sentar.
Nunca pensé que tendría que estar en la misma escuela que en la de algún amigo de oppa.
El maestro de inglés llegó, las clases transcurrieron más lento de lo normal.
En la hora del descanso, todas las chicas fueron a rodear al nuevo estudiante, Ashley y yo fuimos a la cafetería con los demás, ellos estaban esperando, se veían más relajados que en la mañana.______: ¿cómo les fue?
Ashley: ¿terminaron a tiempo?
Anthony: si..
Alan: al maestro le gusto nuestro proyecto
Samantha: fue realmente agotador
______: eso les sirve de lección, para que no lo dejen a última hora
Samantha: si, no creo que lo volvamos a hacer
Alan: no, ya no
Anthony: ¿les cuento algo?
Ashley: si
Anthony: 1,2,3,4,5
Samantha: ¿es enserio?
Anthony: jaja, si :vEn el descanso nos la pasamos hablando de tonterías.
Al finalizar el descanso, cada quien se fue a su clase, transcurrieron normal, Ashley me dijo que fuéramos juntas al trabajo, yo acepté.
En el camino a la cafetería, se hizo un silencio, fue un poco incómodo, llegamos antes de lo esperado.Adam: hola
Ashley: holaLas dos nos fuimos a cambiar, yo estaba algo nerviosa, tenía miedo que viniera el cliente habitual, ya sabía su nombre y era amigo de oppa, aparte de eso creo que me gusta, creo...
Mientras el tiempo avanzaba, aumentaban mis nervios si lo veo ¿Que deberia hacer? ¿Debería hablarle? O ¿Fingir que no lo conozco?.
ESTÁS LEYENDO
Only You...(Rap Monster & Tu)
Fanfiction*No editar sin permiso* El diario de una joven chica, pasando por diferentes situaciones, que al conocerlo cambia su forma de ver la vida pero al mismo tiempo le trajo bastantes problemas..