2.El Gran Don [+]

1.9K 116 20
                                    

Narra Max

Ya todos mis pokemons se mostraban confundidos.. se estarán preguntando ¿Porque nuestro amigo Max nos a invocado a Todos? se les notaba en las caras.. Je je.. Bueno prosiguiendo les dije a todos mis pokemons que busquen un asiento o varios según por su tamaño.. Ya estando todos..será difícil comunicarme con ellos pero bueno.. Me dispuse a hablar..

-Se preguntaran porque los e invocado a cada uno de ustedes..-Sonriendo-

De la nada se hoyeran muchos murmuros por parte de mis poke... Espera! Murmuros!!.. Un Raichu se levanto de su asiento.. Me voltio a ver y dijo..

-No será para darnos un premio mi Amo..

-No.. No es para darles un... -En Shock-..Espera!! Hablaste!!

-Sip como siempre enton.. Espere!! Me entiende!!...-En Shock-

Rápidamente se escucharon muchas voces por parte de todos mis Pokemons.. Yo estaba en shock como puede ser que mis pokemons hablen o tal vez yo los entiendo.. Será este el Don que me a hortogado Arceus.. Supongo que si ya que de que otra manera hablaría con ellos.. Supongo que el ya lo tenía todo planeado sabia que me llegaría esta idea así que por eso me dio el Don.. Creo que esto facilitará la comunicación con cada uno de mis pokemons..

-Calmándose-..Vaya.. Entonces este es el Don que me entrego Arceus..-Sorprendido-

De la nada todos se quedaron en silencio..

-Dijo algo mi Amo..-Dijo Raichu-

-No nada je je..-Dando un aplauso-..Bueno prosigamos... El motivo por el cual están todos afuera es porque mi aventura Pokemon a terminado..

Se oyeron varios murmuros.

-Pero eso no significa que ya no nos divertíamos... No les conté esto.. Pero soy Multimillonario.. -Sonriendo-

Todos quedaron en Shock sorprendidos por lo que dije..

-Porque no, no los dijo antes mi Amo..-Dijo un Evee-

-Ya que quería que me aceptaran por como soy por dentro y no por mis bienes..-Sonriendo-

Todos solo sonrieron y después un Dewott habló..

-Amo nosotros siempre lo vamos a querer por como es.. Recuerde que usted nunca nos capturo, usted nos ofreció unirnos a su equipo.. Técnicamente nosotros nos capturamos solitos y no nos arrepentimos de eso.. ..-Sonriendo-

-Sonriendo-..Les daría un abrazo a cada uno de ustedes pero tardaría mucho así que por eso esta esta sorpresa... Durante el transcurso de mi aventura logre a ser un gran equipo de Pokemons.. Mas bien logre hacer una gran familia.. Pero e notado que no e convivido mucho con la mayoría de ustedes... Por aquellas razones de ahora en adelante ustedes ya no volverán a sus Pokeballs y vivirán con migo en mi gran Mansión!.

Todos mostraron una cara de felicidad y emoción después de pronunciar aquellas palabras..

-Pero.. Amo como nos cuidara? -Pregunto un Lucario-

-A eso llego Lucario todos tendrán que poner una parte de ustedes para ayudar... Contrataré nuevas personas para abastecer el cuidado de la mansión..y ustedes solo deben comportarse y no destruir el lugar lo digo por todos aquellos pokemons tipo combate.. -Sonrei-

-Pero amo usted no necesita contratar a personas nos tiene a nosotros!..-Sonriendo-

-Sip.. Pero garantizan que mantendrán este lugar limpio y buen cuidado..

Entonces todos asintieron

-Aparte quien se ofrecen para que cada Mañana.. Tarde y Noche preparar las mesa de alimentos para todos y ustedes para poder comer como una gran familia.

Vi que una gran cantidad levantaron su garra parecieran que son mas de 100 yo solo Sonreí..

-Bueno.. Y una cosa mas o una duda?

Se levanto un Infernape

-Donde Dormiremos mi Amo.

-Pues en la mansión.. Tiene tantas habitaciones pero tendrán que tener un compañero así que elijan bien y pues póngansen en parejas de 2 pues ya saben para así ya estén esparcidos en sus habitaciones ustedes pueden modificarlas tanto como gusten.. -Sonrio-

Rápidamente todos se acomodaron en parejas al parecer nadie quedo sin una.. Después de nuevo Infernape hablo.

-Y donde esta la mansión..?

-Si no se an dado cuenta esta es una de las tantas partes que contiene esta mansion técnicamente ya estamos en la mansion.

Todos se sorprendieron al decir eso.. Al parecer mi Mansion es enorme tanto que no la conosco al 100% diría que solo un 35% así que queda mucho por descubrir me dispuse a dar por concluida la charla y comenzar con todo pero Raichu hablo.

-Amo puedo hacerle una Petición..-Serio-

-Si Raichu.

-Podemos usar esta sala cada semana para hablar temas de importancia entre nosotros los Pokemons.

-A mm.. Ok ya no usare la sala.. Pero porque solo los Pokemons.

-Es que son de extremó secreto solo los pokemons hablan de ellos.

-Mm.. Ok no se preocupen dejare que hablen cada semana..Además también pueden proponer nuevas cosas para mejorar la vida en nuestra ahora Mansion.. Ese tiempo de que ustedes están en reunión yo lo usare para preparar nuevas actividades para realizar con todos ustedes.. Y pues pueden empezar desde ahora yo iré a mi recamara a descansar un rato.. Nos vemos y recuerden que a cada uno de ustedes los quiero con todo mi corazón!

Instantáneamente todos se sonrojaron.. Me pregunto porque.. Pero bueno después de eso salí del Auditorio hacia mi recamara..

Narra Raichu (Algunos Pokemons Narraran De Vez En Cuando)

Cuando el amo se fue me dispuse a bajar y posesionarme en el escenario..

-Bueno.. El primer tema a Tratar es..

Un momento de Silencio se iso notar.. Después en un instante todos se sonrojaron por aquella pregunta que ise..

-¿Quien esta enamorado de nuestro Entrenador?

Continuara...

AQUI TERMINA EL CAPITULO Y ESPERO TENER SU GRAN APOYO..

BUENO AHORA AY QUE ACLARAR ALGUNAS COSAS..

1:LA HISTORIA TENDRA 15 O MAS CAPITULOS TENGALO POR SEGURO.

2:ES POKEFILIA COMBINADA CON YAOI.

3:EL YAOI O COMO UNO LE DICE "Lemon XD" ESTARA PRESENTE MAS ADELANTE.

4:ACTUALIZARE CUANDO PUEDA YA QUE DE VEZ EN CUANDO ANDO FALTO DE IDEAS O TAMBIEN DEBO ESTAR ESCRIBIENDO "Mi Buen Pan-Di-Ta".

5:SI TARDO MUCHO EN ACTUALIZAR ES POR UNA SENCILLA RAZON "NO TENGO INTERNET".

6:ESPERO CONTAR CON SU APOYO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO HISTORIAS DE ESTE TIPO.

BUENO HASTA LA PROXIMA CHAO!!

[+1000 Palabras *-*]

Mi Nueva Vida [Pokemon/Yaoi] (PokeFilia) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora