29.Aclarando

399 32 6
                                    

Narra Max

Bueno aun falta mucho para llegar a nuestro destino, pero por lo menos no a sucedido ningún contrata tiempo, a excepción de que los chicos están muy retirados de mi, debe ser porque Charizard viene a mi lado, también no puedo olvidar que Quilava no confía en el y como lo veo nunca lo hará, Charizard se a mantenido en silencio todo el viaje, y lo que más me duele ver es a Croconaw el cual esta triste y muy alejado de mi, se muy bien porque.

—Soy un idiota..-Murmuré-

Creo que nadie escucho, debo hablar con el... Por suerte nos topamos con un río y veo que los chicos necesitan limpiarse todo el polvo de anoche.

—Bueno..-Me detengo y guardo el mapa-...Ya que se ven un poco sucios ahí esta el río.

Solté un risita y observe a todos, estaba buscando a Croconaw y lo encontré hasta la orilla del grupo.

—Bueno ya saben que hacer..

Con eso dicho todos corrieron al río a excepción de unos cuantos, Charizard se fue en busca de un árbol para sombra y yo busque a Croconaw el cual se encontraba sentado en la orilla del río.

Empecé a caminar hacia el captando solo unas cuantas miradas curiosas agregando la de Charizard.

...

Me detuve frente a el, el solo me miro decaído.

Croconaw podemos hablar...

Ya había mas miradas curiosas...yo solo me limite apuntar al bosque.

—En privado...

El solo asintió, se levanto y se adentro en el bosque, yo solo lo seguí.

...

Llegamos a un claro, no estaba tan lejos, el solo se sentó en una roca mientras que yo trataba de pensar en como aclarar esto.

Croconaw... Yo..

—Solo fui un juguete..

Me sorprendí por aquel comentario.

Croconaw..No..

El se levanto de su lugar y se acerco ami.

—Solo fui un juguete..-Serio-

—No lo fuiste..

—Si lo fui!..Tu...Tu..

El empezaba a lagrimear... Yo no sabia que decirle.

-Lagrimeando- ..Tu me usaste!!

-Triste-..No lo hice...

—Lo hiciste!!..-Lagrimeando-

Me tomo de los brazos.

—Me hiciste sentirme el Pokemon mas feliz de mundo!..

Una lágrima empezó a correr por su cara.

—Y ahora.. Todo resulta, que solo servía para detener tus penas y sufrimiento, solo fui un juguete!..

—No lo fuiste!..

Empezaba a lagrimear, esto me esta doliendo mucho.

-Lagrimeando-..Yo si te amo.. Pero el amor que tengo por Charizard es mas fuerte..

El soltó mis brazos y empezó a llorar, no lo aguante y me acerque a el para darle unas abrazó, el correspondió el abrazo.

—Entiendo..-Suspira-..Solo quiero un último regalo.

Mi Nueva Vida [Pokemon/Yaoi] (PokeFilia) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora