4.Porque se Sonrojan? [+]

1.7K 94 13
                                    

Narra Max

-Y bueno que esperan..el agua es muy relajante

El grupo solo se me quedo viendo sonrojados y después entraron..

-Bueno..y que les parecé?..-Sonriendo-

-Si es relajante mi amo..-Dijo Evee mientras nadaba-

-Bueno ya que tenemos toda esta piscina enorme para nosotros que tal si jugamos un poco..-Dije apuntando hacia unos balones inflables ya inflados-

-Suena bien Amo-..Dijo un Slowpoke-

Entonces salí del agua solo para ver como estaban sonrojados todos.. Acaso me Aman?? O.. .. Tiene algo mi traje de baño..

-Chicos pasa algo los veo Rojos.. Sera el traje de baño?.-Lo dije mientras me lo acomodaba por si tenia algo-

-Rojo como tomate-..No.. Nada.. Mi Amo..-Dijo Raichu-

-Agarrando una pelota-..Mmm.. Bueno Entonces vamos a jugar..-Lanzando la pelota a la piscina-

#En algún lado de la Mansion#

Narra Croconaw

Donde estará el Amo no lo e visto desde su anuncio.. Hace un rato se escucho un grito y me estoy preocupando me desidi ir a de donde surgió ese grito.. Cuando llege al parecer una gran cantidad de pokemons se habían juntado.. Ya iva llegar al grupo pero se escucharon una risas detrás de una puerta similar a la del auditorio.. Me dispuse a llamar a los demás.. Para estar acompañado por si es una trampa.. Pero valla sorpresa que me lleve al ver al Amo jugando con un grupo de Pokemons me sonroje porque estaba semi desnudó y sinceramente me dio un poco de Celos..

-Caminando hacia el-...Amo que hace?

La respuesta era obvia pero por si acaso..

-Nos ve-..Oh.. Perdón por no avisarles es que me entretuve jugando con ellos y pues no llevo mucho que juego con ellos así que aun ay tiempo para se nos unan..-Sonrio-

Me Sonroje por lo que dijo pero me dispuse a entrar para jugar con el amo.. Al igual que los demás..

Narra Max

Porque se sonrojaron? Ya empiezo a sospechar pero bueno.. Poco a poco mas Pokemons se nos unieron supongo porque dejaron la puerta abierta.. Pero aun así me divertí mucho aunque debes en cuando los notaba un poco sonrojados pero bueno que mas da!..

#2 horas despues#

Ya estaba cansado así que decide darme una ducha normal para así bañarme bien, al parecer alado de la piscina había una habitación con duchas.. Salí de la piscina capturando varias miradas de mis pokemons..

-A donde va Amo!?..-Dijo Croconaw-

-Voy a ducharme porque ya casi es hora de cenar..-Camine hasta donde estaba el cuarto de las duchas y entre-

Ya estando adentro me dispuse a quitarme mi traje de baño y bañarme desnudo.. Ya no me importa que me vean desnudó.. Técnicamente ellos lo están así que creo que estaríamos a mano.. Me quite el traje dejando a simple vista mi paquete (No erecto) y empecé a bañarme en la ducha..

Narra Raichu

El Amo se esta bañando supongo que también deberíamos hacerlo ya que estamos algo sucios con todos los juegos así que le dije a Evee que me iba a duchar y salí de la piscina y camine a las duchas pero al parecér Evee y Croconaw me siguieron no le di importancia y entramos..

Mi Nueva Vida [Pokemon/Yaoi] (PokeFilia) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora