Narra Max
Me derigia hacia la mesa Junto con Croconaw.. Veia Como Los pokemons nos miraban confundidos ya que ¿a que mesa voy?.. Tal vez deberia sentarme solo, ya que con esto estaria dandole mas atencion a unos pokemons que a otros pero mejor asi ya que otro dia estaria con otros pero Como e convivido mas con Raichu y Evee, merecen este dia ya que los veo com mas animo.. Y a Croconaw porque sentiria que ya no le hablaria por aquel momento incomodo..
...
Bueno ya estamos por llegar.. No lo había notado pero las mesas son para 8 personas o Pokemons y nosotros solo 4 pero creo que llegaran unos y nos acompañaran.. Me detuve para ver a los chicos sentados y voltie atrás al parecer unos pokemons me seguían con unos carros.. Tal vez sea mi comida.. Le dije a Croconaw que se sentara con Raichu y Evee.. Se fue y empeze a ver a mis pokemons camine por alrededor de las mesas ya que me llevare a 4 mas para que la mesa este completa.. Llege a una mesa y vi a Lucario.. Le debo un gracias por aquel combate que gano...
"Lucario me acompañas"-Sonrie-
"Si Amo"-Se levanto-Me siguió y caminé al final también invite a un Floatzel y una Togetic.. Solo faltaba 1 pero no me decidía pero pude notar que en una de las esquinas se veía un Zoroark solitario ya que estaba solo.. Me le acerque y la hable..
"Quieres cenar conmigo"-Le sonrei-
"Porque... Por mi y no por otro"-Sorprendido-
"Porque estas solo y me duele ver solo a alguien y mas cuando es uno de mis pokemons"-Le estire la mano-"Vamos"-Sonrei-Se levanto.. Pero no tomo mi mano.. Me abrazo esta feliz de que lo invitara yo correspondí.. Bueno ya estan todos asi que me dirigí hacia la mesa donde estaban Raichu, Evee y Croconaw.. Cuando llegamos me senté en medio de Raichu y Evee y los demas en los otros asientos.. Instantáneamente llenaron la mesa con alimento pokemon y uno que otro alimento humano para mi.... Empezamos a comer.. Pude notar como Croconaw hablaba con Evee, Lucario con Zoroark, Floatzel con Togetic, Raichu no hablaba con nadie se notaba desganado asi que yo le hable..
"Raichu pasa algo!? "-Sonrei-
"No nada Amo.. Es que me siento con un peso"
"Porque.. "-Confundido-
"Si no lo a notado varios pokemons nos an estado mirando con celos.. "
-En Shock-"Espera Celos"
"Sip.. Será porque no estan cerca y hablan con de usted como nosotros y me siento incomodo"
"No te preocupes todos recibiran un regalo cuando termine la cena.. "-Llame a un Pokemon Mesero-"Podría dar el aviso de que ningún pokemon puede salir hasta que termine y porfavor ya Isieron mucho.. Cenen.. su trabajo ya esta echo me daña que todos cenen y ustedes no.. Porfavor.. "-Sonrei-
"Como diga mi Amo"-Me sonrió y se fue-
"Y Raichu todo esta bien me gustaría verte sonreír"-Lo toma de la garra-
-Sonrojado-"Gracias.. "-Sonrie-
"Esa es la actitud.. Ahora a comer"Comi todo lo que mi 'panchita' soportaba después me despidi de los Pokemons y camine y me posisione en la entrada.. Y tome un micrófono cercano..
-Por el microfono-"Ajam.. Como regalo especial de esta noche les daré a todos su besito en la frente de las buenas noches asi que agan una fila para aquellos que ya terminaron.. Y para los que no pues coman tranquilos.. "
Y asi se hiso una fila y empecé a regalar besos de buenas noches en cada frente de mi pokemon..
#1 Hora Despues#
Ya estaba todo recojido y limpio yo ya termine con todos gracias mis labios ya estan muy secos.. Bueno casi terminaba con todos ya que solo faltaban Raichu, Evee y Croconaw, me esperaron.. Que amables de su parte..
"Y ustedes no quieren un beso de buenas noches"-Sonrei-
"Ya no los darás en nuestras habitaciones.."-Sonrio-
"Ok Raichu"-Reí y salí junto con todos-En el camino íbamos hablando sobre como sera esta nueva aventura, yo les dije que seria un experiencia de lo mas divertida.. Llegamos a la habitación de Raichu y Evee.. Se acostaron en 2 camas y le di un beso en la frente a cada uno.. Ellos sonrieron y me dijeron buenas noches.. Al momento de salir pregunte cual era la habitación de Croconaw y me dijo que estaba hasta el otro lado de la mansión.. Sinceramente me dio pereza seguir caminando y dejarlo ir solo no me gustaría así que mejor lo invito a dormir con migo..
"Croconaw que tal si duermes con migo"-Sonrei-
-Sonrojado-"En cerio.. Mi amo no quiero causar molestias"
"Porfís solo por esta noche si? "
-Sonrojado-"O-ok mi Amo"Gracias a Arceus que mi habitación esta muy cercas.. Entramos y Croconaw se veía un poco Sonrojado ya que solo había una cama significa que dormíremos juntos yo me dispuse a dormir en ropa interior porque asi duermo mas comodo al momento de quitarme la camisa el se Sonrojo y aun mas cuando me quite el pantalón y quede en solo en Boxers azules me acosté y me ise a un lado para que Croconaw se acostara y después nos tapamos con las cobijas..
"A-Amo?"-Sonrojado-
"Si?"
"Puedo abrazarlo"-Sonrojado-
-Poco Sonrojado-"Sip"El me rodeo con sus garras para después unir mi espalda con su pecho.. En un abrazo.. Me sonroje un poco..
"A-amo"-Sonrojado-
-Sonrojando-"Si"
"Gracias.."
"De nada"-Bostezo-"Te quiero.. "Después de decir eso quede profundamente dormido..
"Y yo te Amo"-Duerme-
Continuará...
AQUI ACABA EL CAP ESPERO CONTAR CON SU GRAN APOYO GRACIAS!
D.C:BOXERS AZULES PORQUE ME GUSTA EL AZUL xD
[+900 Palabras 7-7] CHAO!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida [Pokemon/Yaoi] (PokeFilia) {Editando}
FanfictionMax un Chico "normal" que es un entrenador pokemon recibe la noticia de que sus padres multimillonarios murieron dejandole así su Fortuna y su Mansión!! a el su único hijo como herencia por cumplir los 18 años de edad. Penso que se sintiria solo...