Narra Máx
Uhm... Tenemos varios problemas...Por suerte estamos preparados, yo ya estoy en mi ropa casual para la celebración... Tradición como se diga... Además a anochecido y vamos hacia el pueblo falta poco.
-Caminando-...Bueno.. Los sedantes ya los tienen listos?..
Claro amo si intentan algo los Pokemons los sedaremos... Aunque necesitaremos varios para los grandotes... -Pensativo-
-Me detengo-..Esta bien Raichu.. -Observe a todos-.. Bueno llegamos..
La diferencia de día y noche es diferente ya que los decorados son hermosos.. Aparte la gran cantidad de pueblerinos.. Le da un toque magnífico... Al parecer mucho se nos quedaron viendo... Ya que creo que no están acostumbrados a ver muchos Pokemons acompañando un humano.
Ya saben disfruten de los juegos que ay.. Y no causen problemas si se encuentran con alguno de aquellos 6 Pokemons intenten evitarlos... Cuando comience lo principal reúnan sen conmigo.. -Sonrio-
Todos asintieron y se dispersaron... Claro a excepción de Quilava.
Ah por cierto.. -Lo veo-.. No te lo eh dicho pero.
Fue en ese entonces que de mi bolsillo saque una Pokeball, Quilava a verla se sorprendió.
La... As guardado.. -Lagrimeando-
Claro.. Nunca desecharía la Pokeball de mi segundo Pokemon.. -Sonrio-.. En mi casa tengo las otras 2.. -Suspiro-.. Desearía que estén conmigo.
Recordar a mi equipo... La habilidad que me unió mas a uno de ellos... El fatal día donde los perdí.. Estaba lagrimeando.. Pero recibí un abrazo de Quilava.
Yo también los extraño.. Por suerte aun esta viví 1.. -Sonrie-
Encerio.. -Lo veo-.. No puedo creerlo.
Encerio.. Esta vivo... Pero donde esta.. No puede creer que aun este con vida uno mas... Espero encontrarlo o que se nos una pronto.
Se pero le ocurrió algo.. -Serio-
Que le...
Fui interrumpido por un abrazo inesperado.. Voltie mi mirada y logre captar a Eva, a ese Incinaroar y a una mujer mayor.. Creo que es la madre de Eva.
Como estas.. Si viniste..-Sonríe y me suelta-
Estoy bien y no podía defraudarte.. -Sonrio-
Me alegra que vinieses.. -Se acerca-.. Tu eres el amigo que menciono Eva?
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida [Pokemon/Yaoi] (PokeFilia) {Editando}
FanfictionMax un Chico "normal" que es un entrenador pokemon recibe la noticia de que sus padres multimillonarios murieron dejandole así su Fortuna y su Mansión!! a el su único hijo como herencia por cumplir los 18 años de edad. Penso que se sintiria solo...