Narra Máx
Uh... Que ocurrió?..
Estaba a punto de irme a dormir cuando alguien apareció detrás de Raichu.
Donde estoy?.. Abrí mis ojos pero no veía casi nada, no sabia donde estaba, el lugar estaba oscuro, sentía humedad y frío. Intente moverme pero sentí algo en mis manos.
Me tome un momento para observarlas, no podía ver bien pero alcance a observar unas cadenas, estaba encadenado.
Un momento!.. Y los chicos!?..donde están!?..
—Ay alguien aquí!..Ayuda!..
Solo logre escuchar un eco, maldición donde estoy.
—Papa..
Esa voz.
—Pichu donde estas..
—De-despertaste!..
No sabia donde se encontraba hasta que sentí sus garritas aferrarse a mi pecho, voltie a verlo, por lo que alcanzaba a ver estaba sucio, se veía asustado.
—Pe-pensé que ya no despertarias!..
Comenzó a llorar, porque dice eso?.
—Pichu que paso?, donde están los demás?.
Estoy desorientado mentalmente, donde están los demás?, intente recordar mas pero solo recibía una imagen de Raichu antes de que.. Lanzara ese impactrueno.
Mire a Pichu el cual intentaba hablarme pero por el miedo no podía, aunque el no pudo responderme, porque en lugar se ilumino de la nada.
...
Estamos dentro de una celda, eso parece.. Pude ver mejor a Pichu el cual se aferraba mas a mi, estaba mas asustado.
—Vienen por otro..
Estaba temblando, yo me confundí, a que se refería con eso, pero lo mas importante era el porque estábamos aquí?.
...
Se escucho como si una puerta se abría, empecé a escuchar pasos, sentía las garras de Pichu aferrarse aun mas, debe ser algo malo.
—Pichu esconderte detrás de mi.
Estaba nervioso, el obedeció y se escondió detrás de mi, en estos momentos debo protegerlo aunque no pueda hacer nada debo protegerlo.
—Que esta sucediendo Pichu?..-Murmure-
—Se llevaran a otro Pokemon..-Temblando-..
Llevarse a un Pokemon?..
—A que te refieres, Pichu como sabes eso?.
—Porque ya lo eh visto..
Como que ya lo vio, le hicieron algo?, espero que no, pero como puede saber eso si apenas llegamos.. No?.
—Pichu cuanto llevo dormido?
Sentí su cuerpo aferrarse en mi espalda, aun estaba asustado, ese comportamiento no pudo haberlo obtenido apenas llegando, lo cual me preocupa.
—3 días, por favor no dejes que me lleven..
Sentí sus lágrimas en mi espalda, pero, llevo dormido 3 días?.. Que a sucedido con los chicos!?, sentía todo un peso encima no puedo creer que aya estado dormido 3 días seguidos mientras Pichu era aterrado en lo que sea este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida [Pokemon/Yaoi] (PokeFilia) {Editando}
FanfictionMax un Chico "normal" que es un entrenador pokemon recibe la noticia de que sus padres multimillonarios murieron dejandole así su Fortuna y su Mansión!! a el su único hijo como herencia por cumplir los 18 años de edad. Penso que se sintiria solo...