32.Un Viaje Tranquilo

328 27 15
                                    

Antes que nada, quiero dar un gran agradecimiento a MattDarketo por crear la nueva portada del libro.

Que en lo personal me encanto, ^^ muchas gracias.

Que en lo personal me encanto, ^^ muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora comencemos ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Máx

Me esta alegrando que Charizard aga amigos, ya lleva 2.. Esperó los demás también lo traten hací, aunque es imposible ya que a hecho muchas cosas malas incluyendo ser cómplice de un asesinato, de mi asesinato.. Que bien que Arceus me dio una segunda oportunidad.

Ahora que lo pienso Arceus no me a contactado, eso es bueno en cierto modo, ya que cuando lo hace es para darme advertencias de cosas malas que pueden suceder o cosas buenas con pocas probabilidades.

Pero dejando eso de lado, Croconaw a sido muy gentil al llevarme en su espalda, aunque es necesario ya que gracias a el termine hací y Kirlia nos vio, no es que me preocupe eso, si no porque tenia una expresión rara.

Observe el cielo parece que ya es mas de medio día y debamos comer algo, aparte el calor es intenso y creo que se están agotando y eso que apenas llevamos unas horas que dejamos aquel río.

Creo que ya puedo caminar por mi cuenta.

-Croconaw creo que ya puedo caminar por mi cuenta..-Sonrió-

-Esta bien Amo.

El me bajo delicadamente aunque no era necesario, acepte su gesto y lo abrace el se sonrojo haciendo que suelte un risa leve y empiece a caminar, ya me había recuperado, observe el mapa el cual aun no mostraba nada raro, por ahora.

Raichu se puso a mi lado, cuando lo note por suposición creo que Pichu debe de estar cercas de el.

-Hola Raichu, donde esta Pichu?..

-Pichu esta atrás encima de Eevee, el se ofreció en llevarlo y Pichu quería ir con el..-Sonrie-

-Eevee es bueno cuidando niños..jeje..

El se ruborizó, se ve tierno.

-Cuanto falta amo..

-Nos falta solo 7 décimas del viaje..-Suspiro-

Eso lo puso nervioso.

-No te preocupes llegaremos a tiempo y hasta creo que sobraran días...

Mi Nueva Vida [Pokemon/Yaoi] (PokeFilia) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora